Anticípate al buen tiempo con este maquillaje de ojos | Maybelline New York

APROVECHA EL DÍA MUNDIAL DEL DISEÑO PARA CREAR UN MAQUILLAJE DE OJOS INSPIRADO EN LA PASARELA

¿Qué pasa si unimos el Día Mundial del Diseño y la primavera? Pues que creamos un maquillaje de ojos alegre, con gusto y completamente diferente. Descubre el paso a paso de este maquillaje full color.

Maquillaje a todo color

Aunque en este maquillaje, los ojos sean los grandes protagonistas, los juegos de luces y sombras sobre el rostro también van a ser fundamentales. Sin olvidarnos de los labios con uno de los acabados más in de la temporada, el gloss.  

Comenzamos por el rostro. Aplica tu base de maquillaje como si fuese una crema hidratante, desde el centro del rostro hacia afuera. Difumina bien y evita cortes en la zona de nacimiento del cabello y el cuello. Después, comenzaremos a contornear el rostro con tonos contouring e iluminador. En primer lugar, marca los extremos de la frente, los laterales de la nariz, la parte baja del hueso de los pómulos y los extremos de la mandíbula. No te excedas con la cantidad de producto porque quedará súper artificial. Ilumina la zona alta del pómulo, el arco de la ceja y la punta de la nariz. 

En los ojos, aunque aparentemente te pueda parecer complicadísimo, con este paso a paso no te resultará nada difícil.  

Para la parte del párpado móvil utilizaremos una sombra oscura. Únicamente marcaremos la zona más cercana a las pestañas y difuminaremos muy muy bien. No queremos que quede marcado, simplemente que dé más profundidad a nuestra mirada. Sombreada la zona, es el momento de dar color y definir los ojos de una forma diferente. Con un delineador turquesa con acabado glitter. Empieza delineando la línea de agua desde el extremo, llegando hasta el lagrimal y marcándolo en forma de V. 

Una vez delineada la parte interna, comencemos con la externa. Vamos a crear una línea gruesa por debajo de las pestañas inferiores, creando un efecto de sombreado azul. Delinea desde el extremo, siguiendo la línea de las pestañas hasta el lagrimal, creando un delineado grueso. Cuando llegues al lagrimal, márcalo considerablemente tanto por abajo como por arriba. Ya solo queda el paso fundamental, ¡las pestañas! Aplica más de una capa para conseguir mayor volumen y definición, y recuerda, siempre en zigzag para evitar que se apelmacen. 

Para terminar con los ojos, define tus cejas rellenando huecos. 

¿Qué hacemos en los labios? Un gloss color salmón. Sí, sí. ¡Salmón! Aunque no lo creas combina a la perfección con los ojos turquesas. Y además, recuerda que estamos de celebración y concretamente celebramos el Día Mundial del Diseño, ¡todo vale! (o casi todo). 

¿Te atreves a recrear este maquillaje? ¡Cuéntanos!

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN OJOS

7 TRUCOS PARA APLICAR EYELINER BLANCO

Cómo aplicar el eyeliner blanco

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Te descubrimos 7 maneras de usar el liner blanco sencillas y con las que lograrás unos resultados WOW usando el lápiz iluminador MasterDrama Lightliner. ¡Toma nota!
VER VÍDEO
CÓMO APLICAR PRIMER DE PESTAÑAS

PRE-BASE DE OJOS

Te contamos de la mano de Gato, maquillador oficial de Maybelline New York, cómo utilizar el primer de pestañas para multiplicar tus pestañas y conseguir el deseado efecto WOW!
VER VÍDEO
Cejas Perfectas

CEJAS PERFECTAS EN MODO FÁCIL

Anita Matamoros te cuenta todo lo que quieres saber sobre Tattoo Brow: Descubre cómo aplicarlo, si hay un tono para ti, cuánto dura... ¿Te atreves?
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.