MAQUILLAJE DE FIESTA CON EYELINER BRILLANTE, ¡ACIERTO SEGURO!

Hemos oído hablar muchas veces de los labiales brillo y mate, de las sombras brillo y mate, pero ¿sabes qué los eyeliners también tienen diferentes acabados? Aunque pueda parecerlo, no son todos iguales y, en el caso de maquillajes de fiesta, incluir un eyeliner brillante es una apuesta segura. Por eso hoy nuestra propuesta gira alrededor de esta tendencia y te damos varias ideas para utilizar un delineador de ojos brillante: ¿Te atreves?

Maybelline España Eyeliner brillante para un look deslumbrante, ¿te atreves? Trucos y tutoriales

EYELINER BRILLANTE CON SOMBRAS NEUTRAS

Si sueles maquillar tus ojos con sombras y raya negra, añadir un segundo delineado metalizado les dará un punto diferente y sofisticado sin demasiado esfuerzo. El lápiz Tattoo Liner es cremoso, semi-permanente y waterproof, a prueba de roces, agua y sudor. Tiene varios tonos brillantes: bronce (Soft Bronze), rosa claro (Soft Rose)... Pero nosotros hemos escogido el Sparkling Silver, un plata luminoso de acabado metálico. Como ves en la imagen, se trata de trazar un segundo delineado sobre el clásico cat eye. Para las sombras, elige tonos tierra y uno más oscuro para marcar el pliegue. Difumina bien. Termina perfilando y peinando las cejas para dar más intensidad a la mirada.

EYELINER BRILLANTE COMO SOMBRA

Si un eyeliner te parece poco y te apetece probar algo más atrevido, te proponemos aplicar el Tattoo Liner como si fuera una sombra de ojos. Aprovecha la cremosidad de este lápiz y pinta todo el párpado móvil con el tono que hayas elegido. Nos encanta sacar partido a los productos de belleza y darles más de un uso. ¡Toma nota!

Eyeliner efecto sombra intensa

Para un efecto metalizado mucho más intenso pinta el párpado móvil por completo. Desliza también el lápiz bajo las pestañas inferiores y por el lagrimal, envolviendo totalmente los ojos. Para terminar, aplica varias capas de máscara de pestañas para densificar y dar intensidad a la mirada. El contraste de negro y plata tiene un efecto casi hipnótico.

Maybelline España Eyeliner brillante para un look deslumbrante, ¿te atreves? Trucos y tutoriales

Eyeliner efecto sombra suave

SI prefieres un acabado más suave, puedes aplicar menos producto sobre el párpado y difuminarlo con la yema del dedo o con la ayuda de una brochita. Conseguirás un efecto casi idéntico al de una sombra irisada, aunque con el acabado waterproof, mucho más duradero, de este lápiz semi-permanente. Eso sí, recuerda que, si lo dejas secar unos 30 segundos, extenderlo será casi imposible. Cuando termines, puedes dejarlo tal cual y añadir máscara de pestañas; añadir un eyeliner normal en marrón o negro; o atreverte con un trazo gráfico como el de la siguiente imagen. No necesitas más para brillar.

Maybelline España Eyeliner brillante para un look deslumbrante, ¿te atreves? Trucos y tutoriales

EYELINER BRILLANTE EN LA LÍNEA DE AGUA

Otra manera de utilizar el eyeliner metalizado es aplicarlo en el lagrimal y la línea de agua para dar luz y abrir la mirada. El resultado es instantáneo: ojos más grandes al instante. Este truco funciona muy bien con los maquillajes de ojos con sombras oscuras, que tienden a empequeñecerlos. El toque perfecto de luz para que tus ojos resalten más en segundos. Y si el eyeliner tiene brillo, ¡más todavía! Para completar tu maquillaje de fiesta no necesitas mucho más: un toque de color en tus labios, cejas definidas, un contouring bien hecho, iluminador en los pómulos y el puente de la nariz, ¡y a brillar!

Maybelline España Eyeliner brillante para un look deslumbrante, ¿te atreves? Trucos y tutoriales

¿Qué te parece el maquillaje en tonos brillantes? Este tipo de productos funcionan muy bien solos ya que, además de color, aportan luz e iluminan el rostro. Son una elección perfecta para los looks de noche, aunque en tonalidades neutras y suaves, también funcionan muy bien durante el día. ¿Qué te parecen a ti?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.