¿CÓMO ALARGAR LAS PESTAÑAS SIN EXTENSIONES? ¡LOS 6 TRUCOS DEFINITIVOS!
Nunca tenemos suficiente, queremos que nuestras pestañas sean más largas, pero llega un punto en el que no sabemos cómo alagar más las pestañas. No es fácil. A veces nos convencemos de que solo es posible con extensiones o con pestañas postizas… ¡Pues no! Te traemos trucos y opciones para alargar tus pestañas al máximo. ¿Lista para conocerlos?
LA MÁSCARA PARA ALARGAR LAS PESTAÑAS DEFINITIVA
De acuerdo, es muy probable que no estemos contentas con nuestras pestañas. Ya sea que tus pestañas son cortas, caídas, o sin fuerza… Solo necesitas una buena máscara para alargar las pestañas y saber aplicarla correctamente. ¿Quieres saber cómo alargarlas y sin extensiones? Con la máscara de pestañas The Falsies Lash Lift. Te contamos los trucos para aplicarla de la mejor manera:
1. Levanta tu párpado con ayuda de tu dedo índice.
2. Aplica la máscara de pestañas desde la base hasta las puntas haciendo un movimiento de zig-zag.
3. Cuando llegues a las puntas de tus pestañas mueve el cepillo rápidamente.
Además de alargar las pestañas al máximo, esta máscara de pestañas es de larga duración. ¿A que ya te estás enamorando de ella?
LOS TRUCOS PARA UNAS PESTAÑAS PERFECTAS Y SIN GRUMOS
¿Cómo alargar las pestañas y que queden perfectas, y alargadas? ¿Cómo evitar los errores comunes al maquillarlas? ¡Atenta a todos estos tips!
1. ¿Odias que las pestañas se peguen cuando las maquillas? Hay gente que busca este efecto, pero si no es para ti solo tienes que utilizar un peine limpio de pestañas o incluso un cepillo de dientes y peinarlas separando los grumos o los grupos que se hayan formado. Tómate tu tiempo para separar las pestañas y notarás la diferencia.
2. Si tienes las pestañas algo caídas o sin rizar, puedes utilizar un rizador de pestañas antes de aplicar la máscara, este es uno de los trucos de toda la vida para alargar tus pestañas. ¡Cuidado! Intenta utilizarlo de forma suave, sin mantenerlo demasiado tiempo presionando sobre tus pestañas para no romperlas. Después aplica el rímel y verás cómo se ven más alargadas.
3. ¡Imprescindible! Si aún dudas de cómo alargar las pestañas siempre que quieras, tienes que tener algo en cuenta: unas pestañas sanas son la clave del éxito. Así que desmaquilla tus pestañas antes de irte a dormir con un desmaquillante de ojos bifásico ideado para maquillaje de ojos de larga duración. Aunque tu máscara no sea waterproof suele ser complicado retirar completamente el producto, así que utiliza siempre desmaquillantes pensados para productos de larga duración. Es importantísimo cuidar tus pestañas cada día y tenerlas limpias.
4. Hidrata tus pestañas cada noche, igual que haces con tu rostro y tus labios. Si tus pestañas están sanas, ayudará a que se vean fuertes, crezcan y sean más densas. Para alargar tus pestañas con este truco, simplemente pon un poco de vaselina, con un cepillito o con los dedos. Déjalo toda la noche y por la mañana podrás retirar los restos con agua templada. Hazlo todos los días y notarás cómo tus pestañas mejoran.
5. ¿Quieres rellenar huecos? ¡Fácil! Coge tu eyeliner negro para hacerte un delineado invisible. En otras palabras, maquilla la línea de agua superior; este truco hará que tus pestañas parezcan más pobladas, y por tanto ¡ayudará a devolverles el protagonismo que merecen!
6. En caso de que no quieras llevar máscara de pestañas, también puedes aplicar una sombra de ojos negra en las puntas de tus pestañas. Para hacerlo, simplemente aplica un poco de la sombra en un dedo y pásalo desde la mitad de las pestañas hasta las puntas. ¡Este gesto alargará tus pestañas al momento! Para terminar, pasa un cepillo para retirar el exceso. Si quieres alargarlas más, vuelve a aplicar un poco de sombra extra.
¿Lista para probar todos estos trucos? ¡Ya sabes cómo alargar las pestañas! Lleva tu primer, y tu máscara de pestañas favorita contigo y presume de ojazos.