El major colorete para morenas | Maybelline New York

Tips para encontrar el mejor colorete según tu tono de piel

¿Sabes cuál es el mejor colorete para tu tipo de piel? Te damos las claves que necesitas tener en cuenta para elegir el color que más te favorece. Aunque no suelas usarlo, debe ser sin duda un básico tu neceser, porque nunca sabes cuando vas a necesitar crear un efecto buena cara inmediato.

El colorete natural apto para todos los tonos de piel

¿Llevas mucho tiempo tratando de encontrar el tono perfecto para tus mejillas y todavía no has dado con él? No desesperes, tenemos el producto estrella que te va a sacar de más de un apuro, y, lo mejor de todo, varios tonos en un solo producto, ideal para tu bolso o neceser de viaje.

Aunque tenemos El colorete, apto para todas. te vamos a descubrir cuáles son los tonos que mejor van con tu tono de piel.

Si el tono de tu piel es claro, el mejor colorete para tu tipo de piel serán los tonos más claros y empolvados. Permiten conseguir un efecto buena cara sin endurecer en absoluto las facciones de tu rostro. ¿La clave para aplicarlos? Una brocha de pelo largo y muy grande, para evitar que los trazos queden demasiado marcados y revelen cualquier error de maquillaje.

Las pieles de tono medio pueden permitirse utilizar más de un tono. El primero, un tono rosa mate más bien palo, para cubrir todo el pómulo. Después, si quieres subir la intensidad, puedes utilizar un tono cereza y aplicar un toque en la manzana de la mejilla realizando un pequeño círculo.

¿Tienes un tono centrino? Lo que debes intentar es subir el tono de tus mejillas, y lo mejor para ello es utilizar coloretes vivos, un color melocotón funciona de maravilla en este tipo de pieles. Como ya te hemos adelantado antes, la mejor manera de aplicarlo es con una brocha grande de pelo suelto.

Las pieles oscuras, son las únicas que se pueden permitir utilizar tonos de coloretes súper saturados. De hecho, a nosotras nos encanta cómo queda la combinación del blush con un poco de iluminador. ¡Pruébalo! Te va a encantar, seguro.

¿Existe un colorete que combine con todos los tonos de piel? Sin duda, el colorete Master Heat. Es perfecto para todos tipos de piel. A nosotras nos encanta marcar mucho los pómulos, y de hecho, es una de las últimas tendencias que hemos podido ver en las Fashion Weeks

Una de nuestras formas favoritas de combinar estos maquillajes con colorete es sin duda con unos ojos levemente marcados con un sutil cat eye y unas pestañas definidas.

¿Y en los labios? Puedes aplicar un labial, del color que más te guste, o simplemente, como en este caso, con un poco de bálsamo labial.

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Encuentra el Tono de Maquillaje

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme
VER VÍDEO
Look de Oficina para Todos los Días

Look de Oficina para Todos los Días

Aprende a maquillarte de forma rápida y sencilla para ir a trabajar todos los días de la mano de Gato y Maybelline New York
VER VÍDEO
Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Look de Ojos de Impacto con máscara de pestañas The Colossal Big Shot

Maybelline New York te trae el último Hit de USA en Máscaras de Pestañas: ¡The Colossal Big Shot! Descubre en este tutorial cómo conseguir un Look de Ojos de Impacto con un volumen a lo grande en un una sola pasada, ¿estás preparada? ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.