CONSIGUE UNOS LABIOS MÁS VOLUMINOSOS CON EL LIP CONTOURING

Los labios se han convertido en los grandes protagonistas de nuestro look y una de nuestras mayores preocupaciones para que se vean bonitos es el volumen. ¿Y cómo podemos conseguir un volumen que se vea natural? Con la técnica del Lip Contouring. 

Cuando te contemos cómo conseguirlo lo verás súper fácil. Y es que La técnica del contouring no sirve solo para afinar tus facciones o marcar tus rasgos, también puedes emplearla en otras partes de tu rostro que quieras destacar. El lip contouring es la técnica que se enfoca en añadir volumen a los labios y en definitiva, conseguir que se vean más gruesos. Reinterpreta la tendencia y dale forma a tus labios con los colores más deseados. Luce los looks de cualquier street style.

Saca el máximo partido a tus labios con Lip Palette

Obtener estos resultados es muy sencillo con la nueva Lip Contour Palette. Comienza eligiendo entre dos palettes diferentes: tonos rojos y oscuros o tonos rosados y nudes. Selecciona tu color favorito de palette y sigue la técnica del Lip Contouring en modo fácil. #SubeElVolumen #PonteMorrazos. Te lo contamos:

  1. Maybelline España Contouring Labios

    Lo primero que debes hacer es alisar tus labios, así que aplica la prebase con el dedo por todo el labio. Ya verás como así el color te dura mucho más intacto.

    Seleccionar Productos

  2. Maybelline España Contouring Labios

    Después define el contorno de tus labios con la parte fina del pincel eligiendo un tono más oscuro. Es muy importante realizar este paso, ya que marcará los límites de tus labios.

    Seleccionar Productos

  3. Maybelline España Contouring Labios

    Ahora, es el turno de rellenar tus labios. Coge la parte más gruesa del pincel y selecciona un tono más claro que el del delineado. Da color a todo el interior de tu boca sin salirte. Procura que el color del delineado se funda con el de tus labios dando pequeños toquecitos con ayuda de tus dedos.

    Seleccionar Productos

  4. Maybelline España Contouring Labios

    Finaliza con el iluminador en la parte central de tus labios. Hazlo con tus dedos para unos mejores resultados.

    Seleccionar Productos

Así, de una forma sencillísima has pasado de tener labios a morrazos. ¡Conviértelos en los protagonistas de tu look! Es la tendencia que está en la calle y en las pasarelas. Sube el volumen y seduce con una boca voluminosa.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP