LA LÍNEA DE AGUA DEL OJO: CÓMO MAQUILLARLA CORRECTAMENTE

Cuando queramos que nuestros ojos tengan un toque más felino del habitual y resaltar bien la mirada, marcar bien la línea de agua del ojo es súper importante. Si eres de las que les gusta llevar los ojos súper delineados, ¡este es tu tutorial! Si no, también lo es, porque te vale también para cuando quieras marcar la línea de agua con lápiz blanco y agrandar tu mirada. Vamos, ¡que esto te va a encantar! ¿Lista para ver el paso a paso?

PERO ANTES, ¿EL MEJOR LÁPIZ PARA LA LÍNEA DE AGUA? ¡LO TENEMOS!

Obviamente para maquillar esta parte del ojo es muy importante que usemos un lápiz resistente el agua y a los roces. ¿Sabes por qué? Porque vamos a estar parpadeando mucho a lo largo del día, y además la línea de agua está cargadita de humedad. Y ¿qué lápiz es el mejor para la línea de agua? ¡Seguro que ya sabes lo que te vamos a decir! La línea de agua del ojo queda perfecta con El eyeliner Tattoo Liner: el lápiz que no se emborrona, y que es aprueba de agua, roces y sudor. ¡Perfecto para la ocasión!

PASO A PASO: DELINEADO DE LA LÍNEA DE AGUA DEL OJO HIPER PROFESIONAL

  1. Aplica el corrector

    Antes de usar el lápiz de ojos, es muy importante aplicar el corrector de ojos en la zona inferior. Esto le va a dar luminosidad a la mirada y va a tapar cualquier signo de cansancio que pueda haber: ojeras, una sombra ligera, rojeces y venitas. No es necesario usar demasiado producto, aplica un poco, y luego da toquecitos con los dedos para difuminarlo. ¡Es increíble el boost que le da a tu mirada! ¿Verdad?

  2. Seca la línea de agua del ojo

    Este proceso es muy sencillo, y ayudará a que el lápiz quede perfectamente sellado desde el minuto 1. Coge un bastoncillo y tira la piel de la mejilla ligeramente hacia abajo para que el ojo se abra bien y la línea de agua quede descubierta. Pasa el bastoncillo de forma suave para recoger el exceso de humedad que tenga.

  3. Aplica el lápiz de ojos

    ¿Tienes ya el mejor lápiz para la línea de agua cerca? ¡Es momento de aplicarlo! Igual que al secarla, coloca un dedo en tu mejilla para tirar ligeramente hacia abajo y dejar la línea de agua descubierta. Coge tu Tattoo Liner con la punta afilada, y aplícalo suavemente. Cuida no tocar tu ojo con el lápiz.

  4. Limpia los excesos

    Es posible que al aplicar el lápiz de ojos se haya salido ligeramente de la línea de agua del ojo. No pasa nada cuando también quieres aplicar el eyeliner en la línea de pestañas inferior, ya que no se notará, pero si lo que quieres es únicamente llevar la parte interna maquillada, solo tienes que coger un bastoncillo con agua micelar y quitar el exceso. ¡Así de fácil!

TIPS MAKE UP PARA LLEVAR ESTE DELINEADO A OTRO NIVEL

  • Si quieres conseguir que tus ojos se vean más grandes con tu maquillaje, entonces usa un lápiz de ojos de tonalidad clara. ¡El blanco y los tonos nude son la mejor opción!
  • No uses nunca delineador líquido para hacer este maquillaje, usa siempre lápices de ojos para que tus ojos permanezcan lo más saludables posible.
  • Si llevas tiempo sin usarlo, sácale punta antes para que la punta esté nueva, y así evites cualquier infección.
  • Aplica el lápiz en la línea de agua del ojo una única vez; es decir, no te vuelvas a retocar el ojo.
  • ¡Como una profesional! Ya no tienes excusas para llevar un delineado de ojos fuera de lugar.

    ¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.