¡ATRÉVETE A PROBAR EL PINTALABIOS PERMANENTE DEFINITIVO!

Siempre te preguntas, ¿por qué el color en mis labios dura tan poco? ¿Por qué salgo de casa todas las mañanas con la boca perfectamente maquillada y tras beber o desayunar el color del pintalabios se esfuma? Algo hacemos mal o mejor dicho, no usamos la barra de labios adecuada. Si lo que quieres es sellar tus labios y que no se muevan en todo el día, tienes que apostar por el pintalabios permanente.

Y lo primero que se te pasa por la cabeza seguro que es, ¿Permanente? ¿Pero no seca demasiado mis labios? ¿Pero no se queda a trozos en mi boca mostrando una sensación antiestética? ¿Pero no pierde color a medida que pasan las horas? Olvídate. ¡Todo esto ya pasó! Los labiales de larga duración garantizan unos resultados sorprendentes. ¡Resisten a tu ritmo! Come, bebe, habla, canta, ríe… E incluso, podrás sacar tu lado más coqueto. ¡Vete a la playa o la piscina con los labios pintados! Don´t worry, aguantarán el chapuzón.

COLORES TENDENCIA PARA TUS LABIOS QUE TE DURARÁN LO QUE TÚ QUIERAS

Ahora ya puedes encontrar de un modo muy sencillo el labial perfecto para ti. Pinta tus labios, besa y compruébalo. ¡Ni rastro de pintalabios en labios ajenos! El secreto está en el pintalabios permanente SuperStay Matte INK, un labial líquido y mate con un acabado tan duradero en tus labios que parece tinta. Pero… ¡La tinta mancha! Pues esta sellará tus labios, pero solo los tuyos porque no dejará huella. No nos hemos vuelto locas, solo queremos besar intensamente sin manchar. Apuesta por una quedada en un lugar que tus amigas y tú elijáis para dar besos infinitos ¿Dónde quedamos para probarlo? Es genial, con SuperStay Matte INK fijarás tus labios con colores llamativos, pero los tonos se fijarán solo en tus labios no en las prendas de las camisas o camisetas blancas que te pruebas en las tiendas o en los labios de tu pareja.

¡Los puedes encontrar en 31 tonos diferentes! Para que puedas llevar todas las tendencias y tus labios luzcan siempre perfectos.

Reivindicamos más besos y abrazos cada día, pero siempre con un pintalabios permanente para no dejar manchas. ¡Ya tienes el truco para sellarlos con el INK más saturado y sexy!

¡RESPONDEMOS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES!

¿Qué es exactamente el pintalabios permanente?

Tranquila, ¡no significa que los llevarás para siempre maquillados! Más bien se trata de que tu labial te durará a lo largo de todo el día y te lo podrás quitar fácilmente con agua micelar. Y es que estos labiales son una tinta que tu piel absorbe y que, por eso, hace que el color sea perfecto a lo largo del día, y que no se vaya con el roce, sudor, comida o bebida. ¡Haz que tus labios sean todo terreno sin que pierdan el color!

¿Cuánto dura un pintalabios permanente?

Estos labiales duran hasta 16H, es decir: ¡todo el día! Así que son perfectos para ir a trabajar, tomar algo, e incluso volver a casa y estar un rato con los labios perfectamente maquillados. ¿Que tienes un día súper busy y no tienes tiempo para retoques? Sin ningún problema, cuenta con que tus labios durarán todo el tiempo: perfectamente definidos, perfectamente pigmentados. ¡Aún con la mascarilla puesta!

¿Cómo se aplica el pintalabios permanente?

Para que el resultado sea óptimo, lo ideal es que prepares tus labios antes de maquillarlos. Para eso, mezcla un poco de miel y azúcar, y haz movimientos circulares con esa mezcla en tus labios. ¡Exfoliación! Una vez que enjuagues la mezcla, aplica bálsamo hidratante sobre ellos. ¡Tus labios quedarán súper lisos! Pasados 5 minutos, elimina el exceso de bálsamo. ¡Labios listos para maquillarse!

 

Empieza aplicando el labial en el labio superior.

 

Usa la punta del aplicador para la zona exterior del labio: los dejará súper definidos.

 

Continúa con el labial inferior, del mismo modo.

 

¡Intenta no mover los labios hasta que se sequen para crear el acabado perfecto!

 

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los pintalabios permanentes?

Honestamente: ¡ninguna! Hay personas que se quejan porque sienten los labios muy secos llevando este labial, pero eso sólo ocurre por no haber preparado los labios previamente con un buen bálsamo. Si sufres de labios secos, no te puedes olvidar de hidratarlos y nutrirlos antes de aplicar el labial, ¡sólo así conseguirás que la sensación de sequedad se vaya!

 

¿Cuántos besos llevas hoy? Besa sin dejar huella y besa porque sí. Ponte a prueba, ¿resiste tu maquillaje tanto como tus labios? Apuesta por el permanente y elige despedirte de los retoques. Este año, tendrás grandes historias de verano que contar. #SellaElMate