TIPS DE MAQUILLAJE PARA PRINCIPIANTES

Si eres de las que está dando sus primeros pasos en el mundo del make up, y estás un poco perdida, ¡Has llegado al sitio idóneo! 

Te vamos a dar unos tips para comenzar a maquillarte y sacar lo mejor de ti. Seguro que desde que eres niña has quitado el maquillaje a tu madre y, a escondidas, te has dado unos toques (exagerados) de colorete o te has pintados los labios de rojo, ¿verdad? ¡Pues no lo hagas más! 

El maquillaje para principiantes que recomendamos es aquel que resalta tu belleza natural.

Sabemos que tienes muchas ganas de mostrar tu rostro maquillado pero, no te pases. Recuerda siempre: menos es más. Eso no quiere decir que no vayas casi maquillada, puedes destacar todos tus rasgos pero con el toque justo de maquillaje. ¿No sabes dónde está el término medio? ¡Pues estamos para ayudarte! Sigue los trucos fundamentales para un buen maquillaje y sigue el maquillaje para principiantes paso a paso para verte radiante.

PRODUCTOS BÁSICOS PARA PRINCIPIANTES

¡Tenemos los productos perfectos para ti! Son fáciles de usar, y te verás super bien. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Te los enumeramos!

1- La base de maquillaje Fit Me Afina Tus Poros es una de nuestras recomendaciones principales. Porque lo único que tienes que hacer es aplicarla como si fuera una crema hidratante: desde el centro del rostro hacia los extremos. 

2- El colorete Fit Me Blush es un must del maquillaje para principiantes, en específico los tonos nude y pink. 

3- ¿Eyeliner? ¡Claro que sí! Te recomendamos el lápiz de ojos Tattoo Liner: si no estás acostumbrada a llevar los ojos pintados, y tiendes a frotártelos porque notas algo raro en ellos, ¡este delineador es a prueba de roces!

4- ¡Lo mismo con la máscara de pestañas Lash Sensational Waterproof

MAQUILLAJE PARA PRINCIPIANTES PASO A PASO

Es hora de hacer magia. Disfruta de tu nuevo look. ¡Muestra un estilo fresco y favorecedor! ¿Lista para seguir el maquillaje para principiantes paso a paso? ¡Comenzamos!

- Empieza tu maquillaje aplicando una crema ligera para hidratar todo tu rostro. Así mostrarás tu rostro hidratado, jugoso y lo utilizarás como primer paso antes de aplicar tu base. Recuerda usar una crema hidratante adecuada a tu tipo de piel. 

- Aplica la base de maquillaje en tus dedos, y espárcela por tu rostro, desde el centro, hacia afuera. Difumina bien llegando a la línea del cabello. Otro truco de maquillaje para principiantes es maquillar tu cuello también para que quede super natural. ¡Parecerá que no estás maquillada! Lo mejor es que encuentres una base que sea lo más parecida a tu tono de piel, así, no se notará demasiado.

- A continuación, usa el colorete y añade un ligero toque de color en tus mejillas. Opta por mostrar tonos rosa palo o un nude muy natural. Para eso, usa una brocha de maquillaje gorda, pásala por el colorete, sacúdela sobre el fregadero y ¡tendrás la cantidad perfecta para aplicar! Simplemente, aplica mientras sonríes sobre las manzanas de tus mejillas y muestra un rostro saludable. ¡No olvides nunca tu colorete!

- Delínea la línea de pestañas superior con el eyeliner. ¡Afila la punta antes de usarlo para que la línea sea fina! Seguidamente, aplica la máscara para potenciar al máximo tu mirada, desde la raíz hasta las puntas, girando ligeramente el cepillo. En este maquillaje para principiantes, hazlo solo en tus pestañas superiores como primer paso.

- Y para terminar, un ligero brillo en los labios con tu bálsamo labial favorito. ¡Ni siquiera necesitas un espejo para aplicarlo!

¿Cómo te ves ahora? ¡Estupenda! ¿Has visto cómo el maquillaje para principiantes paso a paso no era tan complicado? ¡Potencia tus rasgos y muestra tu mejor cara con este look!

Con estos primeros pasos en el mundo beauty: ¡de aquí al estrellato!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.