Acabado natural: la mejor base de maquillaje para una comunión

Se acerca peligrosamente la época de bautizos y comuniones… ¿y aún no sabes cuál puede ser tu look perfecto para estas ocasiones tan especiales? Que no cunda el pánico, te daremos todos los trucos para crear un maquillaje para comunión elegante, sutil y atractivo a la vez



Maquillaje de día para comunión: look completo

Base de maquillaje

Esta va a ser la clave de tu look para esta celebración. Comienza aplicándote la base de maquillaje Fit Me!, que afina los poros de tu piel, se adapta completamente a su tono (¡hay nada menos que 29 donde elegir!) y, además, deja un acabado muy natural.

Aunque esta base es ideal para pieles mixtas y grasas por su capacidad para combatir los brillos, te aconsejamos que, para un acabado mate extraduradero, la combines con los polvos Fit Me!. El resultado será impecable, una piel luminosa, saludable y ligera. ¡Perfecta como base de maquillaje para una comunión!

Colorete suave


Te aconsejamos que para este tipo de eventos religiosos no apliques un colorete demasiado llamativo. Un tono coral será perfecto para la ocasión, ya que, como verás al continuar leyendo sobre este look, es el idóneo para combinar tanto con los labios como con los ojos. 

Sombras de ojos 

Teniendo en cuenta que el maquillaje para comunión se lucirá de día, mejor no aplicar sombras que sean demasiado intensas u oscuras. Utiliza sombras que sean claras y poco llamativas para conseguir casi un efecto no make up en la mirada. Con un poco de sombra marrón, un fino delineado y un poco de máscara de pestañas, ¡estarás fantástica!

Pintalabios nude

Apuesta por un labial color rosa pálido o nude ¡y acertarás seguro! Piensa que, al ser un maquillaje de día para una comunión, lo importante es que resulta poco recargado y discreto. Por tanto, la mejor opción es descartar las barras de labios de colores rojos u oscuros para esta fecha.

¿A que es sencillo? Con este maquillaje para comunión estarás lista para convertirte en la invitada más elegante en solo diez minutos. ¡Seguro que a todo el mundo le encanta tu look!



¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.