MAQUILLAJE PARA PIELES GRASAS O MIXTAS: FIT ME MATE + AFINA POROS

¿Tu piel es grasa o mixta y tus imperfecciones salen a la luz? Seguro que intentas maquillarla pero pasados unos minutos tu maquillaje se desvanece como por arte de magia, ¿verdad? Probablemente, la razón es que no estás usando una base de maquillaje correcta según tu tipo de piel. Eso, tiene una sencilla solución. A partir de ahora, muestra siempre un rostro uniforme, sin brillos ni poros. ¿Todo esto es posible con un único producto? Por supuesto. Solo tendrás que aplicar la base de maquillaje perfecta Fit Me Mate + Afina Poros, ¡muy pronto disponible!

Maybelline españa base de maquillaje para pieles grasas o mixtas

No me adapto a mi base, mi base se adapta a mí

Maybelline españa base de maquillaje para pieles mixta

Te va a encantar. Tanto tiempo probando bases y ninguna se ajustaba a tus necesidades. Pues ahora todo ha cambiado, ¡las pieles grasas o mixtas han encontrado su fondo de maquillaje ideal! Sin brillos, sin poros, a medida. Fit Me Mate + Afina Poros es la base que hace match con tu tono y textura. 

Además al tener micro polvos, te podrás despedir de cualquier brillo o imperfección, ¡perfecta!

Más tonos que nunca

¡El match perfecto solo se consigue encontrando tu tono ideal!

 Es por ello que Fit Me Mate + Afina Poros cuenta con una gama muy amplia para que puedas dar con el tono perfecto para ti. Es la primera base de maquillaje que se funde con tu piel y se adapta tanto en tonalidad como en textura consiguiendo un acabado natural. Es cierto que existen muchísimos tonos de piel, pero tanto si tu piel es muy clara, como si tienes un tono medio o si es oscura Fit Me Mate + Afina Poros se adapta como si lo hubieras creado a medida. Es aplicar el producto y tus brillos desaparecen, los poros se difuminan y por primera vez tu base se funde con tu piel y tus marcas/diferencias se unifican, mostrando un rostro liso y parejo.

 Así de fácil. No hay excusas para no acertar con el color. Entre los 7 tonos disponibles, encontrarás el que se adapta perfectamente a ti así que solo te queda probarlos y descubrir cuál es tu pareja perfecta de la que no podrás separarte nunca.

No es ninguna ciencia, pero sí debes dedicarle unos minutos y sobre todo, extender el producto con la brocha perfecta. Por ello, simplemente, aplica la base en pómulos, frente, nariz, barbilla, incluso en los párpados, empezando desde la nariz hacia fuera. Para una cobertura perfecta, aplica poca cantidad extendiéndola y mezclándola bien. Lo mejor es hacerlo mediante suaves toquecitos arrastrándola un poco solo al llegar a la línea del pelo, la mandíbula y en los contornos de nariz y ojos.

El resultado nos encanta. Es un maquillaje que no te esconde ni te cambia, sino que se adapta 100% a tu piel dejándola como debería ser: fresca, natural y que respira. Fit Me Mate + Afina Poros se funde con la piel para un resultado natural y un tono perfecto.  ¡Parece hecho a medida!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP