PIEL PERFECTA, MAQUILLAJE DURADERO... POR QUÉ AMARÁS EL 'PRIMER'

Un maquillaje perfecto empieza por preparar bien la piel. Hidratarla, unificar el tono y la textura, matificar o reducir la apariencia de los poros es fundamental para que el resultado final sea más bonito y duradero y ahí entra en acción el primer. Si alguna vez te has preguntado para qué sirve y cuándo se aplica, quédate con esto: el “praimer” es el primer paso de tu rutina de belleza, una prebase para acondicionar tu piel antes de aplicar el maquillaje. Recuerda: el primer es lo primero, ¡el primer paso!

Maybelline España Para qué sirve el primer y por qué querrás incluirlo en tu maquillaje a partir de ahora Trucos y tutoriales

TODO LO QUE NO SABÍAS DEL PRIMER

Parece increíble que un único producto haga tantas cosas pero esa es la principal función de esta prebase: ¿tienes rojeces? Facestudio Primer las corrige; ¿tienes zonas grasas o secas? las equilibra; ¿te dura poco el maquillaje? lo fija. Y si tienes una necesidad especial, puedes elegir un primer específico para eso: minimizar poros, iluminar o corregir rojeces.

CONSEJOS DE APLICACIÓN DE LA PREBASE

Ahora que ya sabes para qué se usa el primer, vamos con algunos trucos para sacarle el máximo partido. Aplica la cantidad justa para que la piel no se sature, recuerda que este es solo el primer paso, después vendrán el resto de productos. La frente, los pómulos y la barbilla suelen ser las zonas que más necesitan este acondicionamiento extra. Céntrate en ellas y reparte el producto sobrante por el resto del rostro con las yemas de tus dedos para que tu maquillaje se fije mejor. ¡No te olvides del cuello!

PRIMER Y BASE DE MAQUILLAJE, LA COMBINACIÓN PERFECTA

Los efectos de la prebase se ven nada más aplicarla y es tan efectiva que mucha gente tan solo añade corrector o polvos para completar su look. Sin embargo, utilizar una base de maquillaje a continuación potencia muchísimo sus efectos y el resultado es absolutamente espectacular, digno de cualquier maquillador profesional. Cuando descubras esta combinación no querrás otra cosa.

Maybelline España Para qué sirve el primer y por qué querrás incluirlo en tu maquillaje a partir de ahora Trucos y tutoriales

La base de maquillaje Fit Me también mejora la textura de tu piel y la matifica con un acabado muy natural. Además, su fórmula se adapta perfectamente a tu tono de piel y es muy ligera, por lo que puede utilizarse con otros productos de maquillaje sin recargar. Es la mejor aliada del primer ya que multiplican sus efectos y se aplica justo después de manera habitual, con los dedos, una esponja o una brocha. Extiéndela bien, sobre todo en los contornos, difumínala bien en la zona del nacimiento del cabello y en el cuello para que quede bien integrada.

Y así, con estos dos pasos tan sencillos, tu piel estará hidratada bonita y preparada para salir a la calle o para que sigas aplicando productos si quieres un maquillaje más elaborado. ¡Tú decides!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.