Lee nuestra Política de Privacidad.
Escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
Este año continúa la tendencia del no makeup makeup, y de hecho, llega a los ojos con más fuerza que nunca. Cómo aplicar la sombra de ojos y qué tono utilizar son dos de los puntos que deberás dominar para conseguir el resultado perfecto. ¿Preparada para sacar máximo partido a tu mirada?
Cómo aplicar sombra de ojos para conseguir un acabado natural y perfecto para cualquier ocasión no es difícil, pero tiene su truco. En el maquillaje de hoy comenzaremos por la parte de los ojos, para después trabajar el rostro.
Para conseguir un sombreado más duradero, aplicaremos corrector sobre la zona de los párpados. Después, con la paleta de sombras The Blushed Nudes, cubriremos todo el párpado móvil con uno de los tonos nude más blanquecinos. De esta manera, conseguiremos que el resto de sombras que apliquemos después, se difuminen mejor, evitando pliegues y ronchones.
En este maquillaje sobre cómo aplicar sombra de ojos la brocha es un punto importante, por eso, te recomendamos utilizar una brocha de pelo largo y suelto para conseguir difuminar a la perfección. El segundo tono que utilizaremos será el rosado, y lo utilizaremos para definir la cuenca del ojo, desde el extremo del rabillo del ojo hasta la zona del lagrimal, nos dará color al mismo tiempo que crea un efecto luminoso en la mirada. El marrón será el tono encargado de definir la forma del ojo. Lo aplicaremos en la parte del extremo del ojo, y lo iremos difuminando hacia a mitad, buscando que quede lo más natural posible pasando varias veces la brocha hasta conseguir la intensidad deseada. Para terminar con las sombras de ojos, con un pincel biselado y la sombra marrón, oscureceremos un poco la línea de las pestañas inferiores.
Para terminar con los ojos, aplicaremos la máscara de pestañas Total Temptation desde la raíz hasta los extremos, con movimientos en zigzag.
En el rostro, aplicaremos la base de maquillaje Fit Me, desde el centro hacia los extremos, como si fuese una crema hidratante. Eliminar las ojeras, será el siguiente paso. Con el corrector Borrador Ojos, y con ayuda de la yema de nuestros dedos, iremos difuminando una pequeña cantidad hasta conseguir borrar las ojeras por completo y que el producto quede fusionado con la base, el objetivo es que no se note que llevamos nada. Para definir las facciones, utilizaremos unos polvos bronceadores, y los aplicaremos en la parte inferior de los pómulos, y en la zona T del rostro.
Para los labios, hemos elegido un tono nude súper discreto, pero como el maquillaje es súper sencillo, puedes aplicar tanto colores suaves, como colores súper intensos.
Este tutorial sobre cómo aplicar sombras de ojos, es apto para cualquier tipo de sombreado, ¡no dudes en probar nuevas combinaciones de maquillajes con sombra de ojos!