CÓMO APLICAR EL ILUMINADOR, LA GUÍA PARA ILUMINAR TU PIEL Y TU MIRADA

El iluminador de ojos, es uno de los grandes aliados de nuestro maquillaje, es la herramienta perfecta para dar un toque de luz a nuestro rostro. Si no sabes cómo aplicar el iluminador, pero quieres conseguir ese efecto luminoso en tu piel: ¡este es tu momento! Te enseñamos para qué sirve el iluminador, en qué momento de tu rutina aplicarlo y en qué puntos del rostro aplicarlo para que no tengas más dudas. ¡Es la guía definitiva

Conseguirás un efecto óptimo al iluminar determinadas zonas de nuestro rostro, consiguiendo un aspecto de “buena cara” inmediato.

 PARA QUÉ SIRVE EL ILUMINADOR 

El iluminador sirve para resaltar las facciones de tu rostro. Además, le da luz a tu mirada, dándole un toque de vitalidad increíble. No se puede confundir con el maquillaje corrector, porque este sólo ayuda a tapar las imperfecciones del rostro: ojeras, granito, rojeces en la piel… El iluminador tiene una función muy diferente: resaltar, dar volumen e iluminar nuestra piel. Cómo aplicar el iluminador no tiene ningún misterio, y, de hecho, es una parte fundamental para el contouring del rostro. ¡Sigue leyendo para saber cómo hacerlo!

ILUMINADOR, ANTES O DESPUÉS DEL MAQUILLAJE

Si no sabescuándo aplicar el iluminador, ¡ya está aquí la respuesta! El iluminador es uno de los últimos pasos del maquillaje.

Este es el orden que hay que seguir para un maquillaje super completo: 

1- Pre-correctores para tapar manchitas, y ojeras—en caso de que lo necesites—

2- Base de maquillaje del tono de tu piel

3- Corrector de ojeras —si se siguen notando después de aplicar la base—

4- Contour oscuro aplicando el truco del 3

5- Maquillaje para cejas

6- Sombras de ojos

7- Iluminador

8- Máscara de pestañas

9- Pintalabios


¿Lista para deslumbrar?

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Tendencia holográfica

Tendencia holográfica: Lo último en maquillaje de ojos

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

¿En qué consiste el maquillaje holográfico? Muy fácil, se trata de maquillarse con puntos de luz estratégicos para conseguir un efecto WOW!
VER VÍDEO
Maquillaje de festival: Look Coachella

Maquillaje de festival Coachella

Empieza la temporada de festivales con uno de los más famosos, el de Coachella en California. Si eres de las que no quieres perder mucho tiempo preparando tu make-up look pero buscas un maquillaje favorecedor, ¡no te pierdas nuestro nuevo vídeo tutorial de maquillaje!
VER VÍDEO
Maquillaje Natural

Maquillaje Natural

Descubre cómo conseguir un maquillaje natural de la mano de Gato y Maybelline New York en sencillos pasos con la base de maquillaje Fit Me Mate Afina Poros.
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.