¿CUÁL ES EL MAQUILLAJE PARA PIEL BLANCA IDEAL?

Hay chicas que tienen pieles muy blancas y no consiguen coger un bronceado natural durante el verano. Estas pieles tan blancas tienen que protegerse especialmente de los rayos del sol, ya que se queman con mucha facilidad y el resultado es un antiestético color rosa que se ve peligroso, ya que puede derivar en quemaduras y manchas de la piel. Lo primero que hay que hacer si tienes la piel blanca, es aplicar un factor de protección solar alto antes de maquillarte. Después, tienes que aprender a maquillarte para que tu piel de porcelana tenga un color natural y jugoso, un resultado imperceptible y delicado que resaltará la luminosidad del rostro. ¡Conoce cuál es el maquillaje para piel blanca que te hará lucir como nunca!

MAQUILLAJE PARA UNA PIEL BLANCA Y RADIANTE

Si quieres lucir tu mejor tez, mostrando un rostro liso y aterciopelado tienes que seguir los siguientes pasos:

Hidrata tu piel

Antes de maquillarte, debes tener la piel lisa e hidratada. Para ello, aplica una crema hidratante por todo el rostro, para que la piel se sienta elástica a lo largo del día.


Mantén una piel uniforme

Para tener una piel perfecta, debes aplicar un corrector para disimular bolsas y ojeras. Lo ideal, es que escojas un producto medio tono más claro que el tuyo, para que muestres una mirada luminosa y radiante. Evita los tonos demasiado oscuros, no conseguirás tapar más tus pequeñas imperfecciones.


Luego, aplica una base de maquillaje fluida de larga duración con Superstay 24 horas. Por supuesto, en este maquillaje de piel blanca es súper importante que uses la base del tono exacto al de tu piel y extiéndelo por todo tu rostro, incidiendo en la zona T. ¡Luce naturalidad!


Muestra una tez jugosa

A continuación, elige un colorete rosa en polvo con reflejos nacarados y aplícalo en las manzanas de tus mejillas mientras sonríes. Así conseguirás aportar un tono fresco y un color jugoso y sensual. ¡No olvides nunca el blush!


Aplica tonos rosados en tus ojos

Es hora de aportar una mirada brillante con un rosa sensual y femenino. Elige una sombra de ojos en tono pastel y aplícala por todo el párpado móvil. Luego, selecciona una sombra beige o blanca de The Nudes palette y extiéndela por el lagrimal de tus ojos y el párpado fijo. Luego, marca ligeramente tus cejas con el diseñador de cejas Brow Satin para enmarcar tu mirada. ¡Este maquillaje para piel blanca está quedando súper favorecedor! Por supuesto, no te olvides también de aplicar máscara de pestañas Lash Sensational Waterproof en tus pestañas superiores e inferiores.


Luce unos labios románticos

Para finalizar, aplica un lip gloss o barra de labios rosa para obtener un efecto delicado y romántico. Utiliza colores sencillos y prácticos con los que puedas combinar cualquier look.


Consejo de experto: Si te gusta la piel bronceada, puedes aplicar unos polvos de sol con un tono sutil, específicos para pieles blancas. Luce un brillo especial, pero siempre con un tono sensual y favorecedor. Aunque seas muy blanca, puedes lucir un maquillaje con un tono bronceado muy saludable, ¡pero sin pasarse! Es uno de los errores que debes evitar. Aplica un maquillaje acorde con tu tono de piel y tu color de ojos y labios y así podrás mostrar tu verdadera belleza natural.


El maquillaje de piel blanca necesita mostrar un cutis ligero y volátil. Las pieles blancas también pueden ser espectaculares.


QUÉ DEBES EVITAR

  • Nunca apliques una base de maquillaje más oscura al de tu color de piel. Hará que se vea súper artificial. 
  • No te pases con el corrector de ojeras. 
  • Nunca apliques demasiado colorete. Con un toque bastará para darle un poco de color a tus mejillas.
  • No delinees tus ojos en exceso. Si los quieres marcar, hazlo con un tonos marrones o grises para dar el efecto perfecto, pero no en negro.
  • Finalmente, evita colores intensos en tus labios. Apóyate en tonos más suaves y brillantes para darles jugosidad. 

¡Ya no hay excusas para presumir de una piel de porcelana!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.