Un look primaveral perfecto gracias al smokey eyes de color

CONSIGUE EL LOOK PRIMAVERAL PERFECTO CON UN SMOKEY EYE DE COLOR

Sí, has leído bien. Los smokey eyes de color han llegado para quedarse y formar parte de nuestros looks de maquillaje diarios. ¿Quieres descubrir las claves para conseguir un ahumado en tonos coloridos sin parecer un payaso? Te explicamos el paso a paso.


Un maquillaje smokey eyes, perfecto para cualquier ocasión

Antes de empezar con este maquillaje, debes tener una cosa clara. Si vas pintar tus ojos con colores atrevidos tienes que tener en cuenta que el resto de tu rostro debe acompañar e ir acorde. ¿Cómo?

Empieza aplicando pre-corrector sobre las imperfecciones si lo ves necesario. Después, utiliza una base natural, que se adecúe a la perfección a tu tono de piel. Te recomendamos haber hidratado previamente el rostro para que la aplicación sea uniforme y no se cuartee. ¿Las ojeras siguen ahí? Bórralas con corrector en un solo gesto. Recuerda que la perfecta aplicación es con pequeños toquecitos, evita siempre deslizar el producto. ¿Qué nos falta para que nuestro rostro esté listo? ¡Blush! Marca tus facciones con un blush rosado, combinará perfectamente con nuestras sombras.

¿Estás lista para comenzar con el smokey eyes de color? Empezaremos con las cejas, totalmente necesarias para enmarcar nuestra mirada. Para este maquillaje smokey eyes, vamos a utilizar un lápiz en un tono más bajo al color natural de nuestras cejas, para poco a poco, ir rellenando huecos y conseguir un diseño perfecto. Ahora, ¡demos color a nuestros párpados! En este caso vamos a combinar dos tonos, el primero un intenso rosa combinado con un tono salmón, y el segundo, un amarillo intenso.

• Comienza aplicando el tono Ice Pop por todo el párpado móvil. Ayúdate de una brocha de pelo suelto para que difuminar sea más fácil. Comienza por la parte cercana al lagrimal (sin marcar el mismo) deslizando hacia el extremo del ojo, difuminando muy bien en el final.

• ¿Demasiado rosa? Vamos a rebajar el tono y a conseguir más intensidad mezclando el primer tono con el tono Coral Punch. De la misma forma que antes, desde el interior, deslizaremos hacia el extremo degradando el tono al final.

• En la línea de pestañas inferiores utiliza el resto que nos ha quedado de la aplicación del párpado de arriba para dar un sutil sombreado.

• Vamos a darle un toque espectacular a este maquillaje de ojos, ¿cómo? Aplicando el tono Lemonade Craze. Utilizaremos una brocha de pelo más cortito para lograr mayor precisión e intensidad en la zona del lagrimal. Aplica sobre todo en la parte central y desliza suavemente hacia arriba y hacia abajo.

• ¿Quieres un darle un toque más? Utiliza un lápiz iluminador en la línea de agua y…¡alucina!

TRUCOS & TUTORIALES
MAQUILLAJE OJOS

SPOT

Antes de la Máscara de Pestañas: ¡Primer Big Shot!

Comprueba tu misma la diferencia. Añade un pequeño paso en tu rutina de make up antes de aplicar la máscara y verás hasta dónde pueden llegar tus pestañas.
VER VÍDEO
SPOT

¡DESCUBRE EL TINTE DE CEJAS SEMI-PERMANENTE!

Consigue unas cejas naturales, rellenas y definidas
VER VÍDEO
LO ÚLTIMO

Cómo aplicar el eyeliner blanco

Te descubrimos 7 maneras de usar el liner blanco sencillas y con las que lograrás unos resultados WOW usando el lápiz iluminador MasterDrama Lightliner. ¡Toma nota!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.