Los looks de maquillaje para la fiesta Bresh más lindos del mundo

Las últimas semanas del año son pura fiesta, una agenda repleta de citas y planes para celebrar y pasar un buen rato en la mejor compañía luciendo tus mejores looks de maquillaje. Pero en realidad, no es necesario esperar a esta época para poder lucir tus lookazos. Maybelline NY aterrizó el 24 de noviembre en Bresh, la fiesta más linda del mundo, trayendo toda la esencia de Nueva York a Madrid dándonos la excusa perfecta para bailar, reír, desconectar y, por supuesto, ¡presumir de los mejores looks de maquillaje!
Un evento tan auténtico se merece un makeup a la altura porque, para qué negarlo, ¡queremos deslumbrar! Y también llenar nuestro móvil de selfies e inolvidables fotos en el vagón de metro que se instaló en el corner de Maybelline New York dentro de la fiesta. ¡Y no nos olvidemos de pasar por la ufo catcher! La típica máquina de gancho, adaptada para atrapar los labiales más virales o el osito de peluche BRESH x MAYBELLINE NY. Así que prepárate porque hoy te damos algunas ideas para lograr el maquillaje más cool y lindo del mundo, inspirado en el estilo urbano neoyorquino. Play hard & get ready with us!

Maquillaje de ojos con mucho brillo

Si algo caracteriza los looks Bresh es la explosiva combinación de color y brillo. Un maquillaje de noche es sinónimo de colores metalizados en los ojos y si los combinas con el negro, además, conseguirás un toque muy sofisticado, perfecto para dar forma a tus looks de fiesta Bresh. Hazte con una paleta The Nudes de Maybelline y aplica la sombra shimmer elegida en todo el párpado móvil. Después utiliza el tono negro para dar más protagonismo a la línea de las pestañas y repasa el delineado con un perfilador de ojos. Termina con muchas (¡muchas!) capas de máscara de pestañas. Nuestra sugerencia es The Colossal Curl Bounce, multifunción, para rizar, densificar y elevar hasta 24 horas. 

Aunque solemos empezar con la piel, cuando el maquillaje de ojos es intenso, con cierta inspiración glam y productos con brillo, este puede ser el primer paso de tu look. Sigue con la piel y escoge un producto que cubra y, al mismo tiempo, te de un aspecto muy natural, como Superstay Skin Tint 24h, una base ligera y luminosa para un efecto glow. Después trabaja las cejas con un lápiz como Tattoo Brow 36h, con el que puedes rellenarlas y definir bien su forma. Después, usa su cepillo para peinarlas. En cuanto al rostro, unos polvos bronceadores te ayudarán a darle calidez y dimensión. Los City Bronzer son finos, mate y con un acabado aterciopelado. Y en los labios, un tono nude con matices marrones y una buena capa de Lifter Gloss, con ácido hialurónico, son la combinación perfecta para resaltar nuestros labios sin quitar protagonismo a la mirada.

Sombras bicolor

Los looks Bresh son lindos pero, sobre todo, llamativos y muy cool y eso implica apartar momentáneamente los tonos neutros en favor de colores vibrantes que nos den un extra de energía y vitalidad. Y entre las combinaciones más top, nos encanta la de rosa y naranja, ¡es explosiva! Hoy te proponemos una manera sencilla y, al mismo tiempo, arrebatadora, hipnótica y muy muuuuuy bonita de llevarlos. Puedes hacerlo con sombras de colores  o con un eyeliner fácil de extender. 
Aplica el tono naranja en el pliegue del párpado y difumina; después pon rosa en los extremos de los ojos, en el lagrimal y al final de las pestañas y difumina también pero de manera más localizada. Play hard y utiliza el rosa para hacer un delineado cat eye y un tono negro para intensificar las pestañas aplicándolo entre ellas y en la línea de agua superior. Imprescindible la máscara de pestañas para abrir la mirada y poner el toque final a este  maquillaje de ojos tan original como sencillo. Sky High no deja grumos y alarga las pestañas hasta el infinito, ¡por encima de los rascacielos de New York!. Y completa este look para tu próxima fiesta Bresh con un toque de rubor en las mejillas. Confía en el colorete Fit Me para un acabado suave, aterciopelado y favorecedor. 

Eyeliner tricolor

Si en tu maquillaje de día ya utilizas un eyeliner, tiene sentido añadir uno o dos más a nuestro look de noche, ¿no crees? ¡No te guardes nada! Saca la artillería pesada y da rienda suelta a tu imaginación combinando colores en tu mirada. Los eyeliners de colores son una buenísima alternativa a los ahumados que, muchas veces, son más difíciles de trabajar. Y, la verdad, nos encanta el efecto atrevido de los lápices en versión bicolor, tricolor o de tantos colores como quieras. Aun así, hay paletas como The Burgundy Bar, con preciosos tonos burdeos y dorados que también te ofrece muchas posibilidades. Atrévete a probar y moja un poco tu pincel para extender las sombras como si fueran un eyeliner tipo rotulador. 
Si escoges tres tonos, aplica uno en el lagrimal (el más claro), otro en la parte superior (el color más llamativo) y otro en la inferior (el tono más neutro o que combine con tus ojos). Esta es solo una manera de aplicarlos pero también puedes:

- Utilizar el color más oscuro en el lagrimal dibujando un pico para crear una mirada más felina.

- Dibujar tres líneas sobre las pestañas, una encima de la otra.

- Mezclar los tres colores en la misma línea.

En realidad las opciones son infinitas, hay tantas como puedas imaginar. En la imagen superior, lo que consigues es enmarcar el ojo como harías de manera normal con tu eyeliner o sombra habituales, pero al utilizar varios colores lo haces más interesante, divertido y cool. ¡Y eso es lo que buscamos!

Maquillaje de ojos con dibujos

Si quieres crear más allá de los ahumados y delineados de ojos, también puedes hacerlo. Por ejemplo, añadiendo lindos dibujos a tu maquillaje de ojos: puntos, estrellas, corazones… cualquier cosa que se te ocurra. Y si escoges un tono de moda como el rosa, ¡éxito asegurado! Nosotros te proponemos un delineado en versión pink con dos trazos: uno sobre las pestañas que se mezcla con un marrón o negro para terminar en un delicado cat eye; y otro sobre el pliegue del párpado, para generar la sensación de un ojo más grande. 
La sorpresa del look es terminar con un pequeño corazón gracias a la punta del eyeliner (¡o de un labial líquido como Superstay Matte Ink!) que permite una precisión perfecta. Añade un toque de luz al lagrimal con sombra rosa palo o beis, como las de la paleta The Blushed Nudes. Pura fantasía. 

No te olvides de las cejas y las pestañas en todos estos looks Bresh, son las mejores aliadas en cualquier maquillaje de ojos: sírvete de un lápiz de cejas para definir bien su forma, sobre todo en la parte final; y confía en la máscara de pestañas para elevarlas y darles una curvatura que dure toda la noche. Recuerda: Play hard!

Como ves, en todos estos looks de fiesta Bresh hemos dado más protagonismo a la mirada y maquillado los labios en tonos más neutros. Eso sí, puedes utilizar un perfilador y un lip gloss que puedes ir reaplicando durante toda la noche. ¿Preparadx para deslumbrar? Dedícale un ratito a tu próximo maquillaje para Bresh y presume de un look tan único y espectacular como esta fiesta. 

maquillaje para bresh