El maquillaje natural de ojos perfecto para diario | Maybelline New York

Apuesta por un maquillaje natural en los ojos, ¡arrasa con el no make up make up!

Sabemos que hay días en los que te apetece maquillarte un poco más pero sin que se note, por eso mismo, hemos decidido enfocar el post hacia un maquillaje natural de ojos. ¿Imaginas qué productos necesitaremos? Prepárate porque estás a punto de descubrir el efecto no make up make up en los ojos.

El maquillaje de ojos más natural

Aunque en el post de hoy nos vamos a centrar en el maquillaje de ojos, también vamos a seguir una línea súper sutil en el rostro. Para ello, comienza aplicando tu base de maquillaje habitual, extendiéndola desde el centro del rostro hacia los extremos, asegurándote de que queda perfectamente difuminado. Después, con Borrador Corrector Ojos, realiza una forma de triángulo desde la zona de la ojera hacia la parte alta del pómulo y difumina hasta que se funda con la base de maquillaje. Solamente utilizaremos polvos bronceadores para contornear el rostro, y los utilizaremos para definir la parte baja de los pómulos, laterales de la nariz y extremos de la frente y barbilla.

Empecemos con el maquillaje de ojos. Sobre el párpado móvil utilizaremos una sombra marrón clara, haciendo sobre todo hincapié en la zona de la cuenca, buscando que sea ese el punto de máxima definición. Utiliza una brocha de pelo largo, y difumina hasta que el tono quede integrado. Con el liner Curvitude, define la línea de las pestañas desde la mitad hasta el extremo, creando al final un pequeño rabillo. Si quieres oscurecer un poco más tu mirada, utiliza un lápiz de khol negro para marcar la línea de agua superior. La mascara de pestañas no puede faltar, y en este caso, te aconsejamos utilizar Total Temptation, aplicándola desde la parte de la raíz hasta los extremos por la parte de arriba, y en las de abajo simplemente dando un poco de oscuridad desde el centro de la pestaña.

Las cejas son un ultra must de cualquier maquillaje, por eso, aunque sea una línea más sutil, las rellenaremos de forma suave. Comienza definiendo el punto de inicio, y ve dando forma hacia el punto más alto, sin exagerar con el grosor ni con la forma. Termina alargando un poco la ceja, si es necesario, o mejorando la apariencia del final.

¿Y en los labios? Nosotras hemos optado por un tono súper nude, que apenas de color y que incluso baje el color natural de nuestros labios. Aún así, tú puedes elegir el color que más te favorezca.

¿Te ha gustado este look con maquillaje natural de ojos?

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Encuentra el Tono de Maquillaje

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme
VER VÍDEO
Look de Oficina para Todos los Días

Look de Oficina para Todos los Días

Aprende a maquillarte de forma rápida y sencilla para ir a trabajar todos los días de la mano de Gato y Maybelline New York
VER VÍDEO
Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Look de Ojos de Impacto con máscara de pestañas The Colossal Big Shot

Maybelline New York te trae el último Hit de USA en Máscaras de Pestañas: ¡The Colossal Big Shot! Descubre en este tutorial cómo conseguir un Look de Ojos de Impacto con un volumen a lo grande en un una sola pasada, ¿estás preparada? ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.