TIPOS DE MÁSCARA DE PESTAÑAS ¿QUÉ PESTAÑAS BUSCAS?

¿Sigues buscando la mejor máscara de pestañas? ¡Eso es relativo! Todo depende del acabado que les quieras dar. Hay tantos tipos de máscara de pestaña diferentes porque cada una está hecha con un fin específico para que tus pestañas luzcan de la mejor forma en cada momento. ¡Los distintos cepillos de las máscaras de pestaña juegan un papel fundamental en esto! Te traemos 4 máscaras de pestañas que te encantarán.

CEPILLOS INNOVADORES DE LAS MÁSCARAS MAYBELLINE

¿Cómo te gustaría que fuera la máscara de pestañas perfecta? Igual quieres alargar las pestañas hasta el infinito o quizás prefieras darles un volumen espectacularmente denso, o a lo mejor, solo te interesa teñirlas de negro para dramatizar tu mirada. Sea lo que sea, cada máscara tiene un cepillo que le dará a tu mirada un resultado dependiendo de tu necesidad. Si no quieres seguir buscando, solo tienes que llevar contigo estas 4 máscaras. A continuación, te contamos lo que estos tipos de máscara de pestaña pueden hacer para mostrar unos ojos con pestañas de ensueño.
¡Es el momento de acaparar todas las miradas!

  1. UN CEPILLO CON FORMA DE ABANICO

    Si lo que quieres son unas pestañas con efecto abanico, ¡necesitas un cepillo que lo haga! El cepillo de la máscara de pestañas Lash Sensational Intense Black tiene unas cerdas cortas que se alternan con unas más largas. ¡Su forma abarca hasta las pestañas más cortas y las despliega una tras otra hasta las puntas! Este cepillo permite varias pasadas, ¡entre más capas, más largas y más volumen! Captura y despliega todas tus pestañas, para una mirada aún más intensa. Gracias a esta máscara de pestañas volumen intenso, y su fórmula extra negra, podrás conseguir una mirada más impactante. Si quieres una máscara de pestañas para alargar, que además sea todo terreno, abra tus pestañas y les aporte un color único, no lo dudes, ¡apuesta por el tipo de máscara de pestañas de Lash Sensational! Es una de nuestras favoritas, porque ¡da los mejores resultados!

  2. EL CEPILLO DEL EFECTO LIFTING

    El efecto lifting de pestañas está súper de moda, ¡pero ya puedes ahorrarte citas, tiempo y dinero! La máscara de pestañas The Falsies Lash Lift crea el efecto lifting desde la primera pasada y sin ningún esfuerzo. Todo gracias a su súper cepillo doblemente curvado que alarga, curva y aumenta la longitud de tus pestañas desde la raíz en tan sólo unos segundos. El efecto perfecto para llevar por el día, ya que no aumenta demasiado el volumen y, por tanto, crea un efecto súper natural y curvado. ¡Sin ni un solo grumo! Además del cepillo, la fórmula de esta máscara está diseñada para que te dure todo el día. Pestañas arriba, ¡claro que sí!

  3. CEPILLO EXTRA GRANDE PARA UN VOLUMEN EXTRA GRANDE

    Entre los tipos de máscara de pestañas no puede faltar el que te hace unas pestañas súper presentes, que no pasan desapercibidas, y con un súper volumen. Así es, estamos hablando de la máscara de pestañas The Colossal Big Shot. Su cepillo es más grande que los de otras máscaras y hace que tus pestañas atrapen el doble de pigmentación, haciéndolas ganar un volumen impresionante. Volumen inmediato. Pigmento más negro que la noche. Tus ojos no dejarán indiferente a nadie, ¡serán inolvidables! Esta máscara de pestañas es perfecta para la vida nocturna. Y es que, además, la fórmula tiene colágeno que aporta aún más volumen a tus pestañas. ¡La mejor para crear unas pestañas impactantes!

  4. UN CEPILLO SUAVE PARA UNAS PESTAÑAS FLEXIBLES

    Un cepillo con múltiples cerdas suaves y flexibles le dará a tus pestañas el mismo acabado: flexibilidad, más volumen, un color más intenso, un poco más largas y ¡sin grumos! Este tipo de máscara de pestañas crea un acabado súper natural y no endurece las pestañas en absoluto, gracias a su cepillo. La máscara de pestañas Total Temptation, además, tiene una fórmula con extracto de coco que le dará a tus pestañas el acabado perfecto con muy buen aroma.

¿Prefieres lucir un estilo más natural de día o un look de noche más llamativo y descarado? Ya tienes todas las claves para acertar con tu máscara. Presume de pestañones y ¡comparte el secreto!

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN OJOS

7 TRUCOS PARA APLICAR EYELINER BLANCO

Cómo aplicar el eyeliner blanco

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Te descubrimos 7 maneras de usar el liner blanco sencillas y con las que lograrás unos resultados WOW usando el lápiz iluminador MasterDrama Lightliner. ¡Toma nota!
VER VÍDEO
CÓMO APLICAR PRIMER DE PESTAÑAS

PRE-BASE DE OJOS

Te contamos de la mano de Gato, maquillador oficial de Maybelline New York, cómo utilizar el primer de pestañas para multiplicar tus pestañas y conseguir el deseado efecto WOW!
VER VÍDEO
Cejas Perfectas

CEJAS PERFECTAS EN MODO FÁCIL

Anita Matamoros te cuenta todo lo que quieres saber sobre Tattoo Brow: Descubre cómo aplicarlo, si hay un tono para ti, cuánto dura... ¿Te atreves?
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.