ALIADOS PARA UN MAQUILLAJE DE OJOS SENCILLO QUE DEBERÍAS TENER A MANO

Siempre que quieras llevar un look más simple, o poner el foco en tus labios, será imprescindible que uses un maquillaje de ojos sencillo. Para ello, queremos proponerte tres productos que no te fallarán: ¡puedes llevarlos en el bolso por si decides resaltar tus ojos en el último minuto! Porque menos es más, ¡hoy te enseñamos a resaltar tu mirada de la forma más simple! Además, ¿sabes delinear tus ojos según su forma? ¡Averígualo!


TRUCOS&TUTORIALES

Maquillaje de ojos sencillo con 3 productos Tutorial de maquillaje

En este tutorial de maquillaje te decimos qué tipo de eyeliner debes hacerte en función de cómo sea tu ojo para conseguir un resultado perfecto.
VER VIDEO

ENMARCA TUS OJOS CON UN BUEN EYELINER

Todas sabemos que un eyeliner negro es uno de los básicos más esenciales del maquillaje. Y, cuando se trata de los ojos, es el número uno de la lista, ¡el que no puede faltar! ¿Sabes por qué? Porque hace que tus ojos ganen fuerza y presencia de la forma más rápida: con un solo trazo.

Para un maquillaje de ojos fácil el perfilador que uses dependerá del estilo que más te guste: si quieres un delineado super preciso y definido, lo ideal es que tengas un eyeliner líquido; el perfilador Hyperprecise All Day es ideal para ti. En caso de que quieras un acabado más desenfadado, tu eyeliner será el Tattoo Liner. Ambos delineadores son de larga duración, y a prueba de roces y humedad. ¡Perfectos para una larga jornada! 
 
¿Tienes los ojos redondos, pequeños o almendrados? ¡En este tutorial te explicamos cómo delinear tus ojos según su forma! Verás cómo una simple línea puede favorecerte muchísimo y cambiar la expresión de tu rostro:



EYELINER: CONTROLADO, ¡TOCA PONERSE PESTAÑÓN!

Una vez que hayas agrandado tu mirada, el siguiente paso para un maquillaje de ojos sencillo es enfocarnos en las pestañas. La máscara Total Temptation Waterproof es, sin duda, la máscara de pestañas que querrás tener contigo siempre. Con esta conseguirás que tus pestañas se vean más alargadas y con más densidad, sin perder su naturalidad

La forma de usar la máscara de pestañas es maquillar desde la raíz –con la parte cóncava del cepillo– hacia las puntas y, antes de llegar al final, hacer un movimiento en zigzag para que las pestañas queden perfectas. ¡Usa la parte más estrecha del cepillo para las pestañas más cortas!

¡Dile adiós a los grumos de pintura! Tampoco sentirás tus pestañas acartonadas ni se apelmazarán. Además, te recomendamos la versión waterproof para que ni la humedad ni el calor decidan por ti. Con este producto para maquillaje fácil de ojos, ¡podrás llorar de la risa sin temer que se te estropee el maquillaje!

¿EL TOQUE FINAL? UNAS CEJAS EN FORMA

Las cejas son las grandes olvidadas en nuestra rutina de maquillaje. Y, sin embargo, ayudan a darle a la mirada el toque final para que te veas super atractiva. ¿Conoces ya el lápiz de cejas Brow Satin? Es el mejor producto para que tus cejas tengan un acabado natural, y a la vez, ayuden a destacar tus ojos. 

¿Su forma de uso? ¡Super sencilla! Con el lápiz traza pequeñas líneas que imiten los pelitos de la ceja. Haz esto para darle la forma a tus cejas. Después, añade la sombra, dando pequeños toques con el aplicador, en las zonas más despobladas. Este producto 2 en 1 es uno de nuestros favoritos, porque es super práctico y ¡da un acabado genial!

¡Ahora sí! Con este sencillo kit de maquillaje de ojos estarás lista para cualquier ocasión sin gastar tiempo ni esfuerzo. ¡A lucir esos ojazos!



¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.