LAS 3 CLAVES PARA USAR EL ILUMINADOR

El iluminador de ojos, es uno de los grandes aliados de nuestro maquillaje, es la herramienta perfecta para dar un toque de luz a nuestro rostro. La cobertura de este producto puede ser menor que la de un corrector al uso, así que un truco de maquillaje es mezclarlo a partes iguales con tu corrector habitual para conseguir un mayor poder de cobertura. Así conseguirás un efecto óptimo, al conseguir cubrir imperfecciones y ojeras e iluminar determinadas zonas de nuestro rostro al mismo tiempo, consiguiendo un aspecto “buena cara”.

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

tutorial maquillaje tendencia holografica maquillaje holografico
Tendencia holográfica

Tendencia holográfica

¡Consigue una mirada Glow!

¿En qué consiste el maquillaje holográfico? Muy fácil, se trata de maquillarse con puntos de luz estratégicos para conseguir un efecto WOW!
VER VÍDEO
Maquillaje de festival: Look Coachella

Maquillaje de festival en 1 minuto

Empieza la temporada de festivales con uno de los más famosos, el de Coachella en California. Si eres de las que no quieres perder mucho tiempo preparando tu make-up look pero buscas un maquillaje favorecedor, ¡no te pierdas nuestro nuevo vídeo tutorial de maquillaje!
VER VÍDEO
tutorial maquillaje natural Anita Matamoros
Maquillaje Natural

Maquillaje Natural

Descubre cómo conseguir un maquillaje natural de la mano de Gato y Maybelline New York en sencillos pasos con la base de maquillaje Fit Me Mate Afina Poros.
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.