Maquillaje para bautizo: el mejor look para este día es un look angelical

¿A ti también te están empezando a aparecer bautizos en la agenda? A veces te piden ser madrina de bautizo, o, incluso, puedes ser tú la que invite a sus seres más queridos para presenciar el bautizo de tu bebé. Y todo eso está genial, pero ¿cómo maquillarnos para un día tan importante? Hay muchos tutoriales de maquillaje de boda, pero de maquillaje para bautizo: casi nada. Por eso, hoy te queremos traer el look perfecto para la ocasión: un look super simple que sacará tu lado más angelical. ¡Te verás divina! ¿Lista para descubrirlo?

Maquillaje de madrina para bautizo paso a paso

Este look es perfecto para la ocasión: un maquillaje no-make up que te haga ver luminosa. ¡Esta es la clave para un evento como este! ¡Empecemos!

1- Empieza usando los pre-correctores si lo ves necesario. El maquillaje para bautizo tiene que quedar impecable, por eso si tienes manchitas en la piel, o si tienes ojeras, este es el momento para darles un pequeño retoque con los pre-correctores Master Camo. Recuerda que el amarillo es para las ojeras, y el verde para neutralizar posibles granitos o manchas rojas en la piel. 

2- Añade la base de maquillaje. Es muy importante que quede natural, y no como una máscara. Por eso, te recomendamos usar la gama de bases de maquillaje Fit Me Mate Afina Tus Poros, porque además de que te deja la piel super lisa y que calca tu tono y tu textura, tienes muchísimos tonos entre los que encontrarás el de tu tono de piel. ¡Segurísimo!

3- ¿A pesar del pre-corrector sigues notando ojeras? No pasa nada: ¡el corrector de ojos El Borrador hará el resto! Además, iluminará tu mirada, algo fundamental del maquillaje de día para bautizo. Sólo tienes que aplicarlo debajo de tus ojos, y después dar pequeños toquecitos con los dedos para difuminarlo con la base. 

4- ¡Un poquito de contour! Usa los polvos bronceadores City Bronzer para hacerte un poco de contour: usa una brocha gorda para que queden bien difuminados en la línea de la mandíbula, por debajo del pómulo y en las sienes. ¡Ahora tus rasgos se notan mucho más!

5- Es hora de maquillar las cejas. ¡Así es! Cuando tenemos un maquillaje tan sutil es super importante que las cejas estén maquilladas para resaltar tus ojos sin necesidad de maquillarlos en exceso. Usa el lápiz de cejas Brow Satin para enmarcar tu mirada. 

6- En tus ojos: usa una paleta de sombras nude para añadir un poco de profundidad: maquilla el párpado móvil hacia fuera para dar este efecto. Después, pinta la línea de agua con un perfilador blanco o muy claro para abrir y resaltar el brillo de tus ojos. Los perfiladores Master Drama Light Liners son perfectos para la ocasión. ¡El toque perfecto del maquillaje para bautizo!

7- Si quieres darle más fuerza a tus pestañas: ¡hazte un delineado invisible! Elige tu eyeliner favorito y maquilla la línea de agua superior. Después, añade la máscara de pestañas Total Temptation Waterproof para que te duren todo el día, y puedas emocionarte sin preocuparte por el maquillaje.

8- ¿Y qué hacemos con los labios? ¡Sencillo! Con un tono de labial nude y mate de la gama Super Stay Matte Ink, tendrás unos labios perfectos que te durarán horas. 

Complementa tu look con un peinado recogido o, si prefieres llevar el pelo suelto, asegúrate de que tu rostro quede perfectamente despejado, ¡que la impecabilidad de este look no se pierda!

¡Un look sencillo e inocente perfecto para la ocasión! ¿Te gusta cómo te ves en el espejo con este look?


¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.