CÓMO MAQUILLAR LAS PESTAÑAS CON MÁSCARA CORRECTAMENTE

Cuando nos aplicamos máscara de pestañas nos pasa de todo: pegotes, grumos, pestañas juntas, mancharnos el párpado… Para que además, te quede una pestaña más bien regulera. Esto se soluciona con unos pequeños trucos de aplicación y utilizando una máscara que te dé los resultados que estás buscando: ¿quieres más longitud, más volumen o que parezcan postizas? Con la máscara adecuada y los tips de Gato Makeup sabrás cómo maquillar las pestañas y que estén perfectas.

APRENDE A USAR TU MÁSCARA DE PESTAÑAS PASO A PASO

Comienza eligiendo la máscara de pestañas que deseas usar. Si no lo tienes claro, te recomendamos la máscara Lash Sensational: se aplica de un modo sencillo, rápido, y el resultado queda genial!


Pero antes debes tener muy claro algunos trucos para obtener los mejores resultados.

Deslizar

PESTAÑAS LIMPIAS

Para empezar, te recomendamos empezar con unas pestañas limpias y perfectamente desmaquilladas. Sin restos de máscara anterior. Utiliza un desmaquillante bifásico para dejarlas completamente limpias e hidratadas.


¡PREPÁRALAS!

A continuación, para saber cómo maquillar las pestañas necesitas usar un truco que muy pocos saben. Ponte un poco de polvos traslúcidos en tus pestañas antes de aplicar la máscara. Aunque te suene raro, conseguirás que se vean más largas y gruesas.


MOVIMIENTO ZIG-ZAG

Ahora, coge tu máscara de pestañas y comienza a maquillar las pestañas superiores. La forma correcta de aplicación es en zig-zag comenzando desde la raíz hasta las puntas. ¡Incide más en las puntas! De este modo conseguirás volumen a lo grande, sin grumos y cubrirás al máximo las pestañas.



¿QUIERES PESTAÑAS MÁS GRUESAS?

Si quieres dar más espesor a tus pestañas, aplica la máscara incidiendo en los extremos, tanto arriba como abajo.


QUITA EL EXCESO

Para la zona inferior de tus pestañas, ten cuidado a la hora de aplicarlas para no manchar la zona inferior de tu ojo, esto es básico para saber cómo maquillar las pestañas a la perfección. Para conseguirlo el truco está en, una vez que has aplicado la máscara, coger un pañuelo de papel doblado en dos, ponerlo bajo el ojo y parpadear rápidamente en todas direcciones. Es muy efectivo, ya que el pañuelo absorbe el exceso de producto y ya no podrás manchar la zona de la ojera. Aún así, luego, retoca con el corrector.


¿TIENES UN EVENTO?


Utiliza una máscara waterproof los días que llueve, cuando vayas a la playa, piscina o cuando vayas a acudir a eventos en los que necesites que tu maquillaje permanezca intacto todo el día. Para tu día a día procura utilizar otro tipo de máscaras más sencillas de eliminar, ya que si no mantendrás tus ojos manchados y por la mañana te levantarás con unos ojos como un oso panda. ¡Ya sabes cómo maquillar las pestañas!


COMPLETA TU MIRADA

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.