IDEAS DE MAQUILLAJE PARA BODA Y SER LA INVITADA 10

¡Ya está aquí la temporada de bodas! Con la llegada del buen tiempo, tus familiares y amigas aprovechan para dar el Sí quiero y vivir un momento único rodeados de sus seres más queridos, y entre ellos estás tú. Cuando asistes a una boda, uno de los principales quebraderos de cabeza que rondan es qué maquillaje para boda llevar, además, por supuesto, del vestido, los zapatos, el peinado... Pero, ¡tranquila! Es más fácil de lo que crees. Hazte una ruta de shopping y prueba varias opciones. No vayas disfrazada, simplemente busca un look que se adapte a tu personalidad, que te favorezca y para la respuesta de cómo maquillarte para una boda, tenemos unos trucos súper sencillos y unas propuestas de looks. Así que, ¡apunta y practica!

¿BUSCAS UN MAQUILLAJE NATURAL?

Llevar un maquillaje natural a una boda es una gran idea: no hay nada más elegante y fresco que un efecto cara lavada. ¡Además pega con todo! Por eso, te traemos estos 3 looks make up que quedan de maravilla para llevarlos a una boda.

¡Recuerda que para que tu look triunfe tu piel tiene que ser la protagonista!

Para este tipo de maquillajes para boda, es básico que las cejas estén perfectas.

MAQUILLAJE PARA BODAS DE DÍA

En el día, puedes optar por resaltar tus ojos o tus labios, pero nunca ambos si quieres que el maquillaje no se vea sobrecargado. Estos 2 looks son un ejemplo que te quedarán de maravilla:

Si lo que buscas es resaltar los ojos puedes llevar unas sombras en tonos pastel a lo block eye Lo ideal es que combinen con tu vestido o lo complementen para que te veas perfecta.

¿Quieres que el foco esté en tus labios? Píntalos de un tono rojo que te favorezca al máximo. Como ves, los ojos también tienen un toque de color, pero sólo en el lagrimal para no quitarle el protagonismo a la mirada: su función es iluminar la mirada.

Ojos
Labios

MAQUILLAJE PARA BODAS DE NOCHE

¡Un maquillaje para boda de noche puede ser un poco más atrevido! Aunque, igual que antes, si no quieres sobrecargar tu look, lo ideal es que te decantes por una opción: ojos o labios.

Un maquillaje de ojos intenso y ahumado es perfecto para la noche, y como puedes ver, el rostro y los labios se quedan en un segundo plano para que la mirada sea el centro de atención. ¡Lo genial de este look es que pega con cualquier vestido!

Si lo que quieres es resaltar tus labios, te proponemos hacerte unos labios ombre, para que resalten aún más. En los ojos te proponemos o bien resaltar las pestañas, o bien hacerte un block eye satinado.

Ojos
Labios

LOS 5 TRUCOS IMPRESCINDIBLES PARA CONSEGUIR UN MAQUILLAJE PERFECTO

¡Ya tienes varias propuestas de look para ir a la boda! Ahora bien, antes de empezar con tu momento make up, presta atención a estos trucos imprescindibles para que tu maquillaje para boda permanezca perfecto y consiga los mejores resultados.

  • 1. Prepara tu rostro y tus labios
  • Necesitas tener un rostro súper limpio para que el maquillaje quede lo mejor posible. Lo ideal es que te hagas una limpieza profunda en la piel un par de semanas antes, y mantengas tu rutina beauty a rajatabla durante ese tiempo. ¡Así tu piel estará perfecta! Además, asegúrate de hidratarla bien antes de comenzar con el maquillaje.

    Lo mismo con tus labios, exfólialos con azúcar y miel 2 veces por semana, e hidrátalos constantemente para que estén súper hidratados y suaves.

  • 2. Maquíllate con luz natural
  • Esto no es únicamente para las bodas, si no ¡siempre! Si te maquillas con luz artificial puedes hacer que el maquillaje termine estando más sobrecargado de lo que debería estar, y si no es una iluminación homogénea, también puede provocar que quede dispar. Así que para un maquillaje para boda es un must que te maquilles con luz natural.

  • 3. Utiliza un maquillaje de larga duración
  • Sabemos que las bodas duran tiempo, y por eso tu maquillaje también tiene que hacerlo. Así, no te perderás los momentos importantes, ni las mejores canciones de la fiesta. ¡Olvídate de tener que ir al baño constantemente para retocar tu maquillaje! Además de un maquillaje de larga duración, puedes utilizar polvos fijadores para que te dure el máximo tiempo posible.

  • 4. Apuesta por una base de maquillaje mate
  • ¡Nada de brillos en las fotos! Por lo menos que no sea tu piel la que los tenga. Por eso, utiliza una base de maquillaje mate. La mejor para la ocasión es la base de maquillaje SuperStay 24H: su textura es ideal para ir a una boda y además de que tiene acabado mate, ¡te dura 24H!

  • 5. Utiliza productos resistentes al agua
  • En tu maquillaje para boda no te pueden faltar una máscara de pestañas y un eyeliner que sean resistentes al agua. Y es que ¡nunca sabes cuándo se te puede escapar una lagrimilla! Las bodas son momentos que muchas veces nos emocionan, y por eso lo mejor es estar preparadas para que un momento bonito no nos arruine el maquillaje.

¡Ya sabes todo lo que tienes que saber para irte de boda súper bien maquillada!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.