LAS 5 REGLAS DE TU MAQUILLAJE DE NOCHE

Ya tenemos claro cómo debe ser un maquillaje natural para tu día a día, pero ¿Y por la noche? ¿Cómo podemos mostrar un maquillaje intenso y dramático? Es hora de estar fantástica y causar sensación en todas las fiestas. Hazte tú misma un espectacular maquillaje en tonos noche con el que lucirás un look genial. Aplica las reglas básicas y descubre cómo potenciar tu rostro con unos sencillos pasos.

Descubre en este tutorial y en sencillos pasos cómo conseguir el maquillaje de noche perfecto:


Maquillaje de noche

The Nudes Palette

Descubre en este tutorial y en sencillos pasos cómo conseguir un Look de Noche

Luce un maquillaje de noche intenso y sofisticado

LUCE UN MAQUILLAJE DE NOCHE INTENSO Y SOFISTICADO, ¡PASO A PASO!

Seguro que estás harta de verte siempre igual, así que cambia el chip porque ¡eso se acabó! Llega la hora de sorprender con tu maquillaje. ¿Cómo hacer para mostrar un look impecable durante toda la noche? ¡Te damos la solución! Descubre cómo lucir un espectacular look. ¡Solo necesitarás 5 pasos para deslumbrar!

PASO 1: EL ROSTRO

Lo primero que debes hacer es hidratar tu piel y luego aplicar una base de maquillaje fluida con una cobertura óptima. Además, ¡es importante que tu maquillaje de noche dure mucho tiempo! Así que si quieres lucir un rostro uniforme con un maquillaje que resista a todo, utiliza la base de larga duración Superstay 24H. La forma de aplicación es muy sencilla, solo tendrás que aplicar unas gotas de la base en las yemas de los dedos, y extenderla sobre el rostro como si se tratase de una crema hidratante; desde el centro hacia laterales y cuello. Seguidamente, aplica latécnica del contouring con los polvos bronceadores City Bronzer. Con solo unas sencillas pinceladas debajo de los pómulos, en las sienes, y en la línea de la mandíbula conseguirás afinar tus facciones. ¿Has visto como defines tu rostro? 

PASO 2: ILUMINA TU PIEL

¿Quieres brillar del todo? ¡Agregarle puntos de luz a tu maquillaje de noche es ideal! Y no necesitas mucho para brillar. Ilumina tu piel con el iluminador Master Strobing Stick. Aplica un poco del iluminador en la zona alta del pómulo, en el arco inferior de la ceja, en el tabique de tu nariz y en el arco de cupido. Puedes aplicarlo directamente sobre el pómulo y después difuminarlo dando toquecitos con los dedos. En el resto de zonas, es mejor que lo apliques con ayuda de un pincel para mayor precisión. ¡El resultado te encantará!

PASO 3: LA SOMBRA DE OJOS

Una vez que tu cara se vea uniforme, es el momento de marcar tus ojos, algo fundamental en un maquillaje de noche. Para tu maquillaje de noche, aplica sombras nude en tu párpado móvil. Puedes combinar varios tonos de marrones mates o brillantes con The Nudes Palette, la paleta de sombras con colores sofisticados y pigmentos intensos que conseguirá transformar tu mirada en segundos. En el caso del look de noche, realiza un intenso ahumado de ojos con las sombras más oscuras y luego termina aplicando un toque de brillo en tus párpados y en el lagrimal. ¿Te gusta cómo se ven tus ojos? ¡Solo necesitas The Nudes para vestir tu rostro! 

PASO 4: ENMARCA TUS OJOS

Delinea ligeramente tus ojos con el lápiz de ojos Tattoo Liner, para una mirada más marcada. Además, no olvides darle forma y color a tus cejas para resaltar tu mirada con el tinte de cejas Tattoo Brow Waterproof. ¡Descubre cómo cambia tu maquillaje de noche solo por intensificar tus cejas! 

¡Tampoco te olvides de la máscara de pestañas! Es fundamental. En esta ocasión, utiliza la máscara Lash Sensational Waterproof, una opción resistente que aguantará toda la noche y que, además, conseguirá alargar y dar volumen a tus pestañas de una forma potente y llena de fuerza. Descubre el efecto sensacional y resistente al agua. 

PASO 5: MAQUILLA TUS LABIOS

Para finalizar, trata de aplicar un toque arrebatador en tus labios. Puedes mostrar un sensual rojo mate u optar por tonos más brillantes y nacarados en color rosa. ¿Te apetece una boca mate? Maquíllala para que te dure toda la noche con la gama de pintalabios mate Super Stay Ink Crayon. ¡Juega con los tonos más llamativos!

¡Reluce y disfruta de este maquillaje de noche!


¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.