CÓMO MAQUILLAR OJOS GRANDES PARA SACARLES EL MÁXIMO PARTIDO

Sin duda, crear el efecto de ojos más grandes es lo que buscamos normalmente, pero también se da el caso de personas con los ojos muy grandes y que desean maquillarlos sin agrandarlos más. Si este es tu caso, ¡este post se convertirá en la guía definitiva para maquillar tus ojos! Te contamos los trucos esenciales para maquillar ojos grandes y favorecerlos al máximo. Y también te damos ejemplos de looks para que cojas algunas ideas. ¿Lista para tu momento make-up? ¡Nosotras sí!

TRUCOS PARA MAQUILLAR OJOS GRANDES

Ha llegado el momento de favorecer tu mirada. ¡Sigue estos trucos para que tus ojos se vean de 10!

  • Las sombras mate serán tus mejores aliadas
  • Aplicar brillo en los párpados da más volumen y también genera una sensación de amplitud en la mirada. Sin embargo, los mate hacen que tus ojos no aumenten de tamaño. Si tienes ojos grandes y, además, saltones, memoriza este tip, porque te favorecerá un montón. Cuando apliques la sombra, hazlo marcando el rabillo del ojo para almendrarlo ligeramente.

  • Evita utilizar sombras oscuras
  • ¡No a las sombras oscuras! Uno de los principales puntos que debes tener en cuenta a la hora de maquillar ojos grandes es evitar utilizar sombras con cierta oscuridad para marcar la cuenca del ojo. Ya que de esta manera lo que conseguirás será aumentar la sensación de profundidad y ampliar tu mirada. Por eso, lo ideal es que utilices sombras claras para los párpados.

  • Utiliza eyeliner en la línea de pestañas inferior
  • Está claro que, al aplicar un eyeliner oscuro en la línea de agua inferior, el color de los ojos se potencia mucho más. Las personas que buscan agrandar la mirada, tienen que sacrificar el efecto que da esta técnica y potenciarla de otra manera. ¡En tu caso, no! Utilizar eyeliner en la línea de agua realzará tu mirada al máximo sin agrandar tus ojos.

  • Di sí a los cat eyes
  • El delineado felino es un súper must tengas los ojos grandes o pequeños, ya que no necesariamente achica o agranda la mirada. Maquillar ojos grandes con este eyeliner hace que la forma del ojo se vea más almendrada, y por tanto, ¡súper favorecida! Así que, ya sabes, si tienes los ojos grandes y redondeados, ¡este se convertirá en tu eyeliner definitivo!

  • Usa máscara de pestañas solo en las pestañas superiores
  • Da igual el tipo de ojo que tengas, la máscara de pestañas es súper recomendable para favorecer la mirada. Ahora, si tienes ojos grandes y no quieres que parezcan aún más grandes, aplica la máscara únicamente en las pestañas superiores, y nunca en las pestañas inferiores. Así evitarás que tu mirada se amplíe más, y ¡será más fácil evitar el efecto mapache!

LOS 5 MAQUILLAJES MÁS FAVORECEDORES

Además de los trucos anteriores, ¡estas ideas de maquillaje de ojos te inspirarán! Puedes copiar el look o innovar, teniendo en cuenta los trucos que comentábamos antes. ¿Lista para maquillar tus ojos grandes y llevarlos a otro nivel?

  1. SOMBRAS ROSAS

    Puedes experimentar con sombras de colores claras si te apetece llevar un maquillaje colorido. El tono rosa es una opción genial porque, como ves, ¡queda súper bien!

  2. JUST EYELINER

    Llevar un look de solo eyeliner también queda genial. Puede ser un simple cat eye, o bien un eyeliner como este, más foxy. ¿A que es súper bonito?

  3. EYELINER NEGRO DIFUMINADO

    Difuminar tu eyeliner también es una idea fantástica. Eso sí, si lo haces, no puedes olvidar delinear la línea de agua inferior para que tus ojos no aumenten de tamaño.

  4. SOMBRAS EN TONOS TIERRA

    Llevar los ojos en tonos nude y con un toque tierra difuminado es una opción genial para un maquillaje de diario. Para hacerlo, utiliza siempre sombras mate, ¡quedan perfectas!

  5. UN MAKE UP ROMPEDOR

    Tener los ojos grandes no significa no apostar por maquillajes atrevidos. Maquillar ojos grandes con un graphic eyeliner queda especialmente bien. Busca acabados horizonatales como este, y ¡triunfarás!

¡Lo tienes claro! Ya sabes lo que sí hay que hacer y lo que no con estos trucos y ejemplos de maquillaje. ¡Te verás perfecta!

¿Lista para lucir ojazos?

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Encuentra el Tono de Maquillaje

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme
VER VÍDEO
Look de Oficina para Todos los Días

Look de Oficina para Todos los Días

Aprende a maquillarte de forma rápida y sencilla para ir a trabajar todos los días de la mano de Gato y Maybelline New York
VER VÍDEO
Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Look de Ojos de Impacto con máscara de pestañas The Colossal Big Shot

Maybelline New York te trae el último Hit de USA en Máscaras de Pestañas: ¡The Colossal Big Shot! Descubre en este tutorial cómo conseguir un Look de Ojos de Impacto con un volumen a lo grande en un una sola pasada, ¿estás preparada? ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.