LOOKS DE MAQUILLAJE PERFECTOS PARA UNA BODA DE VERANO

Aunque cada vez hay menos códigos a la hora de vestirse y maquillarse, sí hay ocasiones en las que nuestro cuerpo y nuestra cara bonita nos piden un extra de glamour. Por ejemplo, las bodas, en las que solemos apostar por un maquillaje más resistente, bien de pintalabios, bien de máscara de pestañas... ¡bien de todo! Sin embargo, en el caso de los eventos de verano, es importante elegir también productos ligeros que dejen respirar a nuestra piel, duren el máximo de horas posible y aguanten roces y sudor.

Maquillaje de fiesta para boda verano Maybelline

TRUCOS PARA QUE TU MAQUILLAJE DE INVITADA PARA BODA DE VERANO DURE TODO EL DÍA

El primer consejo para un look duradero no es ningún secreto: elige una base de maquillaje como Superstay Active Wear que aguanta hasta 30h* y proporciona alta cobertura sin efecto máscara. Además, es ultraligera y resistente a los roces, sudor y agua. También es importante que apliques productos que hidraten bien la piel para que no se cuarteen con el paso de las horas. No importa que sean mate o satinados, lo importante es que sean fórmulas que aporten y mantengan la hidratación tanto en el rostro como en los labios. 

En el caso de los labios, por ejemplo, los tonos del best seller Superstay Matte Ink tienen un acabado mate y duran hasta 16 horas** que no reseca ni incomoda lo más mínimo. Y si prefieres el brillo, Vynil Ink deja un efecto vinilo de cobertura perfecta y súper duradero que te encantará. Otro truco es utilizar un perfilador antes del pintalabios para una fijación extra.  

Maquillaje de fiesta para boda verano Maybelline

En el caso de los ojos, puedes aplicar un primer o un poco de corrector en los párpados antes de las sombras, y elegir eyeliners de larga duración como Hyper Easy, líquido y muy fácil de deslizar gracias a la forma hexagonal del rotulador. En cuanto a las pestañas, si vas a utilizar varias capas de máscara, opta por una que no deje grumos y las separe bien ya que, con el paso de las horas, unas pestañas muy densas y pegadas podrían terminar cayendo por el propio peso de la máscara. Nuestra apuesta es Sky High Cosmic, ultra-negra, alargadora y elevadora. Un acierto seguro.

DOS MAKEUP LOOKS PARA TRIUNFAR EN LAS BODAS DE VERANO

Ya te hemos dado algunos tips para elegir bien los productos con los que crear un maquillaje de invitada para una boda de verano. ¡Ahora solo queda ponerse manos a la obra! Y te proponemos dos looks, uno de día y otro de noche, para que no pierdas más tiempo y empieces ya mismo:

Look de maquillaje para boda de verano de día

Nuestra primera idea tiene como protagonistas los tonos rosas, luminosos y perfectos para un maquillaje de día. Además, sientan bien a cualquiera, solo hay que elegir bien el matiz, más cálido o frío según la tonalidad de tu piel. Fíjate en las dos primeras fotos que acompañan este artículo: una con labios rosas brillantes y la otra con un tono mate. En los ojos, puedes aplicar una sombra en tonos tierra o rosa, a juego con el tono del colorete.

En la piel, Superstay Active Wear para asegurarte un acabado impecable y duradero. Y si la máscara de pestañas es bienvenida siempre, en el caso de un maquillaje de fiesta, ¡es casi obligatoria! Sky High Cosmic será la mejor elección ya que eleva tus pestañas hasta el infinito y las cubre de un negro intenso que les da mucha más densidad y protagonismo.

Look de maquillaje para boda de verano de noche

Para un evento de noche hemos apostado por una combinación clásica: eyeliner negro y labios rojos. Igual que en el caso anterior, puedes elegir entre un labial brillo como Vynil Ink o mate como Matte Ink, ambos de larguísima duración (¡hasta 16 horas!) y muy cómodos de llevar gracias a su fórmula líquida.

Maquillaje de fiesta para boda verano Maybelline

En un look de noche tampoco puede faltar la máscara de pestañas y Sky High Cosmic te permite aplicar varias capas para un extra de longitud e intensidad. En el rostro, de nuevo Superstay Active Wear, que con su fórmula ultra-ligera también aguanta varias capas para un extra de cobertura.

Elige bien y presume de un beauty look súper favorecedor y de última tendencia en tus próximas bodas de verano. Con estos trucos solo tendrás que preocuparte de disfrutar, ¡no de tu maquillaje!

*Autoevaluación con 163 mujeres.

**Autoevaluación con 114 mujeres

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.