Las claves para hidratar tus labios y conseguir un acabado glow perfecto

¿Recuerdas la tendencia glass skin? Hoy la trasladamos a una zona concreta del rostro para tratar de conseguir la mejor forma de hidratar los labios. Recupera tus brillos de labios, porque puede que te vengan bien para este tutorial de maquillaje.

Aprende a cuidar los labios muy secos

La piel de nuestros labios está constantemente expuesta a agresiones externas, tanto en épocas de calor como en épocas de frío. Por eso mismo, el cuidado de los labios no debe ser únicamente una cuestión estacional. Te recomendamos mantenerlos hidratados durante todo el año.

Y es que, lo cierto es que la piel de nuestros labios no es igual que el resto de la piel del cuerpo, de hecho, se trata de una de las partes más sensibles de todo nuestro rostro. Por eso, muchas veces, aunque los cuidemos, puede que los tengamos más sensibles sin haber un motivo evidente.

Remedios naturales para hidratar los labios

•Si tienes los labios excesivamente secos, te recomendamos utilizar aceite para conseguir crear una capa oleosa con la que los labios recuperen algo de la elasticidad que han perdido al resecarse. Aplica un poco de aceite de oliva o de coco sobre tus labios realizando pequeños círculos. Deja reposar durante la noche, y al día siguiente, comprueba cómo han mejorado tus labios.

•Si tienes los labios levemente secos, opta por una exfoliación que elimine las pieles muertas. Solamente necesitarás un poco de miel y azúcar, y si quieres hidratar mientras exfolias, opta por aplicar un poco de aceite en la mezcla. Masajea tus labios hasta que veas que quedan lisos.

•El último y fundamental paso, ¡la hidratación! Es algo que debemos hacer todos los días, y a poder ser, más de una vez. La piel de los labios debe estar constantemente hidratada. Utiliza Baby Lips para hidratar los labios, ¡llévalo siempre contigo! Puedes escoger entre el acabado transparente o, si lo prefieres, entre acabados con color.

Los mejores productos para mantener la hidratación en los labios

¿No te animas con el brillo de labios? En ese caso te recomendamos la gama de colores de la línea Color Sensational. Su fórmula enriquecida con aceites preciosos mantendrá la sensación cremosa en tus labios aportándote la hidratación necesaria. Además, ¡tienes más de 20 tonos entre los que poder elegir! Desde los acabados más nude, hasta los colores más intensos.

Si, por el contrario, el brillo de labios no te supone ningún esfuerzo, te recomendamos la gama Baby Lips Moisturizing Lip Gloss. Es el gloss perfecto, da color sin un acabado pegajoso. Es otra opción perfecta con textura cremosa, ideal para hidratar los labios.

¡Presume de labios perfectos!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.