Cómo definir las cejas de una forma súper natural

Definir y delinear las cejas puede ser un problema cuando no sabemos cómo hacerlo. Una ceja mal definida puede modificar toda nuestra expresión facial en tan solo un segundo y cambiarte por completo. ¡No te preocupes! El miedo de hacelo mal quedará atrás porque hoy te traemos todos los tips que debes saber para llevar unas cejas super naturales y favorecedoras. Te mostramos el paso a paso para que lleves una mirada perfecta. ¡Es súper fácil! ¡Preguntarte cómo definir las cejas será cosa del pasado!

Puntos clave para marcar la ceja

Para empezar, es importantísimo que las cejas tengan las proporciones adecuadas. Si la ceja empieza, termina o se arquea en un lugar diferente al que debería tu rostro no quedará nada bien. ¡No queremos eso! Las guías para saber en dónde debe ir la ceja es super sencilla, así que ¡toma nota!

1- La ceja empieza justo donde empieza a salir la aleta de tu nariz. Coge un lápiz y colócalo verticalmente para que lo veas con exactitud. 

2- Ahora coge el lápiz y colócalo en diagonal: desde el extremo de la nariz, inclínalo hasta que pase por encima del iris. La punta del lápiz marcará dónde debe estar el arco más pronunciado de la ceja.

3- Para saber dónde termina, vuelve a inclinar el lápiz, desde la parte externa de la nariz hasta el final del ojo. Donde marca el lápiz es donde debe teminar. 

¡Ya sabes cómo delinear las cejas para que tengan las proporciones perfectas!

 ¡Rellena y define las cejas en dos pasos!

Una vez que sabes en dónde empieza, se arquea y termina la ceja, puedes empezar a maquillarlas. Te recomendamos usar el tinte de cejas waterproof Tattoo Brow Gel para que te dure mucho tiempo. ¡Despreocúpate de ellas por dos días!

1- Aplica el tinte para rellenar la ceja. ¡Una ceja bien tupida le dará más presencia a tu mirada!


2- Después, sólo tienes que peinar tus cejas con el cepillo para difuminar bien el maquillaje y darle a tu ceja ese acabado super natural. 

Se trata de un tinte de cejas semi permanente, pero ¡no te preocupes si manchas más de la cuenta! Mientras el producto esté húmedo, puedes limpiar y mejorar el delineado de tu ceja con un bastoncillo y agua micelar. 

¡Lista! ¡Unas cejas waterproof de la forma más sencilla!

Un último consejo: que tus cejas favorezcan la forma de tu cara

Ya sabes cómo definir las cejas, pero ¿sabes cuál es la forma que le favorece a tu rostro? Si quieres ir un paso más allá, puedes depilar y modificar la forma de tus cejas para que favorezcan tus facciones aún más. 

PARA LOS ROSTROS REDONDOS

Lo mejor es que las cejas tengan un arco marcado. Así, la forma circular del rostro no se verá tan redonda, porque habrá una armonía en las formas

PARA LOS ROSTROS OVALADOS

Si tienes esta forma, ¡enhorabuena! Puedes llevar la forma de la ceja que tú quieras, porque todas se te verán genial

PARA LOS ROSTROS ALARGADOS

Unas cejas sin mucho arco, y más rectas son la mejor opción. Así, creas cierta horizontalidad, y disminuyes la sensación de cara alargada.

PARA LOS ROSTROS DIAMANTE

Unas cejas redondeadas son perfectas para contrarrestar la barbilla pronunciada. ¡Dale un poco de redondez a tus ángulos! 

PARA LOS ROSTROS CUADRADOS

Lo ideal es arquear las cejas, creando un ángulo marcado. Al contrario que en los otros casos, en este tipo de rostro viene genial marcar más ángulo en las cejas. ¡Hazlo y verás!

¿Has visto cómo delinear las cejas es super sencillo una vez que sabes todos estos secretos?

¡Enmarca tu mirada con el tinte de cejas waterproof Tattoo Brow Gel y serás la envidia allá donde vayas!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.