Natural y perfecta con Dream Satiné | Maybelline.es

7 RAZONES PARA USAR UNA BASE DE MAQUILLAJE QUE PERFECCIONA, HIDRATA E ILUMINA

Estar siglos buscando la base perfecta es algo que nos pasa o nos ha pasado a todas alguna vez. Sin tener en cuenta los típicos fails a la hora de elegir la base de maquillaje como no acertar con el color, que se seque demasiado rápido y se cuartee o que no sea nada hidratante… hoy te queremos enseñar no solo cómo aplicar una base de maquillaje de la forma adecuada sino las 7 razones que son necesarias para que tu base de maquillaje sea la ideal.

La base de maquillaje ideal

Antes de empezar con la correcta aplicación de la base, vamos a tener en cuenta 7 cosas que necesita toda base para ser la ideal.  

Lo primero, que hidrate. Ni mucho ni poco, lo necesario para mantener nuestra piel jugosa y que la aplicación sea más sencilla. 

¿En segundo lugar? Uno de nuestros grandes problemas, ¡que controle brillos! A la mayoría de nosotras nos encantan las bases capaces de dejar nuestra piel libre de poros al mismo tiempo que controla brillos. 

La tercera razón va de la mano con la cuarta, que nos proteja y como consecuencia que no empeore el aspecto de nuestra piel a largo plazo. 

La quinta, que parezca que no llevamos nada de nada, simplemente que simule que tenemos la piel así de ideal. 

Y por último, tener una piel luminosa, que la base no apague la luz propia de nuestro rostro. Y ahora bien, ¿existe una base capaz de cumplir estos 7 requisitos? ¡Siiiiii! Dream Satiné Fluido.  

Ahora que ya la hemos encontrado, vamos a ver cuál es la forma más adecuada de aplicarla. Antes que nada, y sin que suene redundante, ¡elige bien tu tono! No queremos que haya una diferencia abismal entre el tono del rostro y el del cuello.

Una vez seleccionado nuestro tono, pon una pequeña cantidad de Dream Satiné Fluido en el centro de la frente, nariz, barbilla y mejillas. Repártela uniformemente por todo el rostro con ayuda de las yemas de tus dedos, o si lo prefieres, con una brocha. Es importante que llegues hasta la línea del cabello y que difumines bien hacia a mandíbula unificando con el tono del cuello. Dependiendo de la cantidad que quieras aplicar, podrás lograr un look más natural o un look dewy.

¿Has visto? Más fácil imposible.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.