Cómo maquillar ojos redondos de manera sencilla

Una mirada de ojos grandes y expresivos no tiene por qué resultar tierna o infantil. ¡Ni mucho menos! Hoy te enseñaremos cómo maquillar los ojos redondos para hacerlos mucho más atractivos. ¡Toma nota!



TRUCOS BÁSICOS PARA MAQUILLAR PARA OJOS GRANDES Y REDONDOS

1. Intensifica tus cejas

Lo primero que debes hacer para crear una mirada profunda y atractiva es maquillar las cejas. Utiliza una máscara que combine a la perfección con tu tono natural y define sus extremos para que den intensidad al conjunto. Si necesitas rellenar alguna zona que tengas un poco despoblada, utiliza la máscara de cejas Brow Precise Fiber Filler, ya que, además de color, contiene fibras que darán volumen a las cejas.

2. Ilumina algunas zonas clave

Para maquillar este tipo de ojos y alargar sus extremos es imprescindible que, antes, des un toque de luz al lagrimal y al arco de la ceja. Al maquillar tus ojos redondos así resaltarás aún más el parte exterior cuando le apliques el color oscuro. ¡Y no olvides iluminar la zona bajo los ojos! Así evitarás que parezcan hundidos o cansados.

3. Imprescindible: el lápiz de ojos

¡Allá vamos! Este paso es el más importante si quieres alargar tu mirada y darle ese toque felino y sexy que tanto te favorece. Aplica el Tattoo Liner a lo largo de la línea de las pestañas cubriendo desde la mitad del ojo hacia afuera, creando al final del mismo una pequeña línea que apunte al extremo de la ceja.

Esta línea siempre debe seguir la forma natural del ojo y no ser demasiado baja, ya que puede generar la sensación de ojos caídos o tristes. Recuerda pasar también el lápiz de ojos por la línea de agua para maquillar ojos redondos, tanto sobre ella como en la parte inferior. Haz hincapié en la zona más exterior, ya que es en la que queremos generar esa sensación de mirada alargada. Junta esa línea con la que acabas de hacer en el párpado superior.

4. ¡Difumina!

Ahora difumina toda la línea que has dibujado con el Tattoo Liner para que no se noten los bordes. ¡Pero ten cuidado! Si lo difuminas por zonas demasiado lejanas al ojo puedes generar el temido efecto ojos de panda, y no queremos que tu maquillaje para ojos grandes y redondos deje de lucir como debe.

¿A que ya notas un cambio espectacular en la imagen de tus ojos? Eso es porque ya casi controlas a la perfección cómo maquillarlos. ¡Pero sigue leyendo! Aún queda el truco final para maquillar ojos redondos y darles una sensación de mirada ultra alargada y gatuna.

5. Sombras perfectas para alargar el ojo

Juega con las sombras oscuras en la zona donde termina el ojo, justo encima del ala que has dibujado antes. Un marrón o un gris cercano al negro te pueden venir genial en este paso. De la zona central del párpado móvil hasta el lagrimal puedes ayudarte de un tono más luminoso y menos intenso para que la atención se focalice en la franja que alarga y oscurece el ojo. Ya solo te queda difuminar ambas partes… ¡y listo!

6. No olvides maquillar tus cejas

Recuerda que todo maquillaje de ojos necesita que las cejas estén rellenas y definidas. ¡Es la guinda del pastel para completarlo! Y, sobre todo, cuando estás potenciando tu mirada así. Te recomendamos usar el lápiz de cejas Tattoo Brow 36H. Para maquillar ojos redondos, las cejas que más favorecen son las que no tienen demasiada curvatura. ¡Entre más rectas, mejor!

¿No te parece que el resultado es espectacular? Ahora que sabes cómo maquillar tus ojos para que queden mucho más largos y sexys, solo tienes que ponerte manos a la obra y arrasar allá donde vayas. ¡A por ello!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.