CÓMO CONSEGUIR UN MAQUILLAJE NATURAL EN 6 PASOS


Por las mañanas solemos tener poco tiempo para arreglarnos pero queremos estar perfectas. ¡Te traemos la solución! Es que lo más normal es que nos despertemos con el tiempo justo y con la necesidad imperiosa de cambiar el rostro cansado que nos devuelve el espejo. ¿Cómo hacerse un maquillaje natural en estas condiciones? Descubre el paso a paso definitivo: sencillo, super rápido de hacer, y, además, ¡que realza tu belleza!

¡También te mostramos otras opciones de looks naturales para que también puedas variar tu look!

PASO 1: APLICA LA BASE

¡Aplica la base! Para el día a día, la base de maquillaje Fit Me Afina Poros es la mejor. Su acabado mate te dejará la piel super lisa, y ¡sin marcar los poros! ¡Es perfecta para un maquillaje natural! Aplícala desde el centro del rostro, y expándela hacia el exterior. Con los dedos o con una esponjita maquilladora, ¡da igual! El resultado quedará genial. Si amaneciste con ojeras: aplica el corrector de ojeras Borrador, y ¡adiós ojeras!

PASO 2: ¡MOMENTO SOMBRA!

¿En los ojos? Con la paleta de sombras The Blushed Nudes te puedes hacer un maquillaje natural ideal. Simplemente, añade luz a la mirada con una sombra de ojos clara en el lagrimal, bajo el hueso de la ceja y en el centro del párpado. Con una sombra color chocolate, delinea el contorno del ojo y bajo las pestañas usando una brocha pequeña.

PASO 3: LAS CEJAS NO PUEDEN QUEDARSE ATRÁS

Define y fija tus cejas con el tinte de cejas Tattoo Brow. Este paso lo puedes hacer la noche anterior, porque ¡este maquillaje dura hasta dos días! Así, tendrás más tiempo por la mañana, ¡un paso que te quitas! Para un maquillaje natural, sólo tienes que aplicar el tinte con el cepillo, y con otro cepillo limpio, peinar la ceja. 

PASO 4: EXTIENDE TUS PESTAÑAS CON UNA BUENA MÁSCARA 

¡Las pestañas! Aplica la máscara de pestañas en tono marrón en las pestañas superiores, únicamente. Así, el seguirá siendo un maquillaje natural, pero marcando bien esas pestañas que tienes, y ¡en una sola capa! Tus pestañas estarán listas super rápido.

PASO 5: UN POCO DE COLORETE 

Para darle un aspecto más saludable a tu rostro, dale color a tus mejillas con el colorete Fit Me Blush. ¡Elige el tono que prefieras! Todos quedan bien con este maquillaje, aunque si quieres un resultado super natural, opta por los tonos más claritos.

PASO 6: ¡QUE NO SE TE OLVIDEN LOS LABIOS!

Que no se te olviden los labios. Un labial en tono nude es la mejor opción si lo que quieres es un maquillaje natural super sutil. ¿El labial más sencillo de usar por la mañana y con poco tiempo? El labial mate Super Stay Ink Crayon, ¡te durará mucho tiempo! Elige entre los tonos nudes que tiene, y ¡aplícalo en tus labios! 

¡Maquillaje natural listísimo! 

¡OTRAS OPCIONES DE MAQUILLAJE PARA EL DÍA A DÍA!

¿Tienes una reunión importante? ¡Hazte un contour con los polvos bronceadores City Bronzer! Sigue los mismos pasos que antes, pero aplica estos polvos después de la base. Hazlo con una brocha gorda en tus sienes, bajo tus pómulos y en la línea de la mandíbula. ¡Te dará un toque super profesional!

¡Es viernes! ¡Dale un toque de color a tus labios para celebrarlo! Puedes usar el tono que quieras, pero te recomendamos no oscurecerlos demasiado. Para que no se pierda el maquillaje natural, un tono rosa, o incluso rojo puede quedar genial. ¡Se acerca el fin de semana y quieres que se note!

Aplica delineador si quieres marcar más tu mirada. ¡Delineando la línea de pestañas superior será suficiente! Tu look seguirá siendo natural, pero con un toque extra en los ojos. Para cuando hayas quedado después del trabajo, o simplemente quieras resaltar la chispa de tu mirada.

¿Has visto cómo maquillarse natural es súper fácil y, además, tienes varias opciones? 

¡Prueba y verás! 

¡Una buena cara en un dos por tres!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.