CÓMO APLICAR LOS POLVOS BRONCEADORES

Una de las partes más importantes a la hora de maquillarnos es saber crear una buena base, ya sea si queremos conseguir un efecto bronceado o si preferimos esculpir el rostro. Te recomendamos que para ambas opciones utilices los polvos bronceadores City Bronzer ya que se funden suavemente con la piel, realzando el tono con un precioso efecto dorado. ¿Aún no sabes cómo aplicar los polvos bronceadores City Bronzer? ¡No te preocupes, este es tu post!

PARA UN EFECTO SUN KISSED

- Utiliza una base de tan solo un tono por encima del tono de tu piel para dar un efecto moreno natural. ¿Nuestra recomendación para este paso? La base Fit Me Mate Afina Tus Poros es perfecta para la ocasión por su gran variedad de tonalidades. 

- Ilumina y elimina las ojeras con el corrector de ojos El Borrador

- ¡Es hora de usar los polvos City Bronzer! No requiere de mucha ciencia saber cómo aplicar los polvos bronceadores; sólo tienes que hacerlo en las zonas en las que el sol incide con más fuerza: en la línea del cabello, sobre las mejillas, la nariz y la barbilla. 

- Limpia la brocha y difumina bien los polvos para dar el efecto perfecto.

PARA ESCULPIR EL ROSTRO

¿Cómo aplicar los polvos bronceadores para crear el look no-make up bronceado ideal? Maggie Civantos nos lo explica de una forma super sencilla:

- Usa el pre-corrector Master Primer para alisar los poros. Pon un punto en la frente, en la barbilla y en las mejillas. Después extiéndelo a lo largo del rostro. 

- Después, aplica el corrector Borrador para borrar las ojeras y disminuir las posibles arruguitas y bolsas que tengas debajo de los ojos. Difumínalo dando pequeños toques con la punta de los dedos.

- Aplica los polvos bronceadores siguiéndola la regla del 3: empieza por la sien, sigue por la parte inferior del pómulo y continúa con la línea de la mandíbula. 

- Sólo queda dar un toque bronceado extra en la frente, la zona alta de las mejillas, la nariz, y la barbilla. Para este paso es importante usar poca cantidad de polvo.

¡Ya sabes cómo aplicar los polvos bronceadores usando dos técnicas diferentes!

CÓMO NO APLICAR LOS POLVOS BRONCEADORES

- No te olvides de aplicar la base de un tono más oscuro que el tuyo en el cuello también. Es fundamental aplicarla en el rostro y el cuello para que no haya una gran diferencia de tono. ¡El maquillaje que no se nota es el ideal!

- Hay tres tonos distintos de City Bronzer, y es importantísimo que elijas el tono más cercano al de tu piel. Si eliges un tono muy oscuro, el resultado no te beneficiará en nada.

- Usar una brocha pequeña para aplicar los polvos bronceadores es otro de los errores comunes. Marca demasiado el trazo por donde la pasas, y después es muy difícil difuminarlo. ¡Una brocha gorda conseguirá el efecto de difuminado perfecto desde la primera pasada!

- Por último, recuerda que menos es más. Así que no uses más cantidad de la necesaria, y recuerda, antes de aplicarlo, sacudir la brocha para eliminar el exceso de maquillaje.

Ya no tienes excusa, sabes todos los trucos sobre cómo aplicar los polvos bronceadores, así que: ¡sal a la calle y luce tu mejor dorado!



Trucos&Tutoriales

Cómo aplicar los polvos bronceadores

¿Las claves para conseguir un maquillaje natural efecto no makeup makeup? Toma nota de los trucos de maquillaje de Maggie Civantos y consigue un look buena cara en minutos, sin ojeras y con una piel bronceada. ¡Solo necesitarás 3 productos!
VER VIDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.