¡Cómo disimular las manchas en la cara sin perder la naturalidad!

Hay muchos motivos por los que empiezan a aparecer manchas en el rostro. El más común es que haya zonas de la piel que tengan más melanina que otras y que eso genere un tono de piel poco uniforme. Sin embargo, si no sabes por qué tienes alguna manchita, ve al dermatólogo para asegurarte de que tu piel está sana. ¡La salud es lo primero!

No queremos que esas manchitas desvíen la atención de lo verdaderamente importante: ¡tus facciones más características! Así que hoy queremos contarte algunos trucos de maquillaje para tener una piel uniforme y sin manchas. ¿Lista? ¡Es súper fácil!

3 pasos de maquillaje para tapar manchas oscuras

Como lo oyes, ¡sólo necesitas tres pasos de maquillaje para tapar las manchas oscuras! Recuerda que antes de maquillar el rostro es imprescindible que esté limpio y humectarlo. 

PASO 1

Para una piel uniforme y sin manchas, usa el pre-corrector Master Prime verde. Aplica un poco de este en la frente, barbilla y pómulos, y extiéndela por la piel. Su textura cremosa se aplica y se expande como si fuera una crema hidratante para el rostro. El color verde ayudará a disminuir las tonalidades más oscuras y rojizas de tu piel.

PASO 2

Añade la máscara de maquillaje que más te guste. Para darle a tu piel un acabado super natural, te recomendamos Fit Me Mate Afina Tus Poros, que ayudará a darle el suave a tu piel que tanto te gusta. ¡La textura del rostro te quedará super lisa!

PASO 3

¿Notas rastros de las manchas aún después de aplicar la base? ¡No te preocupes! El producto que dará el acabado final es el corrector Borrador. Aplica este corrector encima de las manchas, y, de paso, en la zona inferior de tus ojos para eliminar posibles ojeras. Difumínalo bien con una esponja aplicadora, para dar el resultado uniforme perfecto.

¡Ya sabes cómo disimular las manchas en la cara! 


¿Continuámos con el maquillaje?

El rostro está uniforme y liso. Ahora sólo queda continuar con el maquillaje para resaltar tus rasgos. Pero primero, define qué es lo que más te gusta de tu rostro para resaltarlo. Recuerda que lo ideal es que el maquillaje no quede sobrecargado, y por eso es importante elegir qué es lo que quieres destacar. 

EL FOCO EN TU MIRADA

Si lo que más te gusta es el color o la forma de tus ojos, lo ideal es maquillarlos para que los ojos se dirijan hacia esa zona de tu rostro. Aquí te dejamos un artículo para que elijas la mejor sombra para tus ojos, y este otro para delinearlos según su forma. 

SI TUS LABIOS SON TU MEJOR ATRIBUTO

Lo ideal es maquillarlos de la mejor forma posible para que resalten como es debido. Encuentra aquí cómo maquillar tus labios de la forma correcta, y aquí el tono que más le favorece a tu tono de piel. 

MAQUILLAJE DISCRETO

Si lo que buscas es un aspecto más natural, te recomendamos simplemente hacer un poco de contour con polvos bronceadores, para darle fuerza a las facciones de tu rostro. O un colorete nude para que tu rostro no sea un lienzo en blanco. Usar un labial nude, y una máscara de pestañas como Total Temptation es una opción ideal para un maquillaje sencillo. 

¡Ya puedes estar libre de imperfecciones en la piel, porque ahora sí sabes cómo disimular las manchas en la cara! 

¿Lista para lucir un rostro super uniforme?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.