LOOK MÁGICO PARA LA NOCHE DE REYES: MAQUILLAJE DE OJOS DORADO

Hay días en los que nuestro maquillaje pide una buena dosis de brillo y la Noche de Reyes es, sin duda, uno de ellos. Magia, ilusión, familia y amigos se merecen un look espectacular, por ejemplo, un maquillaje de ojos dorado. Además, este color combina con cualquier tono de piel y se puede jugar con su intensidad para llevarlo más suave o más potente y tanto solo como combinado con otros colores. ¿Te atreves con las sombras de ojos doradas? A continuación, te damos varias ideas para llevarla según tus preferencias. ¡Sigue leyendo!

Maybelline España Cómo llevar maquillaje de ojos dorado para brillar en la Noche de Reyes Trucos y tutoriales

OJOS DORADOS Y LABIOS NEUTROS

La Navidad se lleva muy bien con el rojo de labios, pero si quieres cedes todo el protagonismo de tu maquillaje a la mirada, puedes utilizar un tono neutro en los labios. Una capa de Lifter Gloss para hidratarlos y conseguir un efecto volumen instantáneo o un marrón funcionarán a la perfección y puedes enmarcar los ojos con un eyeliner negro bien difuminado para alargar la mirada y que el dorado brille aún más. Asegúrate de aplicar la sombra hasta el lagrimal y no olvides la máscara de pestañas. Lash Sensational Sky High será tu mejor aliada para alargarlas y separarlas.

SOMBRAS DORADAS Y EYELINER NEGRO

Si quieres un maquillaje sencillo y natural, la mejor manera de llevar las sombras de ojos doradas es aplicarlas por todo el párpado móvil y añadir un eyeliner. En la paleta The Burgundy Bar encontrarás varios tonos de dorado, más o menos intensos. Si quieres que se fije y dure más, aplica una capa de primer (o prebase) o un poco de corrector e intégralo bien con la piel a toquecitos. Cuando hayas extendido la sombra por todo el párpado, utiliza un lápiz negro (o marrón, para un resultado más natural) y traza una línea desde la mitad hacia el exterior. Hazla más bien gruesa y dirígela hacia la sien.

Maybelline España Cómo llevar maquillaje de ojos dorado para brillar en la Noche de Reyes Trucos y tutoriales

Si quieres un efecto más trendy, prueba con un eyeliner gráfico, muy largo y con una segunda línea que suba hacia el pliegue del párpado. Hazla después de aplicar la sombra y alárgala tanto como gustes, también en la zona del lagrimal. Conseguirás una mirada felina muy sensual. Termina con máscara de pestañas para abrir la mirada. Y si quieres, aplica una sombra más clara en el lagrimal para un punto de luz extra que hará que tus ojos parezcan más despiertos.

Maybelline España Cómo llevar maquillaje de ojos dorado para brillar en la Noche de Reyes Trucos y tutoriales

SOMBRAS DE OJOS DORADA Y MARRÓN

Son dos tonos cálidos que combinan muy bien y favorecen a todo el mundo porque resaltan cualquier color de ojos. Te proponemos dos maneras diferente de llevarlas: por un lado, aplicando el dorado solo en el párpado móvil y un marrón oscuro a partir del pliegue. No los difumines y conseguirás el llamado efecto cut crease muy marcado. Si quieres añadir un poco de eyeliner, que sea negro y muy pegadito a las pestañas. Difumínalo bien para que no se note, pero sí intensifique la mirada.

Maybelline España Cómo llevar maquillaje de ojos dorado para brillar en la Noche de Reyes Trucos y tutoriales

La segunda opción es aplicar el dorado en el centro y el oscuro en los laterales, a modo de sandwich, y sobre el pliegue. Es un estilo retro que puedes utilizar con muchas combinaciones de color y con un dorado y marrón o cobre funciona a las mil maravillas. Igual que en el caso anterior, esta mezcla no requiere la intervención de un eyeliner pero si lo utilizas que sea a ras de las pestañas para darles más intensidad. Difumina bien los contornos del marrón para crear un efecto almendra que alargue la mirada.

Maybelline España Cómo llevar maquillaje de ojos dorado para brillar en la Noche de Reyes Trucos y tutoriales

Termina con varias capas de máscara de pestañas negra y no olvides peinar y fijar las cejas. El efecto de unas cejas bien trabajadas puede cambiar por completo la mirada. Completa el maquillaje con un tono burdeos en los labios si te gusta el efecto dark y opta por un infalible toque de gloss para un extra de brillo. Elige uno de estos maquillajes de ojos con sombras doradas para la Noche de Reyes, ¡y tú serás la reina!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.