Cómo pintarse los ojos paso a paso | Maybelline New York

¿Cómo pintarse los ojos paso a paso y que sirva para distintas ocasiones?¡Lo tenemos!

Muchas veces nos surgen planes inesperados, cenas o fiestas después de clase o del trabajo. Por eso, y porque queremos empezar este nuevo año con el propósito de ser todavía más previsoras, en el post de hoy te vamos a enseñar un maquillaje que podrás modificar y convertir en especial con dos sombras súper intensas. ¿Cómo pintarse los ojos paso a paso y convertir un look casual en un look de fiesta? ¡Te lo contamos!

Un maquillaje fácil que te salvará de cualquier apuro

Pues sí chicas, los planes inesperados son la tónica habitual de nuestros días, y es que, como no podemos saber cuándo nos va a surgir esa cita tan esperada, o esa cena de amigas, vamos a darte los mejores trucos de maquillaje para poder convertir un maquillaje de diario en uno más especial.

Lo primero que deberemos tener en cuenta antes de empezar con el maquillaje, son los productos que llevaremos en el bolso para modificar el maquillaje estemos donde estemos. En este caso, las sombras Tattoo Color 24 h serán las que nos permitirán dar ese giro a nuestro maquillaje. En este caso, hemos elegido la bronce y la plateada, pero puedes echar un vistazo a los colores disponibles y elegir tu favorito. El eyeliner en modo fácil es un must, porque aunque ya llevemos los ojos delineados desde primera hora de la mañana, nos va a ayudar a intensificar más. Te recomendamos Curvitude, su formato sencillo lo hace ideal para llevar en el bolso y poder retocar en cuestión de segundos. La máscara de pestañas nunca está de más, porque aunque haya secado dar un pequeño toque simplemente para oscurecer más se nota, y mucho. Por último, corrector y polvos, los imprescindibles de diario, y por supuesto, en cualquier otro maquillaje más especial.

Comenzaremos describiendo el maquillaje principal, el maquillaje de diario con el que salimos de casa en una jornada habitual. En este caso, como queremos que nos dure más utilizaremos una base de maquillaje larga duración, y la comenzaremos extendiendo desde el centro del rostro, hasta los extremos. Para las ojeras, ¡corrector! Aplícalo sobre la zona violácea y distribúyelo difuminando con la yema de los dedos. Para conseguir dar dimensión al rostro, utilizaremos polvos bronceadores y colorete. En primer lugar marcaremos la parte baja de los pómulos con los polvos de sol, y después en la manzana de las mejillas un toque de blush realizando pequeños círculos.

Ahora vamos a los ojos. Simplemente realizaremos un delineado al ras de las pestañas, y prolongaremos al final con un pequeño rabillo. Para las pestañas utilizaremos Total Temptation, insistiendo desde la raíz hasta los extremos capa tras capa.

Ahora ha llegado el momento de convertir este maquillaje de ojos normal, en algo un poco más especial. Para ello, utilizaremos primero la Color Tattoo 24 h en el tono On And Bronze. Comenzaremos aplicando esta sombra con una brochita fina, al ras del delineado que habíamos hecho previamente, y lo iremos extendiendo hasta marcar el extremo de la cuenca del ojo. Después, en ese mismo punto en el que hemos dejado el tono bronce, comenzaremos a aplicar el color Eternal Silver por todo el resto de la cuenca el ojo. Para intensificar más, remarcaremos el delineado, y daremos una pequeña capa de máscara de pestañas.

¡Un maquillaje fácil perfecto para los afterworks inesperados!

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN OJOS

7 TRUCOS PARA APLICAR EYELINER BLANCO

Cómo aplicar el eyeliner blanco

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Te descubrimos 7 maneras de usar el liner blanco sencillas y con las que lograrás unos resultados WOW usando el lápiz iluminador MasterDrama Lightliner. ¡Toma nota!
VER VÍDEO
CÓMO APLICAR PRIMER DE PESTAÑAS

PRE-BASE DE OJOS

Te contamos de la mano de Gato, maquillador oficial de Maybelline New York, cómo utilizar el primer de pestañas para multiplicar tus pestañas y conseguir el deseado efecto WOW!
VER VÍDEO
Cejas Perfectas

CEJAS PERFECTAS EN MODO FÁCIL

Anita Matamoros te cuenta todo lo que quieres saber sobre Tattoo Brow: Descubre cómo aplicarlo, si hay un tono para ti, cuánto dura... ¿Te atreves?
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.