MAQUILLAJE NATURAL PARA EL DÍA A DÍA

Por las mañanas solemos tener poco tiempo para arreglarnos pero queremos estar perfectas. Aquí tienes la solución. 

Y es que lo más normal es que nos despertemos con el tiempo justo y con la necesidad imperiosa de tapar esa mala cara. ¡Gato tiene la solución! Descubre el paso a paso definitivo para el maquillaje de tu día a día: sencillo, que realza tu belleza natural y súper rápido de hacer.

Paso 1: Elige tu base de maquillaje preferida dependiendo de tu tipo de piel para homogeneizar tu rostro. Para el día a día te recomendamos la gama Dream, ya que Dream Mat Mousse será la mejor elección si tienes la piel mixta o grasa y Dream Satiné Fluido te permitrá una lucir una piel 100% lisa y sin poros.

Paso 2: Corrige las ojeras con el corrector iluminador Superstay 24H. Recuerda que la luz de día deja muy evidente el exceso de maquillaje así que mejor aplicar una capa muy fina e insiste solo en las zonas necesarias.

Paso 3: Añade luz a la mirada con una sombra de ojos clara en el lagrimal, bajo el hueso de la ceja y en el centro del párpado.

Paso 4: Con una sombra color chocolate, delinea el contorno del ojo y bajo las pestañas.

Paso 5: Elige tu sombra Color Tattoo 24H favorita y aplícala en todo el párpado móvil. Para un look básico, te recomendamos que entre tus imprescindibles siempre estén los tonos dorados, tierra, burdeos o rosas.

Paso 6: Define y fija tus cejas con la máscara de cejas Brow Drama. Si solo necesitas fijar los pelitos rebeldes, te recomendamos que pruebes el tono transparente. Si por el contrario, quieres darle un toque de color a tus cejas para darle un aire más sofisticado a tu look, escoge el tono que más se adapte a tu color natural de cejas.

Paso 7: Aplica la máscara Colossal en las pestañas superiores.

Paso 8: Para darle un aspecto más saludable a tu rostro, dale color a tus mejillas con el colorete Dream Touch Blush.

Paso 9: Elige tu Baby Lips favorito. ¡Puedes ir alternando cada día y así le darás un estilo diferente a tu look!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP