País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
El iluminador de ojos, es uno de los grandes aliados de nuestro maquillaje, es la herramienta perfecta para dar un toque de luz a nuestro rostro. Si no sabes cómo aplicar el iluminador, pero quieres conseguir ese efecto luminoso en tu piel: ¡este es tu momento! Te enseñamos para qué sirve el iluminador, en qué momento de tu rutina aplicarlo y en qué puntos del rostro aplicarlo para que no tengas más dudas. ¡Es la guía definitiva!
Conseguirás un efecto óptimo al iluminar determinadas zonas de nuestro rostro, consiguiendo un aspecto de “buena cara” inmediato.
El iluminador sirve para resaltar las facciones de tu rostro. Además, le da luz a tu mirada, dándole un toque de vitalidad increíble. No se puede confundir con el maquillaje corrector, porque este sólo ayuda a tapar las imperfecciones del rostro: ojeras, granito, rojeces en la piel… El iluminador tiene una función muy diferente: resaltar, dar volumen e iluminar nuestra piel. Cómo aplicar el iluminador no tiene ningún misterio, y, de hecho, es una parte fundamental para el contouring del rostro. ¡Sigue leyendo para saber cómo hacerlo!
Si no sabescuándo aplicar el iluminador, ¡ya está aquí la respuesta! El iluminador es uno de los últimos pasos del maquillaje.
Este es el orden que hay que seguir para un maquillaje super completo:
1- Pre-correctores para tapar manchitas, y ojeras—en caso de que lo necesites—
2- Base de maquillaje del tono de tu piel
3- Corrector de ojeras —si se siguen notando después de aplicar la base—
4- Contour oscuro aplicando el truco del 3
5- Maquillaje para cejas
6- Sombras de ojos
7- Iluminador
8- Máscara de pestañas
9- Pintalabios
El primer paso, es evaluar nuestro rostro y decidir qué puntos son los que queremos iluminar. ¿Cómo aplicar el iluminador para resaltar nuestras facciones? ¡Super fácil! Vamos a centrar nuestra acción en tres puntos: para resaltar los pómulos aplicaremos unos toques de iluminador en la parte alta de la mejilla, y unos toques en el arco de cupido para destacar y darle un volumen extra a nuestros labios. Con el iluminador Master Strobing Stick, conseguirás una aplicación rápida y sencilla.
Por último y el más importante, la mirada. Para destacarla iluminaremos la parte externa del tabique cerca de los ojos para ampliar y dar luz. Para saber cómo aplicar el iluminador en esta zona: ten en cuenta que lo debes aplicar solo en la zona del ojo que esté hundida para no parecer un mapache; y no lo estires, mejor fíjalo sobre la zona con pequeñas presiones con las yemas de los dedos. También puedes probar el corrector de maquillaje Fit Me en un tono más claro que tu base para conseguir ese efecto de luz.
Consigue despertar la mirada dando también un muy sutil toque en el lagrimal, bajo el hueso de la ceja (justo donde los pelitos de la ceja cambian de dirección) y en el centro del párpado móvil. Para ello también puedes usar una sombra con acabado irisado, como las sombras plateada y dorada de Color Tattoo 24H, que aportarán luminosidad a tu mirada de una forma muy natural.
¿Lista para deslumbrar?
TUTORIAL DE MAQUILLAJE