Sombras de ojos "Shimer" | Maybelline.es

SOMBRAS DE OJOS “SHIMMER”: ¿CUÁNDO UTILIZARLAS?

Esta temporada, es hora de dar brillo a tu mirada. No creas que los destellos de color son opciones reservadas solo al verano, este invierno las sombras de ojos “shimmer” aterrizan pisando fuerte. 

El maquillaje más beauty centra la atención en una mirada llena de brillo y seducción. ¡Deja el mate para tus labios! Los ojos se llevan brillantes con sombras nacaradas y centelleantes. Capta la atención de todas las miradas y destaca allá donde vayas. Las sombras shimmer tienen algo especial, ¡compruébalo tú misma!

¿Qué tienen las sombras Shimmer que no tienen el resto?

Las sombras de ojos shimmer están compuestas con polvos pigmentados que reflejan la luz y nos ofrecen un aspecto absolutamente radiante y luminoso. Aplícalas sombre tus párpados y descubre los matices más sorprendentes con un sutil velo de color que se ve súper favorecedor. Ilumina tu look con colores atrevidos inspirados en las pasarelas y consigue un look sofisticado y llamativo. ¿Te atreves con el brillo?

Look de fiesta con sombras shimmer

¡Luce los brillos más glamurosos esta noche! Te contamos cómo mostrar un look de fiesta súper favorecedor con el que potenciarás tus armas de seducción. ¡Descubre el estilo que más te favorece! 

PASO 1: Comienza mostrando un cutis liso y sin imperfecciones. Selecciona una base de maquillaje ligera que cubra tus granitos, pero de una forma completamente natural. El toque para que tu rostro se vea jugoso estará en el colorete que apliques, ¡no lo olvides nunca! 

PASO 2: Ahora es el momento de dar color a tus ojos. Empieza aplicando una base de sombra (o primer) para evitar el exceso de grasa y conseguir que tu maquillaje dure por más tiempo. Luego, selecciona la sombra Color Tattoo y centra el punto de luz en la parte central del párpado superior, así ampliarás tu mirada. Después, pasa a dar color en tu párpado móvil con una sombra brillante en tonos dorados o Eternal Gold  

PASO 3: Por supuesto, no te olvides de aplicar el eyeliner negro (si es de tinta, mejor) para lograr una mirada más dramática y seductora. ¡Muestra tu lado más felino!  

PASO 4: Como paso final y de forma indiscutible, aplica la máscara de pestañas sobre tus pestañas inferiores y superiores. Aporta volumen e intensidad con Colossal Go Chaotic y lúcelas , ¡cómo si fueran postizas! Lista para comerte el mundo. 

 PASO 5: Por cierto, maquilla tus labios. Opta por un tono mate muy sexy de Color Sensational. ¿Un color? ¡Nude! Y deja todo el protagonismo a tus ojos.

¿Cuál es la correcta aplicación de las sombras brillantes?

Es muy sencillo conseguir un resultado impactante con Color Tattoo 24h. Solo tienes que aplicar con el dedo la sombra sobre el párpado móvil, empezando desde el interior hasta el exterior del ojo. Recuerda, si quieres aportar mayor intensidad a tu mirada, oscurece más el exterior del ojo. Combina las sombras de ojos más brillantes y muestra los colores más vibrantes y duraderos. ¡Es tiempo de sorprender!¡Luce una explosión de color en tus ojos! Deja atrás los colores aburridos y comienza a mostrar tus ojos con un toque animado y deslumbrante para darle vida a tu look más frío.

No dejes que el invierno apague tu maquillaje, luce color sea cual sea la época del año. El maquillaje delata nuestro estado de ánimo así que… ¡muéstrate espléndida con tus tonos shimmer! 

¿Estás dispuesta a brillar?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.