Cómo pintarse bien los labios | Maybelline New York

Aprende cómo pintarse bien los labios con este tutorial de maquillaje

En el post de hoy queremos enfocarnos en los labios. Sabemos que muchas veces os perdéis un poco en cuanto escucháis hablar de las distintas técnicas que existen para esta parte del rostro. Por eso, y porque la pregunta sobre cómo pintarse bien los labios no vuelva entorpecer tu rutina beauty, te vamos a enseñar todas y cada una de las distintas técnicas.

Cómo pintarse los labios como una profesional

Empieza una de las fechas más bonitas del año, y con ella, las fiestas, comidas, cenas y miles de excusas para convocar celebraciones por todo lo alto. Te aseguramos que con el post de hoy sobre cómo pintarse bien los labios, triunfarás estas Navidades como la que más. ¿Sabes todos los secretos de belleza sobre labios?

Como siempre, en toda rutina de belleza, debemos comenzar por el cuidado diario. En este caso, al ser una zona sensible que tiende a volverse más débil en invierno, vamos a tratar de hidratarla de manera diaria, y a poder ser en más de una ocasión.

Si tus labios están secos y no consiguen estar lisos por esa falta de hidratación, prueba con la exfoliación. Solamente tendrás que mezclar un poco de miel con azúcar y aplicarlo realizando pequeños círculos. Después de la exfoliación aplicar bálsamo labial es súper importante. ¡Labios suaves y lisos en menos de 1 minuto!

Ahora que nuestros labios están impecables, ¿comenzamos con las distintas técnicas para pintar bien los labios?

La primera de la que vamos a hablar va a ser la tradicional, aplicar el pintalabios de manera directa, sin definir previamente, y sin utilizar herramientas. Para este caso, utilizaremos la gama de pintalabios de Super Stay Matte Ink, ya que su aplicador en forma de flecha es súper sencillo y perfecto para conseguir una definición precisa. Puedes elegir entre tonos nudes, o los colores más saturados y tendencia de esta temporada. ¡A nosotras no encanta el tono Dancer!

¿Prefieres un acabado más jugoso y poder dar la forma que quieres a tus labios? Sin duda, tu combo perfecto lo forman los perfiladores y pintalabios de la gama Color Sensational. El primer paso será el perfilador, definiendo el arco de cupido y extendiendo hacia los extremos, tratando de crear la forma más favorecedora para nuestro tipo de labios, o simplemente siguiendo el contorno. Realiza el mismo proceso en el labio inferior. No trates de crear una forma totalmente distinta a la natural porque el resultado no será favorecedor. Una vez perfilados, ¡solo queda rellenar! Puedes crear contraste utilizando un tono un poco más oscuro en el perfilador difuminándolo con la yema de tus dedos y uno más claro en el pintalabios para conseguir mayor sensación de volumen.

¿Creamos un efecto labio mordido? Aplica un toque de tu pintalabios rojizo favorito en el centro del labio superior e inferior, después, con pequeños toques, difumínalo hasta que hayas conseguido subir el tono natural de tus labios de una forma súper sutil y favorecedora.

Por último, un clásico que probablemente muchas hayáis visto realizar en otros pero que nunca hayáis probado. Nos referimos a la aplicación con pincel. Solamente necesitarás tu pintalabios favorito, y un pincel específico para labios. Con pequeños toques da color al pincel y define y rellena tus labios. Permite crear formas más precisas que las barras de labios comunes.

¿Qué te ha parecido éste post sobre cómo pintarse bien los labios?

VÍDEOS
LO ÚLTIMO EN LABIOS

CÓMO APLICAR PINTALABIOS LÍQUIDO

Cómo Aplicar el Pintalabios Líquido Mate

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre cómo preparar tus labios para sacarle el máximo partido al nuevo labial líquido mate Super Stay Matte Ink de Maybelline New York:
VER VÍDEO
SELLA EL MATE EN TUS LABIOS

Sella el Mate en tus Labios con Super Stay Matte Ink

Descubre el nuevo Super Stay Matte Ink, el labial que sella el mate con el color ink más saturado y que solo se fija en tus labios.
VER VÍDEO
SUPERSTAY MATTE INK CITY EDITION

PINTALABIOS MATE DE LARGA DURACIÓN

Descubre los nuevos tonos de Super Stay Matte Ink City Edition. Los colores más saturados que no transfieren, lo aguantan todo y quedan súper en tus labios. ¡Sella el mate con tinta líquida en tus labios!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.