TIPS PARA ENCONTRAR EL MEJOR COLORETE SEGÚN TU TONO DE PIEL

¿Sabes cuál es el mejor colorete para tu tipo de piel? Te damos las claves que necesitas tener en cuenta para elegir el color que más te favorece. Aunque no suelas usarlo, debe ser sin duda un básico en tu neceser, porque nunca sabes cuándo vas a necesitar crear un efecto buena cara inmediato.


#maquillaje con colorete o blush: todo lo que necesitas saber

En este tutorial de #maquillaje descubriremos de la mano de nuestro maquillador oficial, Gato, cómo aplicar el colorete o #blush en función del resultado que busques. ¡Empezamos!
VER MÁS

Nuestro maquillador profesional, Gato, nos cuenta en este vídeo todos los trucos para aplicarte el colorete como toda una profesional.

CÓMO ELEGIR EL TONO POR TU TIPO DE PIEL

¿Llevas mucho tiempo tratando de encontrar el tono perfecto para tus mejillas y todavía no has dado con él? No desesperes, tenemos el tono perfecto para tu tipo de piel y que te va a sacar de más de un apuro. ¡Olvídate de llevar un rostro homogéneo y dale vida usando el mejor colorete para ti!

El truco para saber qué tono le viene bien a tus mejillas: pellizca tus mejillas ligeramente, y tu propio rostro te dará el tono que necesitas para que el resultado sea súper natural. Si ya te haz mirado en el espejo después de pellizcarte y no lo tienes claro, no te preocupes porque ¡te lo contamos!

PIELES BLANCAS O CETRINAS

Si tu piel es blanca o cetrina, entonces el blush que más te favorecerá es el rosado. Las tonalidades afrutadas como el de la fresa o la cereza ayudan a conseguir un efecto buena cara sin endurecer en absoluto las facciones de tu rostro.

PIELES MORENAS O MEDIAS

¡Aumenta el efecto buena cara con un colorete que tienda al melocotón! Los tonos bronceados y anaranjados son el mejor colorete para tu tono de piel. Le darás ese toque de vitalidad extra a tu rostro. ¡Recuerda que menos es más! No hace falta usar un exceso de producto cuando usamos colorete.

PIELES OSCURAS

Las pieles oscuras, son las únicas que se pueden permitir utilizar tonos de coloretes súper saturados. De hecho, a nosotras nos encanta cómo queda la combinación del blush con un poco de iluminador. ¡Pruébalo! Te va a encantar, seguro.

EN DÓNDE APLICAR EL COLORETE: TIPS Y TENDENCIAS

Habitualmente el colorete no debe ir más allá del iris del ojo al mirarnos de frente. Entonces, si te colocas delante del espejo, empieza a aplicar el colorete en la mejilla justo a la altura donde termina tu iris —yendo desde el centro del rostro hacia afuera—. Hazlo con una brocha gorda, y haciendo movimientos circulares pequeños para obtener un buen resultado. ¡El mejor colorete es el que se aplica correctamente!

  1. PARA AFILAR EL ROSTRO

    Si tu rostro es redondo, hazte un poco de contouring primero, y después aplica el colorete. La zona perfecta para aplicarlo es justo entre la línea de sombra y de luz del pómulo. Aplícalo siguiendo la línea, y subiendo hacia las sienes para crear un efecto de rostro más afilado. ¡Es muy importante que evites la zona central de la mejilla!

    Seleccionar Productos

  2. LA ÚLTIMA TENDENCIA

    En las pasarelas y en la calle, ¡esta última tendencia nos tiene enamoradas! Se trata de aplicar el colorete con una brocha gruesa en la mejilla, sienes y párpados ¡súper difuminada! Y después con una brocha un poco más pequeña aplica un poco más de colorete en la zona alta y externa de la mejilla. ¡Lookazo!

    Seleccionar Productos

Como ves, para llevar el mejor colorete hay que tener en cuenta varios factores: el tono de piel, el tipo de rostro, y las últimas tendencias. ¡Disfruta del efecto buena cara con estos trucos!

¡Hola al color en tus mejillas!

    Seleccionar Productos

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.