NUESTRO COMPROMISO: MAQUILLAJE SEGURO Y DE ALTO RENDIMIENTO PARA TODOS.
Maquillaje de alto rendimiento para todos
Los productos de Maybelline se conceptualizan en nuestra sede en Nueva York y luego trabajamos con un amplio equipo de científicos, dermatólogos, toxicólogos, químicos y expertos en maquillaje ubicados en nuestros 120 mercados en todo el mundo para formular los productos y probarlos exhaustivamente. Esto garantiza que no solo te traigamos los productos más innovadores y de tendencia, sino que también cumplan con nuestros más altos estándares de eficacia y calidad.
Productos seguros, evaluados por expertos y rigurosamente probados
Todos los productos de Maybelline deben pasar un riguroso proceso de evaluación dirigido por expertos y liderado por nuestras instalaciones de Investigación e Innovación de renombre mundial para garantizar el cumplimiento de nuestros estándares de seguridad. Tenemos un profundo conocimiento de las materias primas, incluyendo la comprensión de su calidad y origen gracias a datos científicos de primera clase.
Por un mundo sin pruebas en animales
En Maybelline, nos preocupamos por el bienestar animal y no realizamos pruebas en animales. En su lugar, practicamos métodos efectivos que no involucran animales para garantizar la seguridad de nuestros productos cosméticos.
Supervisamos continuamente para su satisfacción
Una vez que el producto nos deja y llega a su neceser de maquillaje, siempre tenemos en cuenta sus comentarios que nos llegan a través de nuestras líneas directas de atención al consumidor, redes sociales y reseñas de usuarios. Esto nos permite evaluar la calidad de nuestros productos y realizar modificaciones en las fórmulas, ingredientes o empaques si es necesario para garantizar su máxima satisfacción.