Cómo maquillarse para una boda de día | Maybelline.es

CÓMO MAQUILLARSE PARA UNA BODA Y SER LA INVITADA 10

¡Ya está aquí la temporada de bodas! Con la llegada del buen tiempo, tus familiares y amigas aprovechan para dar el Sí quiero y vivir un momento único rodeados de sus seres más queridos, y entre ellos estás tú. Cuando asistes a una boda, uno de los principales quebraderos de cabeza que rondan es el estilismo qué vas a llevar. ¿Voy de largo o de corto? ¿Pantalón, vestido o falda? ¿Me llevo algo por si refresca o no? ¿Llevo tocado o pamela? ¿Pelo suelto o recogido? Y por supuesto, ¿cómo debo maquillarme? ¡Tranquila! Es más fácil de lo que crees. Hazte una ruta de shopping y prueba varias opciones. No vayas disfrazada, simplemente busca un look que se adapte a tu personalidad, que te favorezca y para la respuesta de cómo maquillarte para una boda, tenemos unos tips súper sencillos. ¡Apunta y practica!

Si vas a una boda de día, aquí te damos algunos consejos para que seas la invitada perfecta.

¿Vas a una boda de día? Pues recuerda que debes llevar un maquillaje para el día en tonos neutros y femeninos. Si quieres añadir un toque de color, hazlo en tus labios y en tus uñas. Sigue el paso a paso los trucos fundamentales y ¡luce perfecta!

Comienza aplicando una base que permanezca intacta en tu rostro todo el día. Deberás estar lista desde primera hora de la mañana y tu maquillaje tendrá que aguantar hasta por la noche, así que no debes usar cualquier base de maquillaje, ¡solo SuperStay 24h! Solo tendrás que aplicarla por tu rostro limpio e hidratado como una crema hidratante y procura extenderla correctamente, sin mostrar cortes ni imperfecciones. Alucinarás cómo se ve tu piel. A prueba de besos, roces, comida, bebida… ¡Lista para aguantar todo el día!

Ahora, aplica un ligero velo de color en tus mejillas. Lo ideal es que apuestes por un tono suave de la gama Master Blush. ¿Qué tal un favorecedor tono melocotón o un suave rosa palo?

En tus ojos, apuesta por los tonos nude. La idea de este look es mostrar una piel de porcelana y desviar la atención a los labios, los verdaderos protagonistas. Por ello, selecciona la paleta de ojos The Blushed Nudes y utiliza una sombra base en color vainilla para unificar el color de tu párpado. Luego, selecciona un marrón medio para marcar tus párpados móviles y usa un color un poco más oscuro para marcar la cuenca de tus ojos, aportando profundidad y amplitud a tu mirada. Fácil, ¿no? Luego, selecciona un delineador de ojos y traza un finísimo liner a ras de tus pestañas, si quieres mostrar más intensidad en tus ojos, repite la operación con tus pestañas inferiores. Para finalizar, selecciona tu máscara Push Up Drama y abre tus pestañas. ¡Parecen postizas!

En tus labios, selecciona el labial rojo pasión de SuperStay 24h. ¿Lo has probado? Permanecerá todo el día intacto. ¡Gracias a su fórmula micro-flexible SuperStay 24H es la primera barra de labios que resiste a todo! ¡Roces, calor, humedad …. y no mancha ni se agrieta! Dos pasos en un pack: su aplicador permite un color intenso de una sola pasada y su bálsamo hidrata tus labios durante todo el día. ¡Elige una boda sin retoques!

Por supuesto, tu manicura deberá estar impecable así que aplica SuperStay 7 días y observa como tus uñas permanecen intactas durante una semana. Por supuesto, selecciona el color rojo. ¡Muestra unas uñas a juego con tu sensual boca!

Y espera, ¡el toque final! Coge el spray fijador SuperStay Fixer con el que conseguirás fijar tu look durante todo el día y conseguir un maquillaje 100% uniforme, duradero y mate. ¿Cómo conseguir un resultado único?Agita bien el envase. Coloca el envase a 20-25cm de tu cara, cerrando los ojos y la boca evitando vaporizar sobre ellos. Vaporiza sobre tu maquillaje y disfruta de un look perfecto durante todo el día.

¡Lista para brillar casi casi tanto como la novia! Pásalo muy bien en las bodas que tengas este año y luce un look radiante de invitada de boda perfecta. ¡Guapísima!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.