CÓMO MAQUILLAR LAS CEJAS: LA GUÍA COMPLETA

Rostro, mejillas, ojos, labios… Parece que tu look está completo, pero… ¿Y tus cejas? Sí, seguro que te has olvidado de ellas. Piensas que no es necesario maquillarlas, porque ya te las depilas, las tienes tupidas o te da miedo que se noten demasiado. Pero la realidad es que un toque mágico de maquillaje y fijación en tus cejas hará que tu mirada cambie por completo. Pero ¿cómo maquillar las cejas?

Usar productos adecuados para maquillar tus cejas te ayudará a conseguir el resultado que necesitas. Seguro que te gustaría ver tus cejas en forma, así que podemos ayudarte a favorecerlas y poner el foco a tu mirada. Si quieres pintar tus cejas para que no parezcan despobladas, ésta es la solución:Tattoo Brow, el nuevo tinte de cejas waterproof que te encantará.

CÓMO PINTAR LAS CEJAS PASO A PASO

Siempre debes optar por la naturalidad y pintarlas con el tono más parecido a tu color de pelo real para mostrar armonía con el resto de tu maquillaje, por eso tanto si eres morena, castaña o rubia, encontrarás tu tono perfecto. Con el tinte de cejas Tattoo Brow conseguirás unas cejas perfectas y pobladas. ¡Te contamos cómo hacerlo!


Consigue unas cejas naturales efecto tattoo: ¡es muy fácil y rápido!

Lo nuevo en maquillaje de cejas waterproof se llama Tattoo Brow Gel y deja tus cejas con un acabado natural durante 2 días.

VER MÁS

TOP 5 para un maquillaje de cejas espectacular

PASO 0. CARA LIMPIA

Antes de empezar con el tuto de cómo maquillar las cejas, asegúrate de tener la cara super limpia. Aplica el tinte a lo largo de la ceja, dándole forma en caso de que tu ceja esté bastante despoblada.

PASO 1. APLICA EL TINTE

Quítale el exceso de pintura al cepillo y aplica el tinte a lo largo de toda la ceja.

PASO 2. PERFECCIÓNALAS

Mientras el tinte siga estando fresco, puedes usar un bastoncillo con agua micelar si necesitas corregir la forma o si has manchado alguna zona de la piel que no querías tintar.

PASO 3. PÉINALAS

Después de aplicarlo, es muy importante que peines tus cejas con el cepillo. Este paso es fundamental para crear un acabado más natural. ¡Ahora sólo queda esperar 10 minutos! Una vez que pase este tiempo, ¡tu maquillaje de cejas te durará dos días!

¿El resultado? Unas cejas rellenas y uniformes, sin ningún hueco a la vista. ¡Cómo maquillar las cejas es así de sencillo! Tanto para expertas como para no expertas en make up! Además, ¡te durará dos días!

Si el tinte de cejas te parece demasiado, tenemos otro producto para tus cejas: el lápiz y la sombra de cejas 2 en 1 Brow Satin. Pintar tus cejas nunca había sido tan fácil: sólo necesitas emular con el lápiz bien afilado los pelitos de tus cejas, dándole la forma que desees. Después, usa la sombra para rellenar las partes más despobladas de tus cejas y, así, dar más presencia a tu mirada.

TOP 5 PARA UN MAQUILLAJE DE CEJAS ESPECTACULAR

Ya sabemos cuáles son los productos ideales para maquillar tus cejas, pero ¿conoces los trucos para mantenerlas perfectas? Te contamos nuestros 5 favoritos. Llévalos a cabo siempre y descubre el resultado perfecto.

1. DEPILA TUS CEJAS ANTES DE MAQUILLARLAS

¿Cómo maquillar las cejas si no las has depilado aún? Procura solo retirar los pelillos sobrantes. Intenta no depilarlas demasiado porque, además de que la ceja fina no favorece a nadie, la forma natural de tu ceja es lo que le da la personalidad a tu rostro.

2. NUNCA UTILICES UN COLOR MÁS OSCURO QUE TU TONO DE CEJA NATURAL

Selecciona un lápiz de cejas de tu color y procura no salirte del contorno natural de tus cejas. No debes pintarlas más grandes, ya que en seguida se notará que no es tu forma real. Si eres rubia, ¡qué no cunda el pánico! También tienes lápices más claros para el vello más rubio.

3. LA LONGITUD DE LA CEJA HA DE CUBRIR TODO EL PÁRPADO

Su longitud está determinada por tu nariz, no la hagas más corta ni más larga. Para saber cómo maquillar las cejas correctamente es súper importante respetar este punto.

4. LAS CANAS EN TUS CEJAS TAMBIÉN SE PUEDEN DISIMULAR

El maquillaje de cejas, sobre todo si es un tinte, les dará el color necesario. En caso de que utilices otro producto de maquillaje para tus cejas, puedes recortarlas con mucho cuidado antes de maquillarlas.

5. DESMAQUILLA BIEN TUS CEJAS

Este paso aplica tanto para tus cejas como para el resto de tu rostro. Es fundamental que, antes de acostarte, te desmaquilles bien el rostro para que tu piel pueda respirar bien durante la noche. Y, por supuesto, hidrátalas. ¡También lo necesitan! Cuando apliques tu crema, no te olvides de ellas.

Ya tienes las claves para completar tu mirada dando protagonismo a tus cejas, te encantará el resultado. ¡Consigue unas cejas perfectas!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.