¿Cómo maquillar ojos caídos? 5 trucos para realzar tu mirada

¿Tienes los párpados caídos? Si todavía no has descubierto la forma más eficaz de realzar tu mirada, hoy vamos a darte 5 tips súper efectivos sobre cómo maquillar ojos caídos. ¿Lista para empezar?

Maquillaje para párpados caídos

Son muchas las veces que nos habéis preguntado sobre cómo maquillar ojos caídos, y como vuestros deseos son órdenes, vamos a darte los 5 tips de maquillaje definitivos para que consigas una mirada preciosa e impactante. ¿Preparada para empezar?

La paleta de sombras que utilizaremos será The Nudes Palette, los dintintos tonos de beiges y marrones nos van a permitir crear infinitos looks de maquillaje, y en este caso, realzar nuestra mirada de forma increíble.

1.Comenzaremos aplicando una sombra nude mate sobre todo el párpado móvil, buscando unificar el tono.

2.Ahora, utilizaremos uno de los tonos marrones de la paleta y comenzaremos a marcar el párpado móvil desde el extremo, llevando la sombra solamente hacia la mitad. Después, con la cantidad de sombra que ya hemos puesto y ayudándonos de una brocha de pelo largo y suelto, comenzaremos a difuminar y unir el extremo del párpado móvil con el párpado fijo, logrando un difuminado súper favorecedor, ¡y sencillo!

3.Uno de los puntos más relevantes, y que nos va a ayudar a conseguir profundidad y a oscurecer es el lápiz khol negro. Lo utilizaremos para definir la línea de las pestañas superiores, tratando de hacer el trazo más fino posible. Después, ayudándote de la yema de tus dedos, difumina suavemente para que quede difuminado.

Puedes realizar este paso con un eyeliner líquido si lo prefieres, pero nosotras te recomendamos esta forma porque queda mucho más natural y favorecedor.

4.Ya vamos a pasar a uno de los últimos pasos,para conseguir realzar la mirada. La máscara de pestañas es un ultra must en este post sobre cómo maquillar ojos caídos. Te recomendamos utilizar un primer de pestañas antes de la máscara, para conseguir longitud aplicándolo desde la raíz, para después aplicar la máscara de pestañas y conseguir un volumen espectacular.

5.Nos podríamos quedar en el paso anterior, pero sin duda, en un maquillaje para párpados caídos aunque no te lo imagines, las cejas juegan un papel protagonista. Son capaces de realzar nuestra mirada de forma espectacular. Como ya te hemos dicho más de una vez, los 3 puntos en los que debemos trabajar suelen ser el comienzo de la ceja, el punto alto y el final. En este caso, como nuestro objetivo es crear una apariencia de párpados realzados, nos vamos a centrar el marcar el punto alto y buscar levantar la ceja de forma sutil.

¡Mirada impecable!

¿Sorprendida con este post sobre cómo maquillar ojos caídos? ¡Prepárate para los próximos tips de maquillaje que tenemos preparados para ti!

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Tendencia holográfica

Tendencia holográfica: Lo último en maquillaje de ojos

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

¿En qué consiste el maquillaje holográfico? Muy fácil, se trata de maquillarse con puntos de luz estratégicos para conseguir un efecto WOW!
VER VÍDEO
Maquillaje de festival: Look Coachella

Maquillaje de festival Coachella

Empieza la temporada de festivales con uno de los más famosos, el de Coachella en California. Si eres de las que no quieres perder mucho tiempo preparando tu make-up look pero buscas un maquillaje favorecedor, ¡no te pierdas nuestro nuevo vídeo tutorial de maquillaje!
VER VÍDEO
Maquillaje Natural

Maquillaje Natural

Descubre cómo conseguir un maquillaje natural de la mano de Gato y Maybelline New York en sencillos pasos con la base de maquillaje Fit Me Mate Afina Poros.
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.