MAQUILLAJE AÑOS 50: 3 ESTILOS DIFERENTES

Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor, y también nos ocurre con el maquillaje. Todos los looks de años pasados vuelven con más fuerza que nunca y prometen cambiar nuestra imagen con unos sencillos trucos originales y con unos resultados muy seductores. Prepárate porque este otoño, ¡vuelve el maquillaje años 50! Luce unos ojos femeninos con el eyeliner como principal protagonista. ¡Te contamos cómo conseguir 3 looks de esa época!

¡CONVIÉRTETE EN UNA ESTRELLA CON ESTAS 3 IDEAS DE MAQUILLAJE AÑOS 50!

Los años 50 han dado íconos femeninos de una belleza espectacular, como las estrellas Marilyn Monroe, Audrey Hepburn y Grace Kelly. Sus looks eran muy cuidados y radiantes: pelo perfecto perfectamente peinado, piel luminosa y ojos resplandecientes. 

¿Lista para estos 3 looks?

¡Transfórmate en una pin-up!

1- LOOK MARYLIN

Lo que caracterizaba el maquillaje de Marilyn Monroe era su delineado cat eye y sus labios súper rojos y voluminosos. ¡Aún hoy sigue siendo un icono de belleza insuperable! Te mostramos el paso a paso para ser tan sexy como ella: 

- Aplica tu base de maquillaje desde el centro del rostro hacia fuera

- Este maquillaje años 50 necesita un poco de contouring con el truco del 3: desde las sienes, pasando por la parte inferior del pómulo y marcando la línea de la mandíbula.

- Maquilla con una sombra nude más oscura que tu tono de piel, la parte del párpado móvil externo, y extiéndelo hacia arriba y hacia afuera. Usa un pincel fino con la misma sombre para marcar la línea de pestañas inferior.

- Coge tu lápiz de ojos Tattoo Liner y maquilla la línea de pestañas superior: de más fina a más gruesa comenzando por la zona del lagrimal. ¡Termínalo con un rabillo para hacer el efecto cat eye! 

- ¡Termina tu look pintando los labios de un rojo súper intenso!

2- LOOK AUDREY

Si Marilyn es el icono de la sensualidad, Audrey lo es de la elegancia. Además, ¡es un look de maquillaje años 50 que nos sienta genial a todas!

- Igual que con el look Marylin, la base y el contouring no pueden faltar. 

- Audrey tenía unas cejas gruesas muy características, así que aprovecha para maquillar tus cejas y define su forma. 

- Haz unos cat eyes con el perfilador de ojos Tattoo Liner negro. Maquilla también la línea de pestañas inferior, pero con la punta del delineador muy fina. Antes de que deje de estar fresca, difumínala un poco con un pincel de maquillaje. 

- Ahora, ¡las pestañas! Usa la máscara de pestañas Lash Sensational para maquillarlas. Para este look, pinta también las pestañas inferiores.

-Por último, usa un labial en tono nude

3- LOOK GRACE KELLY

Curiosamente Grace Kelly no usaba el delineado cat eye, pero sí usaba las sombras para dar un efecto similar. Se trata de un maquillaje años 50 un poco más natural: 

Aplica la base de maquillaje y haz el contouring.

- Sombrea tus párpados con la paleta de sombras The Blushed Nudes Palette. Aplica el tono marrón mate en la zona del pliegue del párpado y extiéndela ligeramente hacia arriba. Con un tono nude rosado, maquilla el párpado móvil.

- Utiliza un pincel fino para marcar la línea de pestañas superior con el marrón más oscuro de la paleta.

- Maquilla tus pestañas con tu máscara favorita. 

- Y, por último, aplica un tono nude en tus labios.

¡No es tan difícil convertirte en un icono de belleza!

¿Con cuál de estos 3 looks te quedas?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.