Te descubrimos los imprescindibles de un maquillaje para ojos grandes

¿Tienes los ojos grandes y no quieres agrandarlos más? ¡Tenemos las claves! Solamente deberás conocer cuáles son los productos imprescindibles con los que definir tus ojos y cuáles son los que no deberás utilizar. ¡El maquillaje para ojos grandes ya está aquí!

El eyeliner, el must have de tu neceser de maquillaje

Antes de empezar con la parte de los ojos, vamos a tratar de conseguir un rostro perfectamente limpio, sin imperfecciones. Comenzaremos aplicando la base de maquillaje, desde el centro del rostro hacia los extremos, tratando de igualar el tono en la zona del cuello. Después, el súper imprescindible en todo maquillaje, el corrector para borrar ojeras y cualquier imperfección del rostro.

Con tus polvos bronceadores, marca la parte baja de tus pómulos, extremos de la frente y de la barbilla, el efecto es súper favorecedor. En la manzana de las mejillas aplica un toque de blush, y, si quieres, un toque de iluminador en la parte alta de los pómulos.

Para comenzar con este maquillaje para ojos grandes, solamente necesitarás dos productos, el eyeliner y la máscara de pestañas.

¡No a las sombras oscuras! Uno de los principales puntos que debes tener en cuenta si lo que buscas es no aumentar el tamaño de tus ojos será evitar utilizar sombras con cierta oscuridad para marcar la cuenca del ojo. Ya que de esta manera lo que conseguirás será aumentar la sensación de profundidad y ampliar tu mirada.

El eyeliner puede ser tu mejor opción si lo que quieres es mantener el tamaño de tus ojos, ¿imaginas de que forma lo debes utilizar? ¡Te lo revelamos!

Vamos a realizar un delineado por la parte superior e inferior, haciendo mas énfasis en éste último.

Comienza definiendo la línea de las pestañas superiores, desde la zona del lagrimal, hasta el extremo, sin alargar la línea. Después, en la parte inferior marcaremos la parte baja del lagrimal y prolongaremos hasta el extremo. Terminaremos las líneas tanto superiores como inferiores con un rabillo recto, que una ambos trazos, creando un efecto más alargado. En la zona del lagrimal, también definiremos un pequeño cat eye. Es el maquillaje para ojos grandes perfecto si lo que quieres es no aumentar más el tamaño de tus ojos.

Para terminar con la mirada, utiliza la máscara de pestañas Big Shot, aplicándola desde la raíz hacia los extremos.

Como ya sabes, las cejas son un ultra must en cualquier look de maquillaje, por lo que no te olvides de rellenar y definir para conseguir un diseño de cejas perfecto.

Completa el look con unos labios efecto glow, aplicando tu gloss transparente favorito, o si lo prefieres, un bálsamo labial que cree la sensación de brillo de forma más sutil.

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Encuentra el Tono de Maquillaje

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme
VER VÍDEO
Look de Oficina para Todos los Días

Look de Oficina para Todos los Días

Aprende a maquillarte de forma rápida y sencilla para ir a trabajar todos los días de la mano de Gato y Maybelline New York
VER VÍDEO
Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Look de Ojos de Impacto con máscara de pestañas The Colossal Big Shot

Maybelline New York te trae el último Hit de USA en Máscaras de Pestañas: ¡The Colossal Big Shot! Descubre en este tutorial cómo conseguir un Look de Ojos de Impacto con un volumen a lo grande en un una sola pasada, ¿estás preparada? ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.