EL MAQUILLAJE ROSA QUE FAVORECE A TODOS LOS ROSTROS ¡3 IDEAS QUE TE ENCANTARÁN!

Esta primavera, opta por el maquillaje color rosa. Puedes maquillar con este color tus ojos, tus labios y tus pómulos. Y es que el maquillaje rosa es genial, porque ¡nos favorece a todas! Además, ¡hay tantas tonalidades! Puedes probar entre varios tonos e intensidad distinta para ver cuál te gusta más. ¡Es tiempo de verlo todo color de rosa! Además, ¡fascinarás con tu look!

¡Te recomendamos 3 ideas de maquillaje que no te fallarán! 

Make-up 1: Nude + rosa 

Si quieres lucir un maquillaje sencillo y natural, con un toque de blush en tus mejillas, sigue estos pasos: 

- Aplica una base ligera que cubra todas tus imperfecciones y que muestre un rostro liso y mate. ¡La base Fit Me Mate Afina Poros, es una opción perfecta! También puedes aplicar un poco de corrector sobre granitos o manchas y difuminarlo para que la piel quede super lisa. Una vez hecho esto, ¡podemos empezar con el maquillaje rosa!

- Luego, aplica el colorete Fit Me Blush Pink y darás un color dulce y femenino a tus mejillas. Si deseas un mejor resultado, sonríe y aplica el colorete con movimientos circulares sobre el pómulo. Aprende con Gato todo sobre la técnica del draping: Te explicamos cómo hacerlo en este tutorial.

- Ahora, utiliza máscara de pestañas Push Up Angelen tus pestañas superiores para dar longitud y volumen de impacto a tus pestañas. ¡Parecerán extensiones! 

- En tus labios, apuesta por el nude con la gama de pintalabios Superstay Matte Ink Nudes. ¡Elige el que más te guste!

Make-up 2: Total look rosa 

¿Por qué no lucir un maquillaje 100% pink? Usa maquillaje de ojos rosa, pintalabios rosa y colorete rosa. ¡Te encantará el resultado!

- Empieza tu look con una base de maquillaje ligera que unifique el tono de tu piel. 

- Después selecciona la paleta de sombras The Blushed Nudes Palette para el maquillaje rosa. Utiliza un rosa claro para dar color a tu párpado móvil y luego, aplica un rosa más oscuro para marcar la cuenca de tu párpado. Consigue un look sofisticado con los rosas más naturales. 

- Ahora, utiliza la máscara de pestañas Colossal para dar volumen a lo grande a tus pestañas. Procura aplicar la máscara desde la raíz para que tu mirada se va más intensa y llamativa.

- Seguidamente, aplica un color rosa intenso en tus mejillas con el colorete Fit Me Blush Pink para añadir dimensión a tus pómulos con la técnica del draping.

- Para finalizar, selecciona el tono Treat Yourself del pintalabios Mate Super Stay Ink Crayon y centra la atención en tus labios. ¡Queremos unos labios llenos de pigmentos hipersaturados! 

Make-up 3: Smoky eyes + rosa 

¿Tienes una fiesta esta noche? Entonces ¡este maquillaje rosa te interesa! Apuesta por los ojos ahumados, el colorete y los labios rosa. ¡Espectacular! 

- Extiende tu base de maquillaje ligera para unificar tu rostro. Utiliza una base de larga duración, que aguante intacta toda la noche, por ejemplo la base de maquillaje Super Stay 24H.

- Ahora, aplica tu colorete Fit Me Blush. Como tu maquillaje es de noche, intenta optar por un color rosa fuerte que marque bien tus mejillas. 

- En tus ojos, realiza un maquillaje de ojos rosa perfecto: unos Smoky eyes con la paleta de sombras The Blushed Nudes. Coge una sombra de ojos oscura e intensifica tus párpados. Realiza un degradado en tonos rosados y morados. 

- Resalta tu maquillaje rosa delineando la parte superior de tus pestañas con el lápiz de ojos Tattoo Liner. Aplícalo sobre la línea superior de pestañas. Después, puedes difuminar el trazo con un pincel. Repite la operación con las pestañas inferiores. Por último, aplica una capa de máscara de pestañas. 

- Como paso final, dale a tus labios intensidad con un color rosa mate. Usa un pintalabios rosa que combine con el color de tus pómulos y tendrás el total look monocromático. 

¿Con qué look quieres verte hoy? Hay un maquillajepara cada momento y todos ellos te favorecerán muchísimo.

¡Bienvenida a la vida en rosa!


¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.