IDEAS DE MAQUILLAJE PARA NOCHEBUENA Y NAVIDAD

En poco tiempo celebramos los días más familiares del año: la cena de Nochebuena y la comida de Navidad. Es importante que te veas radiante para ambos eventos, así que tienes que maquillarte perfecta para la ocasión. Te contamos cómo hacerlo. Distingue bien cada comida, ya que una es por la noche y otra por el día, por lo que el maquillaje que uses deberá ser diferente. Sigue las tendencias de maquillaje de Nochebuena y Navidad y…deslumbra.

Maquillaje de Nochebuena

Maybellines españa gigi hadid maquillaje para nochebuena

Aunque seguro que ya llevas unos días de celebraciones varias, la cena de Nochebuena es la primera cena importante. Es una noche para estar en familia, comer, beber, ponerte tus prendas más elegantes y esperar la llegada de Papa Noel. Sigue estos pasos para lucir un look ideal esa noche.

1. UNA PIEL PERFECTA

Comienza aplicando una base de maquillaje mate de larga duración. Para ello, prueba SuperStay 24H. Pon una pequeña cantidad en el rostro y repártela uniformemente. Luce un acabado cubriente sea cual sea tu tipo de piel.


2. HAZ QUE BRILLE

Ahora, dale un toque de luz a tu rostro con la técnica del strobing. Utiliza un iluminador para realizar el truco de la C (dibuja la letra C empezando bajo el arco de la ceja y terminando en el pómulo). Marca y realza facciones, iluminándolas. ¡Este maquillaje de Nochebuena es el match perfecto con las luces de la Navidad!


3. EL TOQUE DE COLORETE PERFECTO

Dale un toque saludable a tu rostro y aplica un toque de blush en tus mejillas. Esta temporada, apuesta por colores oscuros, que aporten a tu rostro un toque glam muy seductor. Eso sí, ¡no te pases de producto!


4. DALE EL TOQUE SMOKEY A TU MIRADA

Para tus ojos, selecciona The Rock Nudes Palette y mezcla sus 12 sombras mates y brillantes para obtener un espectacular look smokey. Como es un look nocturno, apuesta por el color. Dale intensidad a tus ojos con un negro brillante y un azul eléctrico espectacular. Luego, utiliza el mismo azul para delinear la parte inferior de tus pestañas.


5. REMATA TU MIRADA

A continuación, delinea la parte superior de tus pestañas y finaliza tu trazo con un rabillo perfecto. Para este maquillaje de Nochebuena no importa si no tienes buen pulso, con un eyeliner para principiantes obtendrás el delineado siempre soñado. ¡Cómo tus celebrities favoritas! Finaliza con una capa de tu máscara de pestañas favorita. Dale a tus pestañas longitud y volumen.


6. ¡A POR LAS CEJAS!

Realza tus cejas, rellenándolas y definiéndolas con el producto de cejas ideal para ti. ¿Tienes las cejas rebeldes, despobladas o cero definidas? ¡Tranquila! Hay un diseñador de cejas perfecto para ti.


7. PÍNTATE UNOS LABIOS INTENSOS

Por último, dale a tus labios todo el color que necesitan para seducir. Apuesta por los colores más intensos de la temporada. Luce unos labios oscuro y mate con pigmentos ultra saturados y una textura cremosa.

Maquillaje de Navidad

Maybelline españa como maquillarse para nochebuena y navidad

Tras la intensa y larga noche de Nochebuena, tenemos la comida de Navidad. Por supuesto, no debes perder el look festivo, pero al ser una comida tu maquillaje debe ser más sencillo que el maquillaje de Nochebuena. Te contamos cómo:

  • Con tu rostro bien limpio (recuerda siempre desmaquillarte antes de ir a dormir, sea la hora que sea) vuelve a aplicar tu base de maquillaje habitual y un toque de blush para darle a tus mejillas ese aspecto saludable. No utilices un tono de base diferente a tu color natural. Se trata de lucir un rostro jugoso y sin imperfecciones.
  • En tus ojos, apuesta por lucir un tono rosa suave en tu párpado móvil y luego, añade un toque dorado en tu lagrimal.
  • Después, realiza un delineado perfecto (solo en las pestañas superiores). Después, aplica siempre una capa de máscara de pestañas tanto en tus pestañas superiores como inferiores.
  • Para finalizar, aplica un labial nude en tus labios que sea de larga duración para que quede impecable a lo largo de toda la comida.

¿Qué te parece el maquillaje de Nochebuena y Navidad que te proponemos? Ya tienes todas las claves de cómo maquillarte para los eventos próximos que te esperan. Disfruta de las fiestas navideñas y muestra siempre tu mejor look.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.