¿MAQUILLAR CEJAS POCO POBLADAS? SOLUCIÓN, BROW FIBER: DEFINE, RELLENA Y DA VOLUMEN

Sí, las cejas son siempre la parte olvidada a la hora de llevar a cabo el paso a paso de tu maquillaje diario, es hora de que aprendas a definirlas y darles color. Notarás la diferencia, cuando te ves con buenas cejas, ¡ya no lo dejas!

Si tu problema es que no sabes por dónde empezar, don´t worry! Tenemos las claves para transformar tu look. Aprende cómo maquillar las cejas poco pobladas, a peinar, rellenar y esculpir.

¿QUÉ TIPO DE CEJAS TIENES?

Hay muchos tipos de cejas, pero es muy común que no te guste la forma que tienen las tuyas. Si tus cejas tienen poco pelo seguramente sea por naturaleza, porque las depilaste mal en su momento o incluso fruto de la edad. Sea cuál sea tu problema, hay una solución que te favorecerá. Pon tus cejas en forma y aprende cómo solucionar el problema de ver que tus cejas se muestren poco pobladas.

¡CONSIGUE UNAS BUENAS CEJAS!

Unas cejas bien cuidadas y maquilladas cambian por completo el aspecto de nuestra mirada. En lo que respecta a la forma de las cejas, ha habido modas con el paso del tiempo. Si hace unos años intentábamos reducir nuestras cejas a la mínima expresión, ahora ocurre todo lo contrario. Se llevan gruesas y con un aspecto ligeramente despeinado. Al maquillar unas cejas poco pobladas hay que darles ese grosor.

Utiliza la nueva máscara de fibras Brow Extension, que te ayudará a conseguir unas cejas definidas, súper naturales y que se vean más pobladas. Gracias a su aplicador en forma de crayón, la aplicación es muy sencilla: desliza el crayón desde el interior hacia el exterior, utilizando el tono que mejor se adapte a tu color real de ceja, tendrás el tuyo tanto si eres rubia como castaña o morena. Verás que nada más te lo estés aplicando, se adhieren fibras a tu ceja simulando pelitos. ¡Ni un hueco a la vista!

¿CÓMO RELLENAR LAS CEJAS QUE SON MUY POCO POBLADAS?

Lo bueno de tener las cejas poco pobladas es que puedes darles la forma que más te favorezca según tu tipo de tu rostro.

Los pasos para maquillar unas cejas poco pobladas son:

1. Elige un producto para tus cejas, puedes usar las extensiones de cejas que te mencionábamos antes, o también un diseñador de cejas que sea más permanente: puedes usar tu tinte de cejas Tattoo Brow, o el lápiz Brow gel pencil 36h.

2. Marca con un lápiz el inicio de tu ceja. Para conseguirlo: simplemente coloca el lápiz al lado de la nariz, y de forma vertical. A esa altura es donde debería empezar tu ceja.

3. Marca dónde el punto del arco de tu ceja. Si giras ligeramente el lápiz desde tu nariz, para que pase por encima del iris de tu ojo, te señalará el punto donde debe estar el arco de tu ceja.

4. Marca el final. Para hacerlo, tumba un poco más el lápiz, sin despegarlo de tu nariz, y haz que pase por la línea del pestañas inferior, hacia el rabillo del ojo.

5. Si quieres maquillar unas cejas poco pobladas y conseguir un acabado natural, no marques un contorno para rellenarlo después. Simplemente rellena la ceja sin pasarte de los límites establecidos para que no quede perfectamente marcada y se vea más natural. Aplica el producto siempre en dirección natural del crecimiento de los pelitos de tus cejas.

Estos trucos son geniales para cambiar tu mirada, seguro que cuando los pongas en práctica notas la diferencia. ¡#Cejasenforma!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.