Colorete perfecto, qué blush favorece más | Maybelline.es

EL COLORETE PERFECTO: ¿QUÉ BLUSH LE FAVORECE A TU ROSTRO?

¿Eres de las que se enamora con facilidad de un colorete? No lo podemos evitar, ¡tenemos un blush crush! Es el producto que nos da ese subidón a nuestro rostro por las mañanas, el que nos da ese tono saludable que buscamos durante todo el año y además, es que todos los tonos son preciosos.

Descubre tu colorete ideal según el tono de tu piel

Pero no nos volvamos locas, porque no todos los tonos nos quedan bien. Dependiendo del tono de tu piel te viene mejor unas tonalidades que otras, así que te contamos todo lo que tienes que saber para dar con la clave con el colorete. Nada de parecer payasos.  

1. Piel clara: rosa pálido 

Si tu piel es muy blanca y pálida, no uses tonos demasiado oscuros. Tienes que mostrar un equilibrio con el resto de tu cara, así que apuesta por tonos pálidos y pastel. Un color seguro, con el que siempre te verás bien, es el rosa. Atenta, la forma más fácil de aplicarlo para que se natural es con la paleta Master Blush. Gracias a la técnica del draping, que mezcla de colores e iluminador, podemos marcarnos unos súper pómulos #Mismejillasesalen  

2. Piel tono medio: coral o melocotón 

Si tu piel tiene un color medio, ni muy pálida ni muy bronceada, lo tienes fácil, decídete por los tonos corales o melocotón. Los colores anaranjados dan a tu rostro un aspecto de buena cara instantáneo y a la vez, suben un tono el color de tu piel. Si buscas naturalidad, ni lo dudes.  

3. Piel cetrina: rosa fucsia 

La mayoría de las españolas tenemos la piel cetrina. ¿No sabes qué tono es este? Es una piel con tono amarillento y verdoso, y es el tono de piel típico en las chicas mediterráneas, así que si quieres contrarrestar al máximo los amarillos, el rosa fucsia será tu color to go o también, puedes optar a un tono bronce en tus mejillas gracias a la ayuda de los polvos de sol. 

4. Piel oscura: rosa frambuesa, rojo oscuro y naranja intenso 

Por último, la piel oscura o muy bronceada. Por suerte, puedes permitirte los tonos más intensos de colorete así que aprovéchalo y dale caña a tus mejillas. Elige colores muy pigmentados como los tonos frambuesa, rojos o incluso naranjas, pero nada de colores pastel. Aprovecha ese tono de piel que todas buscamos en verano iluminando y marcando tus mejillas a tope. Ahora que ya sabes qué tono utilizar, no te pierdas nuestro post sobre cómo aplicártelo según tu forma del rosto, ¡serás una experta en colorete!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.