Maybelline españa pintalabios permanente

LABIOS ROSAS CON EL PINTALABIOS PERMANENTE SUPERSTAY 24H

¡Ya estamos cansadas del mal tiempo! Queremos decir adiós al frio y la lluvia y darle la bienvenida al sol y a las flores. ¡La primavera es la época del año que nos pone más contentas! Y también es el momento de mostrar los colores más divertidos, llamativos y darle un giro a nuestros estilismos. ¡Vale ya de lucir tonos tristes y aburridos! Queremos mostrar looks llenos de color y alegría. Amarillo, azul, malva, rosa… ¡La mezcla de colores enérgicos es la combinación perfecta para la primavera! ¿Y en tu maquillaje? ¡Pues igual! Dale un toque colorido a tu rostro. Sombras de ojos en tonos pastel, blush en colores primaverales… y en tu maquillaje de labios, colores impactantes y de larga duración

Esta primavera, la tendencia es llevar los ojos “efecto no make-up” y los labios llenos de pigmentos de color (si son mates, muchísimo mejor). ¿Y cuál es la apuesta de color segura? Nosotras tenemos nuestro favorito, ¡el rosa fucsia! Así que, muestra un look femenino, dulce y romántico. ¿Conoces a alguien que no le siente bien el rosa?


¡Destaca tus labios!

Maybelline españa pintalabios permanente

Seguro que no lo sabes, pero tus labios tienen mucho potencial. Y es que una boca perfectamente maquillada es un increíble arma de seducción. ¿Quieres saber cómo lucir unos labios inalterables que aguanten cualquier roce durante 24 horas? ¡Tenemos la respuesta! Come, besa, bebe…¡y tu boca sigue igual! No es ciencia ficción, es SuperStay 24h.  

Por supuesto, una boca maquillada con labiales permanentes, debe estar siempre hidratada. De nada te sirve pintarte los labios y luego dejar que se sequen con facilidad. El truco está en mostrar siempre una boca jugosa y radiante. Con SuperStay es facilísimo, lo conseguirás en 2 pasos:  

PASO 1: Selecciona tu labial rosa favorito y pinta tus labios cuidadosamente (procura no salirte y si lo haces, retira inmediatamente el exceso de producto para evitar que se seque).  

PASO 2: Aplica el bálsamo hidratante que tienes al otro lado del labial. Procura aplicar un par de pasadas para que tu boca se vea hidratada y vibrante. Guarda tu labial en el bolso y retoca de vez en cuando la hidratación de tus labios.  

Consejo: También, puedes ayudarte de un perfilador de labios. Lo ideal es que busques el tono más parecido a tu color de labios seleccionado y enmarques tu boca antes de aplicar tu barra de labios. Esto te ayudará a no salirte y definir correctamente el contorno de tu boca. Descubre el resultado del con y el sin. Impresionada, ¿verdad?  

Lo reconocemos, esta primavera estamos enganchadas a las barras de labios SuperStay 24h. El resultado es sensacional y nosotras, ¡no tenemos que preocuparnos para estar maquillando nuestros labios a cada instante! ¿Qué era de nosotras antes sin el maquillaje de larga duración?

Ya no te pillarán nunca desprevenida, tu maquillaje estará perfecto en todo momento y no solo el de tus labios. Tu base de maquillaje, tus polvos compactos, tu fijador… hazte con la gama SuperStay 24h y di adiós a los retoques. ¡Descubre el maquillaje que aguanta tu ritmo! Ahora sí que sí, podemos con todo.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.