Transporta los colores del arcoiris a tu rostro con estos looks para el Orgullo Gay

Ya no queda nada para celebrar con orgullo quién eres, días en los que puedes sacar lo mejor de ti, vestirte cómo quieras, y celebrar todo lo que eres. Llegan los días en los que los colectivos LGTBIQ salen a la calle para visibilizarse y celebrarse. ¡El maquillaje también es una forma de reivindicarte! Hoy te queremos proponer distintos looks de maquillaje para el Orgullo gay para plasmar todos los colores del arcoiris en tu rostro. ¡Que tu piel se convierta en un lienzo para expresarte! ¿Empezamos?



Expresa tu libertad con unos ojos de ave

Si lo que te apetece es ser libre como un pájaro, ¡siéntelo a través de tu maquillaje con estos ojos de ave! Es super sencillo: 

1. Usa una base del tono de tu piel para igualar la superficie de tu piel y que las pequeñas imperfecciones no se pierdan con el maquillaje de Orgullo Gay que se centra en la mirada. La base de maquillaje Fit Me Mate Afina Tus Poros es ideal, porque le dará a tu piel un resultado super natural. 
2.  ¿Tienes ojeras? Con un poco de corrector El Borrador está solucionado. Aplícalo debajo de los ojos, y después difumínalo con los dedos —hazlo con pequeños toquecitos—. 
3. Ilumina tu piel con los polvos dorados Master Chrome. Aplica este iluminador con una brocha en la zona alta de los pómulos. 
4. Añade un poco de colorete en la zona baja de los pómulos para resaltarlos. 
5. Es hora de maquillar tus ojos, ¡la parte más divertida y colorida de este look! Para ello vas a necesitar la paleta de sombras The City Kits Urban Light. Para que el tono quede super intenso, humedece el aplicador en un poco de agua y aplica la sombra amarilla en el párpado, desde donde empieza la ceja, hasta casi el final de la misma. Después, vuelve a humedecer el pincel y usa la sombra vede, desde el centro del párpado móvil hasta el exterior del ojo, subiéndolo gradualmente por el párpado. Por último, añade un poco del tono azul claro en la parte central de la línea de pestañas superior para iluminar. 
6. ¿Qué pasa con las cejas? Las cejas son la parte más interesante de este maquillaje de Orgullo Gay. Usa la sombra fucsia y aplícala en tus cejas. Asegúrate de llegar hasta la piel para que queden bien maquilladas. Si tienes las cejas muy pobladas, péinalas hacia arriba para poder llegar hasta la piel. Una vez hecho esto, usa un pincel fino, húmedo, para perfilar la línea de pestañas inferior con la misma sombra. 
7. Para las pestañas, usa tu máscara de pestañas favorita. Este look queda bien con unas pestañas sutiles, y con unas pestañas más exageradas. 
8. En los labios, un tono nude es perfecto para dejarle el protagonismo a tu mirada.

¡Eres libre de experimentar con los colores que tú quieras para este maquillaje! 



Lleva el arcoíris en tus párpados

¿Prefieres el look de llevar los colores del arcoiris en tus párpados como maquillaje de Orgullo Gay?

Este look de nuestro maquillador Gato es super sofisticado, y puedes conseguirlo con la misma paleta de sombras. La diferencia con el look anterior es que un ojo va maquillado con colores fríos —Azul oscuro y azul claro— y el otro con colores cálidos —amarillo y verde—. Además, usa un colorete fucsia en la parte alta de las mejillas, y unos vampy lips en tono burdeos.



Otro look similar es el de Gabriel Zamora, que usa unas sombras de ojos de color más intenso, y con una gama de tonos más amplia. Además, delinea de negro las pestañas superiores, y en las inferiores usa una sombra morada para perfilarlas.

¿Cuál de estos es tu maquillaje para el Orgullo Gay favorito?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.