Super Stay 3D Gel, el pintauñas duradero | Maybelline.es

¿PINTAUÑAS DURADERO? SUPERSTAY 1D TOP COAT EFECTO GEL, TU ESMALTE DE UÑAS DEFINITIVO

Llega el verano, es hora de sacar tus sandalias del armario y elegir color de esmalte para tus uñas. Hazte la manicura y pedicura perfecta. 

Te contamos todo lo que necesitas para mostrar una manicura más colorida y duradera. Apuesta por tu color de siempre o cámbiate de color cada semana, lo importante es llevarlas perfectas y cuidadas.

¡Luce esmalte de uñas de larga duración!

Lo que más deseamos a la hora de dar color a nuestras uñas, es que el esmalte permanezca intacto el mayor tiempo posible. ¿Y cuál es la fórmula mágica? SuperStay 7 días combinado con el Top Coat Gel 3D. 

Si quieres conseguir una manicura profesional y sin salir de casa, estos serán los pasos fundamentales: 

1. Aplica tu color de esmalte favorito de SuperStay primero en el centro de la uña, empezando por la base y hasta la punta y pinta seguidamente los laterales. Deja secar. 

2. Ahora, si quieres más intensidad, aplica una segunda capa y deja secar. 

3. Sella el color con 3D Top Coat Gel y consigue el efecto gel en tus uñas. 

Elige esmaltes de uñas que duren 

Porque sabemos que buscas: 

- Larga duración 

¡7 días! Gracias a su fórmula de larga duración, el color de SuperStay dura intacto hasta 1 semana. No importa que sea verano y vayas todos los días a la playa o a la piscina. Su fórmula exclusiva contiene hierro, calcio, silicio y Vitamina B5 que refuerza tus uñas frente a las agresiones externas. 

- Brillo duradero 

No necesitarás aplicar brillo en tus uñas, el esmalte ya te aporta ese brillo que queremos que dure desde el minuto uno hasta que nos lo quitamos.  

- Acabado profesional 

Podrás hacerte tú misma la manicura de un modo sencillo y el acabado será de profesional y mucho más barato.  

- Color impecable 

Los colores fuertes llaman más la atención cuando se descascarillan, pero con Superstay no te tendrás que preocupar de ese momento incómodo. 

 H3: Colores de moda para el verano 

 Ya tenemos claro cuál es el esmalte de uñas definitivo, pero ¿qué colores escogerás este verano? Te contamos cuáles son nuestros 3 favoritos:  

Rojo: el clásico 

Ya sea para tu día a día o para tus noches de fiesta, el rojo es un color sensacional que favorece a todas las mujeres. Es elegante, atrevido y con un punto trendy. El rojo siempre está de moda. 

Lila: el toque sweet 

Si quieres mostrar un aspecto dulce y juvenil, el lila o malva será tu opción perfecta. Es un color ideal para tus looks más casuales y podrás combinarlo con prendas llenas de color. Atrévete con un nail art diferente.  

Plata: espíritu metalizado 

Los colores metalizados vienen pisando fuerte en nuestros looks este verano. Si quieres mostrar look llamativos con un toque siempre festivo, el plata y el dorado serán tus opciones. ¿Te atreves? 

Elegir otra frase para final – a vuestra elección – pero que vaya más en línea con: 

 “Este verano pon tus uñas a todo color, ¡y que te duren!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.