¿CÓMO ALARGAR LAS PESTAÑAS SIN EXTENSIONES? LA RESPUESTA PARA UNAS PESTAÑAS MÁS LARGAS

Nunca tenemos suficiente, queremos que nuestras pestañas sean más largas, pero llega un punto en el que no sabemos cómo alagar más las pestañas. No es fácil. A veces nos convencemos de que solo es posible con extensiones o con pestañas postizas… ¡Pues no! 

¿Tus imprescindibles? ¿Tus “partners in crime”? Tu primer y tu máscara. Con ellos a tu lado puedes conseguir alargar las pestañas y hacer que parezcan más tupidas. Hay muchos trucos para conseguir una mirada increíble y, aunque nos guardamos alguno para otros posts, atenta al truco número 1: el secreto de una mirada que llame la atención, que sea una locura y no deje a nadie indiferente, es maquillar bien tus pestañas.

¡ABANICARÁS EL AIRE AL PESTAÑEAR!

De acuerdo, es muy probable que no estemos contentas con nuestras pestañas. No te quejes tanto de que son cortas, caídas, sin fuerza… Solo necesitas el primer adecuado, una buena máscara de pestañas y saber aplicarlos correctamente. ¿Quieres saber cómo alargar las pestañas y conseguir más volumen? Entonces tu primer de pestañas Lash Sensational Primer, y tu máscara de pestañas Lash Sensational Intense Black han venido a ayudarte. Pruébalos y verás cómo alucinas con el antes y el después. Palabra. 

1. Aplica el primer en tus pestañas desde la raíz hasta las puntas y espera a que se seque. Este producto hará que se potencie el efecto de tu máscara de pestañas.

2. Añade la máscara de pestañas de la misma forma que aplicaste el primer, mientras haces un giro de 180º con el cepillo. ¿Quieres unas pestañas más tupidas? ¡Añade más capas!

 LOS TRUCOS PARA UNAS PESTAÑAS PERFECTAS Y SIN GRUMOS

¿Cómo alargar las pestañas y que queden perfectas, y alargadas? ¿Cómo evitar los errores comunes al maquillarlas? ¡Atenta a todos estos tips!

1. ¿Odias que las pestañas se peguen cuando las maquillas? Hay gente que busca este efecto, pero si no es para ti solo tienes que utilizar un peine limpio de pestañas o incluso un cepillo de dientes y peinarlas separando los grumos o los grupos que se hayan formado. Tómate tu tiempo para separar las pestañas y notarás la diferencia. 

2. Si tienes las pestañas algo caídas o sin rizar, puedes utilizar un rizador de pestañas antes de aplicar la máscara. ¡Cuidado! Intenta utilizarlo de forma suave, sin mantenerlo demasiado tiempo presionando sobre tus pestañas para no romperlas. Después aplica el rímel y verás cómo se ven más alargadas.

3. ¡Imprescindible! Si aún dudas de cómo alargar las pestañas siempre que quieras, tienes que tener algo en cuenta: unas pestañas sanas son la clave del éxito. Así que desmaquilla tus pestañas antes de irte a dormir con un desmaquillante de ojos bifásico ideado para maquillaje de ojos de larga duración. Aunque tu máscara no sea waterproof suele ser complicado retirar completamente el producto, así que utiliza siempre desmaquillantes pensados para productos de larga duración. Es importantísimo cuidar tus pestañas cada día y tenerlas limpias. 

4. Hidrata tus pestañas cada noche, igual que haces con tu rostro y tus labios. Si tus pestañas están sanas, ayudará a que se ven fuertes, crezcan y sean más densas. Simplemente pon un poco de vaselina, con un cepillito o con los dedos. Déjalo toda la noche y por la mañana podrás retirar los restos con agua templada. Hazlo todos los días y notarás cómo tus pestañas mejoran. 

¿Lista para probar todos estos trucos? ¡Ya sabes cómo alargar las pestañas! Lleva tu primer, y tu máscara de pestañas favorita contigo y presume de ojazos.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.