¿CÓMO APLICAR SOMBRAS DE OJOS CON ACABADO PERFECTO?

A veces copiar looks que puede salir bien, o puede salir fatal. ¡Todo depende del conocimiento que tengas sobre cómo aplicar el maquillaje! Una de las partes que pueden ser más peliagudas al copiar un look son las sombras de ojos. Hemos decidido contarte cómo aplicar sombras de ojos para hacerte un look de noche, aunque los consejos te valen para cualquier look. Te contamos cómo aplicar la sombra de ojos paso a paso para que no vuelvas a dudar con el pincel. ¿Preparada para sacarle el máximo partido a tu mirada?

CÓMO APLICAR LA SOMBRA DE OJOS PASO A PASO

Conseguir un acabado para tu maquillaje de ojos no es tan difícil como podría parecer, pero tiene su truco. En el maquillaje de hoy comienza trabajando el rostro (ya sabes: base de maquillaje, corrector de ojeras, y todo lo que necesites para que tu rostro se vea súper bien). Una vez que tengas el maquillaje de rostro, estás lista para saber cómo aplicar la sombra de ojos paso a paso.

  • 1. Aplica corrector en los párpados.
  • ¡Así es! Para conseguir un sombreado más duradero y pigmentado, aplicaremos corrector sobre la zona de los párpados.

  • 2. Usa una sombra de base que sirva como transición.
  • Quienes saben cómo aplicar sombras de ojos, saben que es esencial empezar con un tono base. Dependiendo del tipo de maquillaje que quieras, dependerá el tono base. Por ejemplo, si el maquillaje de ojos que buscas es natural, entonces la sombra base tiene que ser nude. Sin embargo, con este look de ojos tan intenso, el color base a aplicar va a ser gris oscuro. Coge tu paleta de sombras The Nudes Palette y cubre todo el párpado móvil con este tono y difumínalo hacia el párpado no móvil y el exterior del ojo.Utiliza una brocha de pelo largo y suelto para conseguir difuminar a la perfección.

  • 3. Aplica el tono principal en el párpado móvil.
  • En este maquillaje de ojos, ¿qué tono dirías que es el principal? Está claro, ¿no?

¡El negro! Aplícalo en el párpado móvil y difumínalo ligeramente con el tono base. ¡Cómo aplicar sombras de ojos es fácil! Hazlo desde el extremo del rabillo del ojo y detente antes de llegar al lagrimal. Marca especialmente la línea de la cuenca del ojo y la parte externa de la línea de pestañas superior para crear produndidad.

  • 4. Después utiliza una sombra que dé luminosidad.
  • El dorado es el tono encargado de dar luz y brillo a la mirada en este look. Aplícalo en la zona del lagrimal del ojo y difumínalo con un pincel limpio y seco hacia el resto del párpado móvil. ¡Esto es lo que da efecto el brillo! En otros looks también puedes aplicar el tono más luminoso en el centro del párpado móvil.

  • 5. Culmina tu maquillaje.
  • Para terminar con este maquillaje de ojos no olvides aplicar eyeliner en la línea de pestañas inferior, y una buena máscara de pestañas.

    Este tutorial sobre cómo aplicar sombras de ojos es apto para cualquier tipo de sombreado, ¡no dudes en probar nuevas combinaciones de tono maquillaje con sombra de ojos!

    ¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.