¿CONOCES EL MAQUILLAJE GLAM? ¡A LUCIR ESOS OJAZOS!

El maquillaje natural está genial, ¡todas lo amamos! Pero de vez en cuando no está nada mal llevar el maquillaje a otro nivel para lucir como verdaderas estrellas. Por eso te traemos varios looks de maquillaje glam para que decidas cómo te quieres dar el subidón hoy. ¿Lista para sacar tus joyas, vestir tus mejores galas y llevar un súper make-up?

QUÉ ES EL MAQUILLAJE GLAM

La palabra “glam” viene de “glamour”, y se llama así porque es el maquillaje que las estrellas del pop y, en general, de Hollywood utilizan para verse despampanantes en los eventos más importantes: Jennifer Lawrence, Scarlett Johansson, Taylor Swift, Kim Kardashian, Katy Perry... Todas ellas y muchas más hacen que su mirada brille al máximo por el tipo de maquillaje que llevan.

Entonces, ¿qué es el maquillaje glam? Un maquillaje con estilo, que al maquillarte te dan ganas de ponerte tus mejores galas. Normalmente la sombra de ojos que se utiliza es brillante y suele tratarse de looks smokey para marcar bien la profundidad de la mirada. La mayoría de las veces el maquillaje glam le da brillo al lagrimal y al centro del párpado. ¡Pero hay muchas variantes!

LOOKS GLAM QUE RESALTARÁN TUS OJOS

Te traemos 3 looks súper glam que te harán sentir como toda una estrella. Dos de ellos son específicamente para que tu maquillaje convine con absolutamente cualquier atuendo, y el último es más arriesgado ya que en vez de tener un acabado que tira a los tonos más neutros tira hacia los tonos verdes. ¡A por ellos!

1. LOOK SMOKEY GLAM

Si eres fan de los smokey eyes, ¡este es tu look!


Makeup that makes it in New York: smokey eye en tonos marrones

De la mano de nuestro maquillador oficial Gato, os traemos las tendencias de maquillaje llegadas de Nueva York que darán de qué hablar este 2020.

VER MÁS

El resultado es de colores marrones cálidos y cobrizos; por eso, llevar este tipo de ojos ¡es perfecto para el verano! Como ves, trabajar el rostro para conseguir un look total es importante, pero el centro de este maquillaje glam se encuentra en los ojos y su brillo. Además, las sombras en los laterales de los párpados funcionan genial para aportar una profundidad y un toque misterioso a la mirada.

Recuerda que, siempre que quieras resaltar el maquillaje de ojos, ¡unas cejas bien rellenas y definidas le darán todo el protagonismo!

2. LOOK LINER GLAM

¿Qué es el maquillaje glam para las amantes del eyeliner? ¡Este look!


Tutorial de maquillaje: ¡consigue este look fashion week!

Consigue este look de maquillaje visto en el desfile de Marc Jacobs durante la NYFW.

VER MÁS

Si eres de las que no pueden vivir sin su eyeliner, ¡no te preocupes! El glam también es perfecto para ti. Como ves, el protagonista de este look es el eyeliner, pero las sombras rosadas, el diseño de las cejas y la máscara de pestañas tienen un papel fundamental.

En el vídeo, Gato recomienda usar el eyeliner Master Curvy para crear este look, pero si eres principiante puedes aprovechar y utilizar el rotulador líquido Hypereasy, ¡perfecto para este maquillaje glam! Además, imagínate cómo quedarían tus pestañas si usas la máscara Lash Lift: ¡ojazos!

3. LOOK GREEN EYES GLAM

Un look de ojos vibrante y lleno de color también puede estar lleno de glamour. ¿No nos crees? ¡Mira este vídeo tutorial!


Maquillaje de ojos: nuevo Smokey Eye

Si buscas un maquillaje de ojos que potencie al máximo tu mirada, toma nota del paso a paso de este tutorial. Empezamos!

VER MÁS

Como ves, el maquillaje de ojos empieza siendo un smokey eye muy trabajado, en tonos marrones, que llena la mirada de luz y profundidad, y después aplica el tono verde para darle un giro final al look. ¡Es un maquillaje de ojos que está lleno de vida y que no pierde la chispa de glamour!

¡Ya sabes qué es el maquillaje glam y distintos looks que podrías hacerte! ¿Con cuál te quedas?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.