Base de maquillaje según tu tipo de piel | Maybelline.es

UNA BASE DE MAQUILLAJE ADECUADA A TU TIPO DE PIEL

Una pregunta que muchas de vosotras tenéis es cómo elegir la base de maquillaje según tu tono y tipo de piel. Aquí encontrarás tu respuesta. A la hora de elegir la base de maquillaje perfecta debes tener en cuenta factores como tu tipo de piel o tu tono de piel. ¡Te contamos cuál son las que más se ajustan a tu cutis! 

TU TIPO DE PIEL:

  1. PIELES SECAS

    Las PIELES SECAS se caracterizan por verse apagadas, con una piel tirante y con carencia de hidratación. Para que la piel seca se vea jugosa, se necesita una base que hidrate, aporte confort y no reseque. Serán ideales bases como Dream Velvet o Dream Satiné Fluido.

  2. PIELES MIXTAS O GRASAS

    Las PIELES GRASAS O MIXTAS se ven llenas de brillos y suelen tener acné e imperfecciones. Por ello, necesitan unas bases que cubran las imperfecciones y los brillos propios de este tipo de pieles. Te recomendamos la base Fit Me Mate+Afina poros, un maquillaje que matifica, se adapta a tu tono de piel y mejora su textura, dejando un acabado natural. ¡No más máscaras! También puedes usar Dream Matt Mousse para una cobertura perfecta y un acabado aterciopelado. ¡Prueba el make-up en mouse para una cobertura perfecta y un acabado aterciopelado. ¡Prueba el make-up en mouse!

  3. PIELES CON IMPERFECCIONES

    Las PIELES CON IMPERFECCIONES son complicadas de tratar. Muestran una sensibilidad extrema, tendencia a tener rojeces y suelen necesitar un cuidado específico. Debes de acudir a un especialista, tratarlas y así conseguirás un efecto buena cara al instante. Lo ideal es usar usar El Borrador, ya que no solo cubre sino que corrige la apariencia de pequeñas arrugas, imperfecciones y manchas. Su fórmula hidrata e incrementa la elasticidad de la piel y su aplicador patentado consigue llegar a las zonas más difíciles. Rellena, cubre y alisa para una piel perfecta y radiante al instante. ¿Dónde están ahora las imperfecciones?

TU TONO DE PIEL

A la hora de elegir el tono, intenta que este sea de tu mismo color ya que la función de la base es homogeneizar el color de tu rostro, no cambiarlo. Si deseas parecer más morena usa a continuación polvos bronceadores y un toque de rubor para un efecto “buena cara”. El color de base perfecto es el que se funde con la línea de tu mandíbula. No lo pruebes en la mano ya que el color de la mano y del rostro puede variar; tampoco lo pruebes en la zona de la nariz o las mejillas ya que suelen estar más rojizos debido a la circulación de la sangre y pueden confundirte y hacer que escojas un tono equivocado. 

– Si tienes la PIEL ROSADA: puedes controlarlo usando bases beiges o amarillas. 

–Si tu PIEL APAGADA o cetrina entonces una base ligeramente rosada aportará frescor y buena cara a tu piel. 

–Si tu PIEL MORENA opta por tonos dorados para dar esplendor y potenciar el bronceado natural de tu rostro. 

¿Cómo ves ahora tu piel? Como siempre has deseado. Lisa, radiante y sin imperfecciones. La piel perfecta se ve mate, pero sin verse apagada y jugosa, pero sin mostrar brillos. Siempre con un acabado natural y el tono más parecido a tu color real de piel. ¡Quién diría que vas maquillada! Aplica tu base y disfruta del resultado. ¡Qué bonita se ve ahora tu cara!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.