MAQUILLAJE OJOS RASGADOS, ¡CONSIGUE ESTE LOOK SÚPER TRENDY DE LA FORMA MÁS FÁCIL Y RÁPIDA!

El maquillaje que alarga los ojos, para convertirlos en los más buscados y soñados está aquí. ¡Dale a tus ojos ese toque felino que transforma tu mirada! Sin duda, este maquillaje ojos rasgados es perfecto para que tus ojos se vean más grandes. Además, es genial para que lo uses para cualquier ocasión, sólo tienes que elegir unos tonos más nude por el día, y los más oscuros de noche, ¿te atreves a probar este eyeliner ojos rasgados? 

EYELINER OJOS RASGADOS PASO A PASO

Así es, el elemento principal para crear este look será tu eyeliner Tattoo Liner. ¿Sabes por qué? Porque mientras esté fresco, puedes difuminarlo, y cuando se seque se quedará de forma semi-permanente. Es perfecto para que no tengas que estar retocándote constantemente.

No le demos más vueltas y ¡empecemos con el paso a paso para conseguir estos ojazos!

- Para empezar, vamos a preparar los ojos: aplica corrector de ojeras en la zona del párpado y en la parte inferior del ojo. Recuerda difuminarlo bien con una esponjita maquilladora. El maquillaje ojos rasgados se verá genial si sigues este paso, porque, de lo contrario, no quedará tan homogéneo, y se notarán ligeras imperfecciones como venitas, manchas e incluso ojeras.

- ¿Continuamos? Coge tu paleta de sombras The Nudes, y aplica la sombra negra con un pincel en la zona del párpado más cercana al rabillo del ojo. Extiende la sombra hacia arriba, un poco más allá del párpado móvil. Sacude tu pincel y difumina esta sombra a lo largo del párpado.

- Dale luz a tu mirada: coge la sombra del tono beige brillante de la misma paleta y aplícala en el centro del párpado y en la zona del lagrimal del ojo. ¡Este toque hace que tu mirada se vuelva mucho más luminosa de lo que ya es!

- Aplica un poco de sombra marrón en el mismo sitio donde aplicaste la sombra negra anteriormente. Asegúrate de que se difumine bien para crear el maquillaje ojos rasgados perfecto.

- ¡Es momento del eyeliner ojos rasgados! Maquilla la línea de pestañas superior con el lápiz de ojos Tattoo Liner. No importa si no queda perfecta, porque la idea es difuminarla, así que aplícala sin titubeos ni perfecciones. Hazla un poco gruesa, y no olvides extenderla un poco más allá del rabillo del ojo, para dar el efecto rasgado que estamos buscando. Pinta también la línea de pestañas inferior. 

- Antes de que se seque el eyeliner, difumínalo con un pincel. Puedes darle un acabado más profesional si pones un poco de sombra sombra marrón en el pincel que vas a utilizar. 

- ¡Ya casi terminamos! Sólo falta la reina de los looks de ojos, la que enmarca la mirada y la realza: la máscara de pestañas. Usa tu favorita, y extiende tus pestañas desde la raíz hasta las puntas. 

¡Ya está listo el maquillaje ojos rasgados! ¿A que no es nada complicado? 

Con estos ojos, los labios nude quedan perfectos para el día. Para la noche puedes optar por cualquier tono de labial, desde el rojo más intenso, hasta unos vampy lips. ¡Todo es posible y todo queda bien con un eyeliner ojos rasgados! 

¿Qué te parecen estos ojos rasgados? 

¡A nosotras nos encantan!


¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.